Torneo Final 2014

Escándalo en Racing: Separan del plantel a Camoranesi por criticar el estilo de Merlo

El presidente de Racing, Víctor Blanco, aclaró por radio La Red que la decisión la tomó la "Comisión Directiva" y que "el técnico no tuvo nada que ver"

camoranesi

El mediocampista Mauro Carmoranesi fue separado del plantel de Racing tras mostrar diferencias con el estilo de juego que propone el entrenador Reinaldo Merlo, lo cual significa que el campeón mundial con Italia 2006 no jugará más al fútbol.

“Las palabras no correspondían. Racing le paga para jugar, no para que haga ninguna crítica al entrenador”, enfatizó el presidente del club, Víctor Blanco. 

El titular racinguista aclaró por radio La Red que la decisión la tomó la “Comisión Directiva” y que “el técnico no tuvo nada que ver”.

Camoranesi había dicho el lunes por radio América que no compartía la forma de jugar de Racing.

“La pretensión es defenderse en los últimos treinta metros; pero yo tengo otra mentalidad”, sostuvo Camoranesi, diferenciándose de Merlo, y puntualizó que Racing es “San Saja”, en referencia a que gracias al arquero el equipo no está más abajo.

Camoranesi llegó al entrenamiento y Roberto Torres, encargado del fútbol profesional, le comunicó que desde mañana deberá entrenarse con juveniles en el predio Tita Mattiussi.

“La decisión la tomó el presidente y se la comuniqué hoy yo. Hizo declaraciones que no corresponden”, confirmó Torres por TyC Sports.

Blanco, quien dijo que Camoranesi es “un jugador bien pago”, espera acordar una salida del club. Camoranesi, campeón con Italia 2006 en el Mundial de Alemania, ya avisó que en junio se retira, por lo cual es el virtual fin de la carrera del futbolista.

Ya otros jugadores manifestaron diferencias con Merlo en otros clubes: por caso, Marcelo Gallardo cuando “Mostaza” pasó por River.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

aborto http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/aborto-1.jpg
Despenalización del Aborto

Números y datos clave para entender el aborto en Argentina

El especialista Mario Sebastiani analizó la situación del aborto en el país, luego de que Cambiemos diera luz verde al debate sobre la despenalización
fiebre amarilla http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/fiebre-amarilla.jpg
Sociedad

Confirmaron el segundo caso de fiebre amarilla en Buenos Aires

Se trata de una mujer de 45 años que había visitado Río de Janeiro, una de las zonas de riesgo; no necesitó internación y está evolucionando bien
curry http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/curry.jpg
NBA

La impresionante noche de Stephen Curry ante los Clippers

El base de Golden State redondeó una magnífica actuación con 44 puntos en la victoria de su equipo ante Los Ángeles por 134-127
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (21) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-21.gif
hospital caracol 2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/hospital-caracol-2.jpg
Sociedad

Desagradable sorpresa: encontró un caracol en la comida del hospital

Ocurrió en el hospital José Penna, en Bahía Blanca; el profesional se llevó una desagradable sorpresa cuando encontró el molusco dentro de los canelos que comía