Famosos en Crisis

Exclusivo: Beto Casella, como loco

Apremiado por una tapa de revista que ya se mandó a imprimir y que lo vincula con una joven locutora, el conductor comenzó a realizar llamados desesperados para frenar la distribución. ¿Podrá?

beto-casella

El conductor de Bendita TV no tuvo una mañana tranquila. Con el celular constantemente en la mano, Beto Casella entraba y salía del estudio de radio Pop para realizar y recibir llamados.

Del otro lado de la línea estaba Luis Ventura, quien intentaba lidiar con el difícil pedido de su colega. Casella movía sus últimas fichas para evitar que la revista Paparazzi, que dirige Ventura, llegara mañana a los kioskos de diarios con una foto de él en la portada. 

LEA MÁS  Los hombres más atractivos de los últimos años según la revista People

La histeria de Beto comenzó esta mañana cuando se enteró que la tapa de la publicación iba a mostrar fotos de su romance con Carolina Wyler, locutora en el programa Bien Levantado, que él conduce por radio Pop.

Si bien el romance es un rumor a voces en los pasillos de Canal Nueve y de la emisora radial que tiene a Beto como una de sus máximas figuras, el conductor no quiere que las imágenes junto a Wyler salgan en la tapa de la revista ya que eso confirmaría las críticas de su ex esposa sobre una supuesta infidelidad.

LEA MÁS  El desesperado pedido de Inés Estévez en Twitter

Es que la relación entre Casella y Wyler no es nueva, sino que se puede rastrear hasta un año y medio atrás, cuando comenzaron un incipiente vínculo en las sombras, ya que por ese entonces Beto continuaba casado.

Sin embargo, desde que comenzó su etapa de soltero, fueron varios los nombres vinculados al exitoso conductor. Al punto de que ahora, en radio Pop, se habla de que Beto también estaría llevando adelante un romance con otra mujer del medio además de Wyler.

LEA MÁS  El polémico tuit de Rial para anunciar la fractura de Lanata

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

aliverti http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/aliverti.jpg
Medios

Víctor Hugo sumó como columnista al condenado hijo de Aliverti

Pablo García Aliverti participó como columnista político del ciclo radial del periodista uruguayo en AM 750; en abril fue condenado a cuatro años por haber atropellado y arrastrado el cadáver de un vigilador, mientras conducía alcoholizado
al-jazira-real-madrid http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/al-jazira-real-madrid.jpg
Mundial de Clubes

En un partido electrizante, el Madrid supera al Al Jazira por el Mundial de Clubes

Con un tanto de Romarinho, el equipo asiático comenzó ganando; sin embargo, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale meten en la final al equipo merengue
messi15-1024x571 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/messi15-1024x571.jpg
Declaraciones

Ex crack del Real Madrid se rindió a los pies de Messi

Un ex jugador "merengue" reconoció que marcar al argentino los "machacaba" y reconoció que se "estrujaban la cabeza" para pensar cómo pararlo
guillermo-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/guillermo-1.png
Boca

Boca, con todo arreglado para la llegada de su primer refuerzo para la Libertadores

Daniel Angelici se reunirá con Guillermo y podría comunicarle la confirmación de la llegada de un jugador que conoce y quiere
neymar2-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/neymar2-1024x576.jpg
Declaraciones

Neymar reveló un secreto de Cristiano Ronaldo

El brasileño habló del astro del Real Madrid y dejó las cosas bien en claro