Las peleas de los famosos

Luis Ventura, explosivo contra Mirtha Legrand: “Usted es una mierda, señora”

El periodista de espectáculos apuntó contra la diva de los almuerzos y aseguró que tiene contenido que "mataría" a la conductora

luis-ventura_0

El periodista de Intrusos Luis Ventura regresó furioso de su visita al Papa, a la que asistió en Roma hace pocos días. Al comienzo del programa, aseguró estar “dolido” con colegas del medio que lo llaman regularmente para pedirle material.

Además de criticar a Jorge Lanata, uno de sus blancos predilectos, Ventura arremetió contra Mirtha Legrand, a quien tildó de “mierda” por -según su opinión- incentivar al conductor de Periodismo Para Todos a darle “patadas en la cabeza” durante su visita al living de la diva.

LEA MÁS  Tras el escándalo, Darín habló sobre su pelea con Érica Rivas: "Tuvimos una gran discusión"

“La señora Mirtha Legrand, que le pregunta a Lanata para que me pegue, sabe lo bien que me porté con usted. Tiene que vivir eternamente dándome las gracias. Estoy pagando una cuota semestral para que no se publique algo que a usted le duele y me pidió por favor que no lo publicara porque usted se moría. Esa señora hoy alegremente le deja a Lanata abierta la posibilidad de que venga y me pegue palos en la cabeza. No sea mierda, señora. Usted es una mierda”.

LEA MÁS  Flor de la Ve disparó contra Amalia Granata: "Que vaya a averiguar cosas del marido"

El director de la revista Paparazzi se mostró furioso con Lanata, a quien culpó de dar a entender que su viaje al Vaticano se hizo con “plata sucia”. En este sentido, aseguró que voló a Roma en clase turista y que, una vez en Europa, se movilizó en tren.

Para agregarle condimento a su estadía en el Viejo Continente, Ventura agregó que se endeudó para realizar el viaje y, una vez allí, se quedó sin dinero, y fue el jugador de la Juventus Carlos Tévez quien le cedió dinero.

LEA MÁS  Maxi López contestó a las críticas de Wanda Nara con un picante mensaje

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DgbRuDaUYAATCxH http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgbrudauyaatcxh.jpg
Mundial Rusia 2018

La imagen del día: ¿por qué llora Son?

Tras la derrota de Corea del Sur ante México, Son Heung-Min, estrella del Tottenham, estalló en llanto. ¿A qué se debe?
messi-antonela http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi-antonela.jpg
Messi

El saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños n°31

La esposa del crack rosarino lo saludó apenas pasadas las doce en Argentina. Roccuzzo no está en Rusia, a donde llegará recién el martes para el trascendental partido del seleccionado nacional con Nigeria.
ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades