Las peleas de los famosos

Fabian Gianola y Martín Seefeld, ¿a las piñas?

Los actores se habrían agarrado a las trompadas a la salida de una obra de teatro. Uno de los involucrados desmintió los hechos

gianola- seefeld

Ayer a la noche se estrenó en el Paseo la Plaza ¿Quién es el Sr. Schmitt?, protagonizada por el Puma Goity y Laura Oliva. Varios actores fueron a presenciar el debut de esta obra teatral. 

Entre los presentes en la sala, estaban Martín Seefeld y Fabián Gianola, quienes habrían protagonizado un hecho escandaloso.  A la salida del espectáculo, según algunos testigos, los actores comenzaron a discutir y la tensión fue ascendiendo hasta que terminaron agarrándose a las trompadas delante de la gente, según aseguraron en el programa Desayuno Americano.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

Uno de los que habría intervenido para separarlos y frenar esta pelea, que ya contaba con gritos y empujones por parte de ambos, fue Coco Silly, otro actor que se encontraba en el lugar.

A pesar de que no se esclarecieron las causas de este conflicto, el enfrentamiento de ambos no sería cosa nueva. La pelea tendría que ver con la enemistad que quedó entre ellos cuando Gianola se hizo cargo de la conducción de “De lo nuestro lo peor”, que en un comienzo iba a hacer Seefeld.

LEA MÁS  Brutal: el audio de Morena Rial que revela la opereta que armó contra su papá

Testigos de este enfrentamiento aseguran que todo haría comenzado cuando el actor de “Mis amigos de siempre” empujó a Gianola por la espalda, quien le respondió con golpes. El enojo de Seefeld tendría que ver con unas declaraciones de su colega, que habría dicho que Pablo Echarri fundó su productora con fondos otorgados por el gobierno nacional y que Seefeld era el testaferro.

LEA MÁS  Flor de la Ve disparó contra Amalia Granata: "Que vaya a averiguar cosas del marido"

Uno de los implicados en este hecho ya salió a desmentir esta información. Cuando desde Ciudad.com le preguntaron a Gianola acerca del supuesto encontronazo, dijo que “no pasó nada”. Y al consultarle si se cruzó con Seefeld en el estreno confirmó: “Sí. Él estaba discutiendo con alguien, y Coco y yo fuimos a separarlos”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.