Política

Rossi criticó a Scioli de cara a las elecciones del 2015

En el marco de una interna dentro del kirchnerismo de cara a las elecciones presidenciales del 2015, el ministro de Defensa y afirmó que su "obligación" como militante kirchnerista es que Cristina le pueda poner la banda a un compañero"

agustin rossi

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, reconoció la noche del martes que el Frente Para la Victoria deberá hacer un “enorme esfuerzo” para ganar las elecciones en 2015 y le advirtió al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, que “no alcanza con decir ‘yo siempre estuve'” para ser candidato a presidente.

El ministro analizó el panorama político de cara a los próximos comicios presidenciales y si bien dijo que todavía “falta mucho”, aseguró que el candidato del oficialismo se dirimirá “en las paso”. 

LEA MÁS  Tensión: peligra el inicio de clases en ocho provincias

“La obligación que siento como dirigente y militante del kirchnerismo es poner esfuerzo para que en 2015 Cristina (Fernández) le pueda poner la banda a un compañero”, sostuvo en diálogo con el canal de noticias TN.

LEA MÁS  Vila se quedaría con C5N y las radios de Cristóbal López

Consultado por la figura del gobernador Daniel Scioli, el funcionario nacional lo reconoció, pero advirtió que es un “compañero que tiene que saber que no alcanza con decir ‘yo siempre estuve'” para ser candidato a presidente.

El ministro se refirió a la presidenta Cristina Fernández, a quien destacó como el “principal referente del FpV”, con la “mayor potencialidad”, y señaló que al “no estar ese liderazgo en situación de poder ser candidata es razonable que aparezcan distintos matices que convergen” en el kirchnerismo.

LEA MÁS  Familiares de Once, furiosos con los Moyano

En diálogo con el canal de noticias TN, Rossi reconoció que el Frente para la Victoria deberá hacer un “enorme esfuerzo” para ganar las elecciones en 2015.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

medico-hospital-jujuy http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/medico-hospital-jujuy.jpg
Sociedad

Jujuy planea cobrarles a los extranjeros que usen sus hospitales

La provincia comandada por el radical Gerardo Morales sería la primera en cobrar un "seguro" médico a los extranjeros que ingresen a su territorio
bentiez-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/bentiez-1024x575.jpg
Recopa Sudamericana

La sentida carta de Martín Benítez a los hinchas de Independiente

El atacante del Rojo publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram luego de haber fallado el último penal en la definición ante Gremio
anita-coacci-y-juan-darthes http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/anita-coacci-y-juan-darthes.jpg
Famosos en problemas

Juan Darthés, más complicado: otra actriz lo denunció por acoso sexual

Es Anita Coacci, sobrina de Susana Rinaldi, que cuenta un episodio que ocurrió cuando ambos trabajaban en "Gasoleros"
gallardo2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/gallardo2.jpg
River Plate

Gallardo volvió a meter mano en el equipo para visitar a Vélez Sarsfield

El director técnico de River Plate planea realizar cambios para el encuentro del sábado a las 19.15 en el Estadio José Amalfitani y ya tendría pensado el once titular
serrat-macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/serrat-macri.jpg
Política

Macri quiso reunirse con Joan Manuel Serrat, pero el músico lo dejó plantado

La agenda oficial del Presidente tenía un encuentro por la tarde con el artista catalán, pero luego se anunció que la reunión había sido suspendida