Boca Juniors

Gago no estará hasta el final del torneo, peligra su presencia en el mundial

Debido al esguince en el ligamento de su rodilla izquierda, el mediocampista central de Boca Juniorsdeberá cumplir un lapso de 60 días para recuperarse, poniendo en duda así su viaje al mundial de Brasil

fernando-gago

Fernando Gago se perderá el resto del Torneo Final y peligra su presencia en el Mundial de Brasil con el seleccionado, debido a que sufrió un esguince en el ligamento de la rodilla izquierda y el tiempo estimado de recuperación es de sesenta días.

Pese a que estaba muy por debajo de su nivel, la ausencia de Gago en lo que resta del torneo es una baja significativa para Carlos Bianchi, quien, como estaba previsto, modificará el esquema para recibir el miércoles a San Lorenzo, con el regreso a la titularidad de Juan Román Riquelme.

LEA MÁS  Las polémicas declaraciones de Navarro Montoya sobre Boca y la Libertadores

De esta manera, con la lesión de Gago Bianchi mantendrá en el equipo a Federico Bravo, quien ocupará el centro del campo junto a Cristian Erbes y Juan Manuel Sánchez Miño, en tanto que Riquelme será el enlace y Juan Manuel Martínez y Emanuel Gigliotti los delanteros.

Según confirmó hoy el departamento médico del club, Gago sufrió un “esguince grado II (lesión parcial) ligamento colateral media de rodilla izquierda” y el “tiempo estimado de recuperación es de 60 días”.

LEA MÁS  El enorme gesto de Tevez con un fanático de 7 años

“La lesión que sufrió Gago en su rodilla izquierda es un esguince grado 2, con lesión parcial del ligamento colateral medial de rodilla izquierda. Por tal motivo el cuerpo médico aconsejó un tratamiento conservador, con inmovilización con férula durante 15 días, y posterior rehabilitación”, explicaba el comunicado del club.

La incógnita que aún debe resolver Bianchi es si el zaguero Daniel “Cata” Díaz está o no para jugar por la fractura de tabique nasal que sufrió la semana pasada. Como Claudio “Chiqui” Pérez, quien reemplazó al Cata el domingo, no podrá jugar el miércoles por haber acumulado cinco amonestaciones, una chance es que lo haga el juvenil Juan Cruz Komar, justamente quien chocó con Diaz cuando se le produjo la lesión en la nariz.

LEA MÁS  El diario The Times aconseja al Everton contratar a Guillermo Barros Schelotto

El equipo que enfrentará a San Lorenzo formaría con Agustín Orion; Hernán Grana, Díaz o Komar, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Erbes, Bravo, Sánchez Miño; Riquelme; Martínez y Gigliotti.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

celular android http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/celular-android.jpg
Tecnología

¿Cómo solucionar el problema de “memoria llena” en celulares Android?

Los teléfonos de gama media tienen muchas veces este problema que imposibilita la descarga de nuevas aplicaciones o actualizaciones ¿Tiene solución?
banco-central http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/banco-central-1.jpg
Economía

El BCRA quiere esquivar un nuevo “supermartes” y sale a canjear Lebacs

Busca anticiparse al próximo vencimiento del 19 de junio y propone cambiar Lebacs que vencen en el corto plazo por otras a más largo término
javier http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/javier.jpg
Selección Argentina

Mascherano confirmó por qué no volvió a River

El mediocampista brindó este mediodía una conferencia de prensa. Lamentó la baja de Romero, pero es optimista de cara a Rusia
cabre http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cabre.jpg
La pelea de los famosos

Cabré se bajó del programa del “pelado” López por un gesto de Vicuña

El actor era el invitado estrella de "Todo por hoy", pero una actitud del actual novio de su ex pareja lo desmotivó
juan-cruz-sanz http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/juan-cruz-sanz.jpg
Escandalos

Juan Cruz Sanz reapareció con un mensaje en las redes

El periodista publicó una foto luego de esconderse tras la filtración de los videos íntimos