La vuelta a la TV

Con el regreso de Tinelli a la TV, vuelve el comienzo de la batalla por el rating

Telefé planea cambiar de horario a la novela brasilera Avenida Brasil para que compita contra Marcelo Tinelli, ya que las máximas figuras del canal de las pelotas no se animan a competir con el Cabezón

marcelo-tinelli1

El próximo martes, Telefe levanta de su programación nocturna, La Nave de Marley, el ciclo de juegos que comenzó en enero pero que el rating no lo acompañó (obtiene un promedio entre 9 y 11 puntos, según Ibope).

De todas maneras, Marley continúa siendo, después de Susana Giménez, una de las figuras más importantes del canal de las pelotas. Pero tanto él como la diva, no quieren competir contra Marcelo Tinelli. Es más, a igual que Su, el rubio conductor le pidió a Tomás Yankelevich, gerente de programación de Telefe, que Tu cara me suena vaya los miércoles a las 21:15, para no tener que enfrentarse con ShowMatch.

LEA MÁS  Todos los ganadores: ¿quiénes se llevaron el Martín Fierro a casa?

Lo cierto es que, ya que sus máximas estrellas no salen a dar batalla contra el Cabezón, Telefe habría decidido apostar a su máxima carta para aguar el regreso de Tinelli.

Telefe luchará por mantener su liderazgo y el canal estaría pensando en poner Avenida Brasil, hoy por hoy el programa más visto, para competir con el Bailando 2014 del Trece, que debuta en la semana del 21 de abril.

LEA MÁS  Bertuccelli denunció maltrato de Ricardo Darín: “Me humilló tremendamente”

Seguramente, esta decisión que se confirmará en las próximas horas traerá polémica ya que los fans de “Nina” y “Jorgito” no quieren que su novela preferida pase a la noche. A su vez, también traerá cierto enojo por parte de los actores locales, ya que pierden un espacio importante en el prime time con una “lata”.

LEA MÁS  ¿Plagio entre Luis Miguel y El Lobista?

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

messi-antonela http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi-antonela.jpg
Messi

El saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños n°31

La esposa del crack rosarino lo saludó apenas pasadas las doce en Argentina. Roccuzzo no está en Rusia, a donde llegará recién el martes para el trascendental partido del seleccionado nacional con Nigeria.
ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana