Independiente

Explotó De Felippe: “Esto es un quilombo. Hasta hace un rato no sabíamos si se jugaba”

El entrenador de Independiente realizó una conferencia de prensa donde dejó en claro su malestar por la situación del "rojo", criticando a la dirigencia y afirmando que deben ponerse "los pantalones largos" para poder ascender

DYN861.JPG

El entrenador de Independiente, Omar De Felippe, expresó hoy con mucha “bronca” su malestar por el presente del club al sentenciar, luego del empate frente a Almirante Brown, que todo “es un quilombo” y que deben ponerse “los pantalones largos” porque, de lo contrario, “se va a complicar mucho” la posibilidad de ascender.

“Estoy caliente porque esto no es fácil para nosotros y hoy, sin jugar bien, tuvimos la oportunidad de ganar. Pero esto es un quilombo. Hasta hace un rato no sabíamos si se jugaba. No sabíamos si había que poner las redes en los arcos”, comenzó De Felippe en conferencia de prensa. 

LEA MÁS  Video: la abuela que sorprende a todos haciendo jueguitos en la playa

Así, De Felippe se refirió a la situación que mantuvo en duda la realización del encuentro, debido a que los empleados del club, a través del gremio UTEDyC, exigían el pago de los sueldos atrasados. El enojo del técnico excedía el resultado y el nivel del equipo, y apuntó claramente a la grave crisis institucional y económica que vive el club.

LEA MÁS  Independiente realizó la presentación de sus refuerzos

“¿Qué carajo estamos esperando para juntarnos y ver hacia dónde vamos?”, sentenció.
“Hay cosas que tienen que resolver los dirigentes, no puedo meterme yo”, sostuvo el técnico, quien se mostró enojado como nunca antes desde que llegó al club.

Además, contó que habló con el opositor Noray Nakis luego del encuentro y que de la actual dirigencia “no hay nadie en el vestuario”.

LEA MÁS  Un árbitro goloso: tiraron caramelos y no se pudo resistir

La próxima fecha, Independiente deberá visitar a Crucero del Norte, equipo que hoy perdió con Ferro pero que, junto al rojo y a Instituto de Córdoba, sueña con el ascenso.

Ante esta parada fundamental, De Felippe fue contundente: “hay que ir a Misiones y traer los 3 puntos, otra no queda”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

nahitan-nandez http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/nahitan-nandez.jpg
Copa Libertadores

Conmebol no bajará la sanción de Nahitán Nández y seguirá suspendido

El mediocampista uruguayo se perderá el debut de Boca Juniors en Copa Libertadores y deberá cumplir las tres fechas de suspensión que le quedan
ezgif.com-gif-maker-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-gif-maker-iloveimg-compressed-1.gif
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-16.gif
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-1-3.gif
marcha http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/whatsapp-image-2018-02-21-at-16.52.22.jpeg
Política

Video: así se vio desde el cielo la marcha convocada por Camioneros

Según se desprende de las imágenes, la convocatoria resultó numerosa y ocupó varias arterias cercanas a la 9 de Julio; sin embargo, desde el punto de vista político, la marcha se vio debilitada por la ausencia de gremios clave