Facebook

Facebook le declara la guerra a las publicaciones que pidan “Me Gusta”

Desde esta red social consideran que la acción de compartir o dar "like" debería ser natural, por lo que van a luchar para que así sea

facebook_wide-f2a43a179c6e3f2581c58c2d5ceb728b295ce50b-s6-c30

Facebook introdujo cambios en su News Feed (Noticias) a la hora de evaluar la importancia de una publicación en el timeline. Según Erich Owens, ingeniero de software de Facebook, y Chris Turitzin, director del producto, van a combatir las publicaciones en las que se pidan “Me Gusta” y las que sean “maliciosas” con características de “spam”. 

En su comunicado comentaron: “Muchas de estas historias son publicadas por Páginas que tratan de jugar con el News Feed para ganar más difusión de la que normalmente tendrían. Nuestra actualización ataca tras categorías de este tipo que tienen comportamiento de spam”.

LEA MÁS  Google ya conectó a mil personas en Puerto Rico gracias a sus globos

La primera categoría que quieren combatir es la que llama “cebo de Me Gustas”. “Es cuando una publicación pide explícitamente a los lectores de Noticias que le den Me Gusta, comente o comparta esa publicación en busca de obtener una difusión mayor a la que podría recibir de forma normal”, describen.

Ellos indican que las personas suelen responder a estas acciones, por lo que al responderlo, la petición llega a más personas. Aunque, señalaron que cuando encuestaron a las personas para que califiquen la calidad, estos apuntaron a que son un 15% menos interesante que otra con la misma cantidad de “likes” o “compartidos”. “Con el tiempo estas historias conllevan a una experiencia menos placentera dentro de Facebook ya que ahogan a otras historias interesantes”.

LEA MÁS  Esta canción le ganó a Despacito como la más escuchada en Spotify

Lo que va a hacer el News Feed es detectar estas historias y asegurar que no sean más relevantes de lo que deberían. Estos cambios no afectarán a las Páginas que gestionen su contenido de forma correcta. Además, combatirán historias, fotografías o videos que suelen aparecer periódicamente.

Por último, al ver que “algunas historias usan un lenguaje impreciso o un formato que engaña a las personas a hacer clic a través de un website que contiene sólo anuncios o una combinación de contenido con muchos anuncios”, atacarán los links con “spam”.

LEA MÁS  El mensaje oculto que solo vas a poder ver con tu celular

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/1-1.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Peta Jansen

Esta bellísima mujer se animó a posar frente a las cámaras que registraron su hermosa figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/8-2.jpg
El After de Nexo

Leticia Altamirano, modelo y bailarina profesional que derrite Twitter

Disfruta de las mejores fotos de esta modelo argentina que deslumbró Perú con sus encantos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/2-2.jpg
El After de Nexo

Camille Rowe y un desnudo en blanco y negro

Esta modelo francesa se mostró completamente desnuda para una producción artística que deja a la vista de todos su espléndida figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/4-1.jpg
El After de Nexo

La infartante Nereida Gallardo en una producción muy hot

Esta bella modelo saltó a la fama por su romance con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien se vio cautivado por las curvas de esta explosiva mujer
Racing vs Newells 21/06/17
Foto: Mario Quinteros http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/r1zvwkoxw_930x525.jpg
Superliga

Racing venció a Gimnasia 3 a 1 en el último encuentro del año

Mientras se celebran elecciones en el club, el equipo venció 3 a 1 en El Cilindro. Lisandro López anotó dos goles y Lautaro, que cuajó una gran segunda mitad, anotó de penal el tercero