Fútbol Argentino

Cristiano Ronaldo reconoció que es hincha de un club grande de Argentina

Un ex compañero de equipo lo hizo interesar por el club y, desde ahora, es la institución que más le gusta "de Sudamérica"

champions-league-cristiano-ronaldo

Cristiano Ronaldo, una de las figuras del fútbol mundial, reconoció que es simpatizante de un club argentino, a raíz de que uno de sus ex compañeros le generó un interés especial por esa institución.

El encargado de endulzarle el club fue el actual delantero del Napoli Gonzalo “Pipita” Higuaín, quien es un famoso hincha de River, donde realizó sus inferiores y sirvió de trampolín para su carrera. 

LEA MÁS  El polémico mensaje de Centurión sobre la Selección

“De Sudamérica el equipo que más me gusta es River Plate, Gonzalo Higuaín me hizo interesar por esa institución”, manifestó el delantero portugués.

Cristiano Ronaldo explicó que fue el delantero “Millonario” quien le contagió el sentimiento por el conjunto de Núñez cuando compartían la delantera de la Casa Blanca, entre las temporadas 2009 y 2013.

LEA MÁS  Sigue la polémica: el vice de Boca le apunta a Gallardo

Actualmente “CR7” se encuentra lesionado, por lo que se perdió los últimos partidos de la escuadra que dirige Carlo Ancelotti y no estará presente en la final de la Copa del Rey ante Barcelona el próximo miércoles en Valencia.

El portugués sufre una tendinitis rotuliana en su rodilla izquierda y viajó a su país para ver al doctor Noronha, médico de confianza de Jorge Mendes, su representante, y que fue el responsable de la operación de Radamel Falcao.

LEA MÁS  La confesión de Pratto que sacudió a River

Días atrás, el portugués envió un especial saludo al rugbier argentino Matías Sánchez, de 17 años, quien sufrió una severa lesión en su columna cuando apoyaba un try para su equipo Centro Naval.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

jimena-baron-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/jimena-baron-1.jpg
Encienden las redes

La ratonera foto de Jimena Barón desnuda, de espaldas y en la cama

La actriz aclaró en las redes sociales los rumores que surgieron sobre su vida sentimental
amorebieta-messi http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/amorebieta-messi.jpg
Copa Libertadores

No fue la primera vez: el día que Amorebieta le pegó la misma patada a Messi

El venezolano, que se fue expulsado la vuelta de la Recopa ante Gremio, vio la roja en su momento por una jugada similar ante la "Pulga"
batalla-campal-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/batalla-campal-1024x682.jpg
Fuera de juego

Copa Libertadores Sub 20: un jugador se defendió con un banderín durante una batalla campal

Los jugadores de Independiente del Valle y River de Uruguay se enfrentaron al finalizar la semifinal de la Libertadores juvenil
Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pea-3.jpg
Marcha de Moyano

“Pensamos un país distinto a los Baradel, los Zaffaroni, los Aníbal y los Máximo K”

Así lanzó el jefe de Gabinete, Marcos Peña, al desestimar la marcha convocada ayer por Camioneros y a la que se plegaron gremios y agrupaciones políticas
Macri - Moyano http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/macri-moyano.jpg
Marcha de Moyano

“Si me llama el Presidente, voy”: la razón por la que Moyano aún no rompió con Macri

Tras un discurso de enfrentamiento directo contra el Gobierno Nacional, el Camionero brindó una entrevista radial en la que lanzó una frase que dejó la puerta abierta a un reencuentro; OCA, la razón detrás de la posible reconciliación