Miley Cyrus

Internaron a Miley Cyrus por una fuerte reacción alérgica

La cantante deberá estar en reposo, por lo que suspenderá las actuaciones de su gira 'Bangertz'

miley

Miley Cyrus sufrió una reacción alérgica producida por la ingesta de unos medicamentos y fue internada en el hospital de Arkansas.Por su estado de salud, fue suspendido el concierto que estaba previsto para el martes en Kansas City como parte de su gira Bangerz.

“Cyrus ha sido hospitalizada por una reacción alérgica severa a los antibióticos y se le ordenó tomar un descanso (…) No podrá presentarse en las presentaciones agendadas”, aseguró el comunicado que divulgó el Centro Sprint de Kansas City, encargado de organizar el recital.

LEA MÁS  Lollapalooza Argentina 2018 se agranda una vez más

La polémica cantante manifestó su tristeza por la suspensión de su show en Twitter: “Kansas, les prometo que estoy tan (triste) como ustedes. Quería tanto estar aquí esta noche. No estar con todos ustedes me hace sentir peor de lo que ya estoy”.

Además publicó una foto en bata desde el hospital sosteniendo un muñequito con forma de pulpo: “Mr. Octopussy y algunos espectaculares doctores me están cuidando”.

El Sprint Center indicó que les devolverá el dinero a todos los que ya pagaron por una entrada, pero no ofreció una fecha alternativa para el concierto.

LEA MÁS  Beto Casella destrozó a Feinmann: “Odia a las minas”

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

nahitan-nandez http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/nahitan-nandez.jpg
Copa Libertadores

Conmebol no bajará la sanción de Nahitán Nández y seguirá suspendido

El mediocampista uruguayo se perderá el debut de Boca Juniors en Copa Libertadores y deberá cumplir las tres fechas de suspensión que le quedan
ezgif.com-gif-maker-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-gif-maker-iloveimg-compressed-1.gif
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-16.gif
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-1-3.gif
marcha http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/whatsapp-image-2018-02-21-at-16.52.22.jpeg
Política

Video: así se vio desde el cielo la marcha convocada por Camioneros

Según se desprende de las imágenes, la convocatoria resultó numerosa y ocupó varias arterias cercanas a la 9 de Julio; sin embargo, desde el punto de vista político, la marcha se vio debilitada por la ausencia de gremios clave