Barcelona

Aseguran que el Tata Martino deja el Barcelona en junio: ¿quién sería su reemplazante?

Un diario catalán afirma que el director técnico dejará el club una temporada antes de que termine su contrato. Puyol confirmó el apoyo del equipo a su entrenador: "Estamos con él a muerte y él con nosotros"

Tata-Martino-rueda-de-prensa

La sucesión de caídas del Barcelona que lo dejó sin Champions y lejos de la punta de la Liga golpeó fuerte al entrenador rosarino Gerardo Martino, quien según un diario catalán, dejará el club en junio, una temporada antes del fin de su contrato.

En tanto, Carles Puyol, un jugador emblema, más allá de que hoy esté más afuera que dentro de las canchas, aseguró que el plantel “está a muerte” con el Tata y se esperanzó en que “ganar la Copa” del Rey al Real Madrid “puede cambiarlo todo”.

LEA MÁS  Increíble: sancionan a jugador por orinar a la hinchada rival

Sin citar fuentes y deslizando que la información está gestada desde el corazón del club, el periodista Jordi Gil, del diario catalán Sport, tituló su artículo “El Tata se irá y van por (Jürgen) Klopp”, el técnico del Borussia Dortmund.

Gil señaló que el fin del vínculo ya fue tomado “por ambas partes” es decir que la dirigencia y Martino ya lo tienen acordado.

“El Barça tendrá un nuevo entrenador la próxima temporada. Gerardo Martino firmó un contrato por dos campañas, pero la segunda de ellas no la cumplirá”, sostuvo Gil en Sport.

LEA MÁS  Cuánto le va a costar la promo a Noblex si Argentina no clasifica

Y agrega: “Es la decisión que tiene tomada desde hace tiempo y a la que la junta directiva no se opondrá. El contrato se puede romper por una cláusula de escape, con cantidades de por medio, pero negociables y todo apunta a un acuerdo amistoso ya que ambas partes comparten el criterio”.

Según el artículo: “El Tata no se siente cómodo en el Barça y quiere irse, mientras que la junta directiva ha visto claro que el técnico no cumple con el perfil ideal para levantar a un equipo que requiere de nuevos estímulos para volver a aspirar a todos los títulos”.

LEA MÁS  Un bebé deja de llorar cuando le ponen el himno de la Champions League

Puyol, en tanto, al ser consultado sobre la continuidad de Martino en una conferencia de prensa, contestó: “Estamos con él a muerte y él con nosotros. Somos un equipo y los culpables somos todos y lo hemos de sacar adelante todos, aunque sabemos que es más fácil culpar al entrenador”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/tv2-6.jpg
Elecciones 2017

Video: la chicana de Eduardo Feinmann al kirchnerismo

Durante la cobertura del acto electoral, el conductor de América TV disparó munición gruesa contra la aspirante por Unidad Ciudadana
Apps http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/apps.jpg
Aplicaciones

Inteligentes y gratuitas: 5 apps muy útiles para el celular

Un programa que transforma los garabatos en buenos dibujos; una opción para convertir el audio en texto y un asistente virtual escondido son algunas de las soluciones para usar al máximo el smartphone
Voto http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/voto-3.jpg
Elecciones 2017

Insólito: fue a votar y alguien ya lo había hecho por ella

Sucedió en la escuela Santa María de Oro (San Martín). Marcela Alejandra Escudero denunció el hecho y aseguró que le negaron su derecho a sufragar
Baby http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/baby.jpg
Santiago Maldonado

Las 10 frases más polémicas de Baby Etchecopar sobre Maldonado

Durante las últimas semanas, el conductor habló en sus editoriales sobre la desaparición y posterior hallazgo del cuerpo del artesano
Casey Neistat http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/casey-neistat.jpg
Tecnología

Los principales youtubers en guerra con Google

Casey Neistat, quien cuenta con más de 8 millones de suscriptores, dice que se volvió "imposible" que algunos videos obtengan ganancias monetarias pese a su gran popularidad

REALICE UN COMENTARIO