Torneo Final 2014

Camoranesi definió a Racing como “San Saja” y abrió la polémica en Avellaneda

El volante criticó el planteo de Merlo y precisó: "No quiero ir más allá de lo que yo conozco, pero es una característica de nuestro entrenador. Así se paran sus equipos, no hay nada raro"

camoranesi

El experimentado mediocampista Mauro Camoranesi deslizó hoy una crítica al rendimiento de Racing al considerar que el equipo es “San Saja”, en referencia a la preponderancia de la figura del arquero, y tomó distancia de la idea del entrenador, Reinaldo Merlo, porque tiene una “mentalidad” diferente a la suya para el armado del equipo.

“Racing es San Saja. Es nuestro goleador y figura”, afirmó el tandilense nacionalizado italiano para comenzar a cuestionar el sistema que utiliza “Mostaza”, a su entender demasiado defensivo.

El volante, sin mucha continuidad con Merlo, precisó: “No quiero ir más allá de lo que yo conozco, pero es una característica de nuestro entrenador. Así se paran sus equipos, no hay nada raro”. 

LEA MÁS  Los doce estadios donde se jugará el Mundial de Rusia

“Por lo que yo sé del pasado, siempre fue así. La pretensión es defenderse en los últimos 30 metros; pero yo tengo otra mentalidad”, remarcó en una entrevista con Radio América.

Para dejar bien en claro su postura, añadió que “Racing es un equipo difícil de analizar, incluso para el que está adentro”. “Todas las semanas mostramos una cara diferente a la que quisiéramos ver. Tenemos un montón de virtudes, pero se muestran a las claras nuestras falencias”, dijo quien fue campeón del mundo en Alemania 2006.

LEA MÁS  Estos son los mayores avances de la ciencia para el Mundial de Rusia

Sobre los pocos minutos con los que cuenta dijo únicamente que “habría que preguntarle al entrenador” cuál es la causa, y ratificó que este Torneo Final será el último de su extensa campaña como profesional. “(El retiro) No llega como uno quiere, pero me voy a retirar igual. No tengo ganas ni fuerzas como para cambiar de club y empezar otra vez de cero sólo por seis meses. Prefiero dejar y empezar otra etapa”, completó el futbolista de 37 años.

LEA MÁS  "Heart of a L10": el increíble video animado que recorre la vida de Lionel Messi

El plantel de Racing regresó hoy a los entrenamientos tras el empate del sábado ante Olimpo como local, con miras al encuentro del jueves frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la decimocuarta fecha del torneo Final.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

messi7 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi7.jpg
Mundial de Rusia 2018

El saludo de Sampaoli a Messi por su cumpleaños

Antes del comienzo del entrenamiento, el entrenador se acercó al rosarino y lo saludó por su celebración número 31
Biglia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/biglia-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Lucas Biglia: “Volvieron a pegarnos en el piso”

El volante del Milán manifestó su descontento en conferencia de prensa por la falta de apoyo que está recibiendo el seleccionado argentino en estos duros momentos
Cruce http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cruce-3.jpg
Mundial de Rusia 2018

El explosivo cruce entre Arévalo y Anello en Twitter

Los periodistas deportivos se dijeron de todo, en medio de las versiones que hay sobre lo que pasó en la concentración de Argentina en Rusia
Ratas http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ratas.jpg
Sociedad

Ratas destruyeron todos los billetes de un cajero automático

Ocurrió en la India. Se habrían metido por una abertura por donde pasan cables y se perdieron el equivalente a 18 mil dólares
Google http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/google.jpg
Google

Google Traductor: cómo configurar la app para utilizarla sin internet

Esto es posible gracias a la opción de descargar idiomas que ofrece la aplicación