Selección Argentina

Alejandro Sabella: “Hay un plan B si no está Messi”

El DT de la selección dijo que el jugador de Barcelona es "insustituible", pero aseguró: "Deberemos ver cómo nos acomodamos llegado el caso, pero una idea hay; ningún equipo o selección del mundo puede jugar igual con o sin Messi"

sabella-alejandro

A dos meses del debut de la selección argentina ante ante Bosnia-Herzegovina en el Mundial de Brasil 2014, Alejandro Sabella habló de todo en una entrevista para la FIFA y sorprendió con algunas respuestas. “Puedo admitir que la ansiedad va creciendo porque se va acercando el momento”, reconoció el DT.

Pachorra además reconoció que vive “nervioso” los partidos de los convocados para el Mundial pensando en lesiones: “No es que me duela la cabeza, pero si veo un jugador que se cae, la preocupación existe: si se levanta rápido, bien; si sale, nos ponemos a averiguar lo antes posible por qué… Sí, sufro un poco con ellos. Uno espera que tengan un buen rendimiento, pero lo más importante es que no les pase nada”.

LEA MÁS  Maradona le envió un picante mensaje a Sampaoli de cara a Ecuador

Y al ser preguntado sobre un plan B ante una posible ausencia de Lionel Messi el DT fue contundente: “Siempre tenés que tener un plan B. Lo que sucede es que cuando vos hablas de jugadores de semejante jerarquía, tenés que tener una lista tentativa, posibles reemplazos, pero la realidad indica que, si bien el plan B a veces se acerca bastante al plan A, a veces no tanto. Entonces uno debe adaptarse”.

“Nosotros hemos jugado varios partidos sin Leo, pero él es insustituible. Ningún equipo o selección del mundo puede jugar igual con o sin Messi. Tiene una preponderancia tan grande que cuando no está, se siente. Deberemos ver cómo nos acomodamos llegado el caso y el partido puntual, pero una idea hay. De hecho, contra Italia en Roma no jugó él, pero tampoco Agüero y pudimos adaptarnos. Nunca vamos a ser lo mismo, pero volveremos a hacerlo si es necesario”, concluyó sobre el tema.

LEA MÁS  La "trampa" detrás de la famosa promoción mundialista de Noblex

Otro de los temas sensibles a los que hizo referencia Pachorra fue el de Tevez y su gran nivel en Italia pero la respuesta fue la de siempre: “Yo leo, escucho, miro y luego trato de sacar las conclusiones del caso. Pero no me gusta hablar de los jugadores que no están, me parece lo mejor para todos. Ni de Tevez ni de nadie, aunque entiendo que hablen más de él que de otros casos”.

LEA MÁS  En medio del hermetismo, un titular de la Selección rompió la veda con la prensa

Con respecto a lo que se dice sobre la Selección y las críticas hacia la defensa del equipo dijo que “son entendibles. Cuando uno compara la potencialidad ofensiva con la defensiva, siempre tiene las de perder la defensa. Después debo analizar cada crítica y ver de cuál puedo sacar provecho para solucionar algo eventual”.

Para concluir hizo referencia al triunfalismo que se vive en el país con respecto al Mundial: “Nací escuchando que éramos los mejores del mundo cuando todavía no habíamos ganado nada. Es algo normal, es nuestra manera de ser. A veces nos creemos más de lo que somos y la realidad nos hace tocar el suelo. Los triunfalismos son malos, hay que trabajar con humildad”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

landscape-1435683371-facebook-snapchat http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/landscape-1435683371-facebook-snapchat.jpg
Tecnología

Facebook pone a prueba publicaciones que se autodestruyen, como Snapchat

La aplicación más añeja busca captar el público millenial con los novedosos "estados de perfil temporales"
http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/0.jpg
El After de Nexo

Ilona Weber brilla con su producción más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/ppp.jpg
El After de Nexo

Bonnie Ratten y unas fotos muy hot

Esta sensual mujer te cautivará con todo su atractivo físico en esta salvaje producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/q.jpg
El After de Nexo

Natasha Brand en una infartante producción

Esta hermosa modelo pone su piel al sol en una producción fotográfica para Sports Illustrated
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/10-4.jpg
El After de Nexo

Alanah Rae, una modelo que te dejará sin palabras

Esta despampanante rubia te deleitará con toda su belleza en esta impactante producción

REALICE UN COMENTARIO