Hijos de Famosos

¡Impresionante! El destape sexy de la hija de Anamá Ferreira

Con sólo 20 años, Taína Laurino conquista en cada desfile de la mano de reconocidos diseñadores

La hija de Anamá Ferreira cada vez se anima a más y ahora no sólo despliega su belleza en la pasarela, sino que se animó a posar en una sesión de fotos muy osada para la revista Gente.

A tan corta edad, Taína sorprende por sus rasgos brasileños, su piel morena y una actitud frente a las cámaras, que demuestra que creció entre flashes y pasarelas.

Taína es estudiante de Administración y Comercio, mide 1.72 y sus medidas son 87-63-91. Además, habla inglés y portugués, ¡y es una diosa! Si este es su CV a los 20, en pocos años esta joven de belleza exótica, sin duda que va a llegar a donde quiera.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

gif2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/gif2.gif

Te llaman a comer y la mesa no esta puesta

Elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones-3.jpg
Elecciones 2017

Para tener en cuenta: ¿Qué pasa si uno no vota?

Quienes no votaron en las PASO pueden hacerlo hoy, aunque no hayan justificado su ausencia. ¿Cuáles son las multas correspondientes?
TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/tv2-5.jpg
Medios

Interna en América por el escándalo con Ari Paluch

La denuncia de acoso rápidamente llegó a las autoridades del canal, quienes habrían decidido levantar el programa que tiene el periodista en A24
DYN082, BUENOS AIRES 22/10/17,  EL PRESIDENTE, MAURICIO MACRI, ELECCIONES LEGISLATIVA 2017.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn082.jpg
Santiago Maldonado

Cuál fue el pedido de Macri sobre el caso Maldonado

El presidente afirmó que "las últimas informaciones han echado mucha luz a cosas que se habían dicho y no eran acertadas"
DYN099, BUENOS AIRES 22/10/17, LA CANDIDATA, CRISTINA FERNANDEZ, JUNATO AL CANDIDATO JORGE TAIANA  EN EL  INSTITUTO PATRIA.FOTO.DYN/LILIANA SERVENTE http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn099.jpg
Elecciones 2017

Cristina armó su “centro de cómputos” para controlar el comicio

La ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana no votará por "problemas operativos en los vuelos para regresar"

REALICE UN COMENTARIO