Frases polémicas

Ventura, ahora apunta al Vaticano: “Le veo poca vida al Papa”

El periodista de espectáculos detalló pormenores de su viaje a Roma, donde pudo hablar con el Papa Francisco, dejando entrever un plan del Vaticano contra éste. A su vez, criticó a Jorge Lanata

ventura-papa

Luis Ventura, conductor de Secretos Verdaderos, panelista de Instrusos y director de la revista Paparazzi, detalló pormenores de su viaje a Roma, donde pudo saludar al Papa Francisco. En comunicación con el programa ‘Ahora es Nuestra la Ciudad’ de FM Identidad 92.1, señaló: “Lo encontré fantástico, ojalá viva toda una vida pero le veo poca vida al Papa”.

Cuando le preguntaron el motivo de dicha apreciación, el periodista de espectáculos fue terminante: “porque está cerca de la gente y es un Papa que se preocupa por el enfermo y el necesitado, y creo que el Vaticano es todo lo contrario”.

Pero eso no quedó allí, en el programa Intrusos de este martes, el periodista dejó más explícitamente a entrever que el Vaticano planeaba un plan contra el Sumo Pontífice argentino.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

Recordemos que el periodista estuvo la semana pasada en la plaza de San Pedro y pudo saludar y dialogar unos instantes con Francisco. En dicha ocasión, sorprendió regalándole al Papa un CD de su amiga Laura Franco ‘Panam’, y remeras de fútbol.

Respecto a la entrega del CD de “Panam”, la cual trajo críticas varias, Ventura también contestó. “Hablamos de ella. Para Laura era muy importante. Ella es muy creyente y su sueño era que le llevara el CD, por lo cual, lo hice. Cumplí su sueño“, explicó. 

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

“Fue muy emocionante”, agregó el conductor de Secretos Verdaderos. “Vinimos con Estelita en plan de trabajo pero terminamos con un viaje de fe“, señaló Ventura, que aprovechó su viaje para realizar algunas entrevistas para su programa.

“Quería su bendición porque somos muy creyentes”, observó, y contó que “le pedí un saludo para los argentinos y lo hizo frente a las cámaras de América”.

Sobre Jorge Lanata, habló de su vuelta a la TV, aunque afirmó que no lo vio. “Vi algunas ráfagas como pequeñas islitas y vi la entrevista con los dos extras, los dos seguramente actores que pasarán a cobrar sus bolos”, disparó.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

En diálogo con Ahora es Nuestra la ciudad, Ventura insistió en que los sicarios eran extras pues “sino estaríamos en presencia de un cómplice de un ilícito de alguien que está haciéndole notas a tipos que se fugan durante los fines de semana para matar gente”.

Ventura agregó que “si fuera un fiscal presentaría de oficio una denuncia para investigar a Lanata y saber quiénes son los dos tipos que mataron a 22 personas”. Ante la repregunta del periodista sobre qué opina cuándo esas entrevistas las realiza Rolando Graña o Facundo Pastor en América TV, Ventura se negó a responder: “Te digo lo que me pareció de Lanata porque me preguntaste de Lanata”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

maxresdefault1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/maxresdefault1-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

Más nafta al fuego: Zabaleta y Fábregas, durísimos con la Selección

Los jugadores comentaron sus sensaciones como panelistas en la BBC, en el programa del histórico Gary Lineker. Ambos fueron severos con el rendimiento de los jugadores argentinos
sampaoli http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sampaoli-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Bomba: ¿Sampaoli deja la Selección antes del partido contra Nigeria?

Los jugadores habrían estado reunidos en el hotel tras la llegada de Nizhny y se habrían revelado ante el DT; ya hay una posible reemplazante consensuado
desempleo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/desempleo.jpg
Sociedad

Según Indec, el desempleo fue del 9,1% en el primer trimestre del año

El número tuvo una baja del 0,1% en comparación con el mismo período del año anterior, donde fue del 9,2%
deficit comercial http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/deficit-comercial.jpg
Economía

El déficit comercial llegó al número más alto del año: 1.285 millones de dólares

Así lo dio a conocer el Indec a través de un informe; se trata de la medición correspondiente a mayo, que fue comparada con el mismo mes del 2017
michetti http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/michetti-2.jpg
Política

Aborto: Michetti giró el proyecto a cuatro comisiones y la acusan de querer “dilatarlo”

La decisión de la Vicepresidenta fue oficializada este jueves, minutos después de finalizado el partido entre Argentina y Croacia; quienes están a favor del proyecto la acusan de intentar extender el debate de manera indefinida