Barcelona

Aseguran que el Tata Martino deja el Barcelona en junio: ¿quién sería su reemplazante?

Un diario catalán afirma que el director técnico dejará el club una temporada antes de que termine su contrato. Puyol confirmó el apoyo del equipo a su entrenador: "Estamos con él a muerte y él con nosotros"

Tata-Martino-rueda-de-prensa

La sucesión de caídas del Barcelona que lo dejó sin Champions y lejos de la punta de la Liga golpeó fuerte al entrenador rosarino Gerardo Martino, quien según un diario catalán, dejará el club en junio, una temporada antes del fin de su contrato.

En tanto, Carles Puyol, un jugador emblema, más allá de que hoy esté más afuera que dentro de las canchas, aseguró que el plantel “está a muerte” con el Tata y se esperanzó en que “ganar la Copa” del Rey al Real Madrid “puede cambiarlo todo”.

LEA MÁS  El plan del Gobierno, la AFA y la Superliga para que vuelvan los hinchas visitantes

Sin citar fuentes y deslizando que la información está gestada desde el corazón del club, el periodista Jordi Gil, del diario catalán Sport, tituló su artículo “El Tata se irá y van por (Jürgen) Klopp”, el técnico del Borussia Dortmund.

Gil señaló que el fin del vínculo ya fue tomado “por ambas partes” es decir que la dirigencia y Martino ya lo tienen acordado.

“El Barça tendrá un nuevo entrenador la próxima temporada. Gerardo Martino firmó un contrato por dos campañas, pero la segunda de ellas no la cumplirá”, sostuvo Gil en Sport.

LEA MÁS  La lista de los que se irían del Barcelona, con una sorpresa entre los nombres

Y agrega: “Es la decisión que tiene tomada desde hace tiempo y a la que la junta directiva no se opondrá. El contrato se puede romper por una cláusula de escape, con cantidades de por medio, pero negociables y todo apunta a un acuerdo amistoso ya que ambas partes comparten el criterio”.

Según el artículo: “El Tata no se siente cómodo en el Barça y quiere irse, mientras que la junta directiva ha visto claro que el técnico no cumple con el perfil ideal para levantar a un equipo que requiere de nuevos estímulos para volver a aspirar a todos los títulos”.

LEA MÁS  Se filtraron las cifras del nuevo contrato de Messi

Puyol, en tanto, al ser consultado sobre la continuidad de Martino en una conferencia de prensa, contestó: “Estamos con él a muerte y él con nosotros. Somos un equipo y los culpables somos todos y lo hemos de sacar adelante todos, aunque sabemos que es más fácil culpar al entrenador”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

descarga http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/descarga.jpg
Hollywood

Disney compró acciones de 21st Century Fox y buscará destronar a Netflix

La operación alcanzó los u$s 52.400 millones. La compañía del ratón Mickey apunta a destronar al gigante del servicio de straming
0000055377 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/0000055377.jpg
Televisión

Santo Biasatti realizó su último Telenoche y no quiso que lo despidieran

El periodista condujo por última vez el noticiero del que estaba al frente desde el año 2004. Decidió irse un día antes de lo previsto y sin loas
WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/whatsapp-2.jpg
Tecnología

WhatsApp: la modificación que preparan para mejorar la conversación en chats grupales

La plataforma anunció una novedosa innovación para su próxima actualización. Mirá de qué se trata
media-photo_5a31b9a7a4d76178ffbd356a_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/media-photo_5a31b9a7a4d76178ffbd356a_640w.jpeg
Mundo Bizarro

Estados Unidos: Quiso alimentar una gaviota, pero casi se la devoran a ella

En una playa de Norteamérica, una joven intentaba darle de comer a un pájaro, pero apareció una bandada y tuvo que correr a refugiarse en el agua. Mirá el video
noticia-pareja-sexo-playa-australia-youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/noticia-pareja-sexo-playa-australia-youtube.png
Videos Virales

Video: pareja es captada teniendo sexo en la playa a plena luz del día

Los amantes protagonizaron la apasionante escena en un balneario del sur de Australia