Torneo Final 2014

Camoranesi definió a Racing como “San Saja” y abrió la polémica en Avellaneda

El volante criticó el planteo de Merlo y precisó: "No quiero ir más allá de lo que yo conozco, pero es una característica de nuestro entrenador. Así se paran sus equipos, no hay nada raro"

camoranesi

El experimentado mediocampista Mauro Camoranesi deslizó hoy una crítica al rendimiento de Racing al considerar que el equipo es “San Saja”, en referencia a la preponderancia de la figura del arquero, y tomó distancia de la idea del entrenador, Reinaldo Merlo, porque tiene una “mentalidad” diferente a la suya para el armado del equipo.

“Racing es San Saja. Es nuestro goleador y figura”, afirmó el tandilense nacionalizado italiano para comenzar a cuestionar el sistema que utiliza “Mostaza”, a su entender demasiado defensivo.

El volante, sin mucha continuidad con Merlo, precisó: “No quiero ir más allá de lo que yo conozco, pero es una característica de nuestro entrenador. Así se paran sus equipos, no hay nada raro”. 

LEA MÁS  Las ocho mejores series animadas sobre fútbol más allá de Supercampeones

“Por lo que yo sé del pasado, siempre fue así. La pretensión es defenderse en los últimos 30 metros; pero yo tengo otra mentalidad”, remarcó en una entrevista con Radio América.

Para dejar bien en claro su postura, añadió que “Racing es un equipo difícil de analizar, incluso para el que está adentro”. “Todas las semanas mostramos una cara diferente a la que quisiéramos ver. Tenemos un montón de virtudes, pero se muestran a las claras nuestras falencias”, dijo quien fue campeón del mundo en Alemania 2006.

LEA MÁS  Un bebé deja de llorar cuando le ponen el himno de la Champions League

Sobre los pocos minutos con los que cuenta dijo únicamente que “habría que preguntarle al entrenador” cuál es la causa, y ratificó que este Torneo Final será el último de su extensa campaña como profesional. “(El retiro) No llega como uno quiere, pero me voy a retirar igual. No tengo ganas ni fuerzas como para cambiar de club y empezar otra vez de cero sólo por seis meses. Prefiero dejar y empezar otra etapa”, completó el futbolista de 37 años.

LEA MÁS  Increíble: sancionan a jugador por orinar a la hinchada rival

El plantel de Racing regresó hoy a los entrenamientos tras el empate del sábado ante Olimpo como local, con miras al encuentro del jueves frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la decimocuarta fecha del torneo Final.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

151-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/151-1024x576.jpg
Tenis

A paso firme: Schwartzman ganó en Amberes y jugará la final ante Tsonga

Peque se impuso a Tsitsipas por 6-3 y 7-5 y consiguió el boleto para jugar la final del ATP 250 que se disputa en Bélgica. Será mañana ante Tsonga a las 11:15
Mariano Rajoy. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/rajoy-2.jpg
Referéndum en Cataluña

Cataluña en llamas: Rajoy destituye al Gobierno catalán e interviene el Parlamento

Las medidas deberán ser aprobadas por el Senado el viernes próximo
121-1024x700 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/121-1024x700.jpg
Amistoso

Sorpresiva derrota de Boca ante Ferro en la Bombonera

En un partido amistoso disputado a puertas cerradas, el equipo titular del Xeneize cayó ante el Verdolaga con gol de Lautaro Torres
33 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/33.jpg
Selección Argentina

Nigeria será el segundo rival de Argentina en la fecha FIFA

Luego de medirse ante Rusia el 10 de noviembre, el equipo dirigido por Sampaoli chocará ante los africanos en el país que será sede del próximo Mundial
22-1024x699 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/22-1024x699.jpg
Boca Juniors

Angelici le cerró a puerta a Centurión: “No hay marcha atrás”

El hábil extremo fue relegado en el Genoa y surgieron los rumores sobre un posible retorno a Boca pero el Tano los desactivó inmediatamente

REALICE UN COMENTARIO