Televisión

Ventura puso en duda a los sicarios que entrevistó Lanata en PPT

En una entrevista radial, el panelista de Intrusos puso en duda la veracidad del informe sobre narcotráfico y disparó: "Lanata es un pescado que, aunque sea gordo, se mueve muy bien en estas aguas"

luis-ventura_0

El periodista de espectáculos Luis Ventura dejó entrever que los sicarios entrevistados por Jorge Lanata en la primera emisión del segundo año de Periodismo para todos (PPT), por Canal 13, fueron extras pagados por la producción. Además se refirió a la causa en la que está involucrado Leonardo Fariña.

“Vi algunas ráfagas, como pequeñas islitas de lo que él propuso, y vi su entrevista con los dos extras”, indicó Ventura en diálogo con Ahora es nuestra la ciudad, por FM Identidad. “Los dos seguramente son actores que pasarán a cobrar su bolo por el programa Lanata”, disparó.

LEA MÁS  Chato Prada: "Gisela Berger tiene muchas ganas de estar en el Bailando"

Y el “intruso” agregó: “Estaríamos en presencia del cómplice de un ilícito, ¿no? Yo si fuera fiscal presentaría de oficio una denuncia para investigar a Lanata para ver quiénes son estos dos tipos que mataron a 25 personas”.

Con respecto al caso en el que está involucrado Leonardo Fariña, expresó: “Fariña no está preso por las denuncias de Lanata. De la misma manera en que se mete en ésta historia de lavado por parte de Fariña con un empresario particular, ¿por qué no se mete con el diario Clarín que denunció hace cinco años por un tema de lavado en el diario Crítica?”.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

Finalizando la entrevista, el panelista del programa Intrusos manifestó que las acusaciones de Lanata son para “irritar o generar expectativa”. Y especificó: “La grieta es un negocio que a Lanata le sirve como lo hizo con Moneta, con Sofovich, con Menem o con Gorriarán Merlo. Lanata es un pescado que, aunque sea gordo, se mueve muy bien en estas aguas”.

LEA MÁS  Se agrandó la familia Simpson: Matt Groening fue papá con la argentina Agustina Picasso

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

reve http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/reve.jpg
Mercado de pases

Carlos Sánchez muy cerca de volver a jugar en Sudamérica

El mediocampista uruguayo de Monterrey recibió una oferta para regresar a la región tras la Copa del Mundo.
0029220147 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0029220147.jpg
Policiales

Echaron al policía que publicó que quería a “hacer puntería” sobre pañuelos verdes

Al igual que el anestesista apartado de su puesto, el joven publicó una disculpa en su Facebook, pero fue demasiado tarde
pelea http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pelea-2.jpg
Videos Bizarros

De locos: cuatro ingleses se agarraron a las piñas en plena ruta en Ibiza

Alrededor de las siete de la mañana, cuatro británicos tomaron un taxi y empezaron a pelearse, por lo que el conductor los hizo bajar en medio de la ruta, donde los cuatro turistas se bajaron del vehículo y dieron paso a una pelea a puñetazo limpio. El taxista llamó al 112 y hasta el lugar llegó la Policía Local de Ibiza. Cuando llegaron, los agentes detuvireon a dos de los turistas mientras los otros dos salieron corriendo. Finalmente los cuatro fueron arrestados
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif.com-resize-1-5.gif
Mundo Whatsapp

Tu amiga le contesta a un acosador callejero y vos la apoyás tipo…

LEA MÁS  Tenso cruce entre Jey Mammon y Mirtha Legrand
1516100584355-1024x585-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585-1.jpg
Las peleas de los famosos

Maxi López contestó a las críticas de Wanda Nara con un picante mensaje

El futbolista le tiró un "palito" en las redes a su ex tras el cruce de palitos que mantuvo el exmatrimonio a través de las redes