La vuelta a la TV

Jorge Lanata volvió con todo y fue lo más visto en la noche del domingo

El ciclo periodístico tuvo un pico de 21 puntos y logró ubicarse con un buen número promedio de rating con 19 puntos

Lanata

Jorge Lanata volvió a la televisión con Periodismo para Todos por la pantalla de El Trece. El programa periodístico, en su tercera temporada al aire, expuso una investigación sobre el narcotráfico en nuestro país.

Al igual que años anteriores, el ciclo logró ubicarse con un buen número de rating – con un pico de 21 puntos- como lo más visto del domingo con un promedio de 19 puntos. Se impuso ante el partido de Boca contra Colón en la Tv Pública, Bajada de Línea en Canal 9, MasterChef en Telefe y La Cornisa en América.

LEA MÁS  Una ex figura de TN fue tentada por A24

En la primera hora de Periodismo para Todos, Lanata hizo un repaso de los principales hechos políticos: los cambios en el Gabinete Nacional, la devaluación, la inflación, la situación judicial de Leonardo Fariña, la relación del Gobierno con el FMI, el uso excesivo de la cadena oficial y los últimos anuncios de la Presidente en Técnopolis junto a humoristas y raperos.

Además, contó con las imitaciones de varios políticos como Mauricio Macri, Pino Solanas (ambos por Diego Scott), Lilita Carrió (Martín Bilyk), Jorge Capitanich (que lo hizo Oggi Junco) y Cristina Fernández de Kirchner (una vez más interpretado por Fátima Florez). Como si eso fuera poco, La Sueca estuvo como enfermerita y su clásico “Señor Lanato”, Malena Guinzburg como un particular personaje y la participación especial de Annalisa Santi.

LEA MÁS  Agustina Kämpfer contó que fue víctima de violencia de género

En lo que respecta a los números vale señalar que durante toda la noche el programa se mantuvo por encima de los 18 puntos, superó los 20 puntos a las 22.30 en medio del monólogo que hizo el conductor sobre los temas de actualidad más candentes y hasta la medianoche se mantuvo en un buen rating frente a MasterChef que consiguió un promedio de 10 puntos.

LEA MÁS  Pergolini: "La televisión está acabada y Netflix está quedando viejo"

En el final del programa Periodismo para Todos se despedía con un divertido clip de los imitadores de los políticos bailando como sus personajes al ritmo del tema Happy de Pharrell Williams con un rating de 17.6 a las 00:01.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

juan-darthes-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/juan-darthes-1024x576.jpg
Famosos en problemas

Qué dijo Juan Darthés tras una nueva denuncia por acoso sexual

El actor se manifestó después de que Anita Coacci, quien fuera su compañera de elenco en "Gasoleros" entre 1998 y 1999, asegurara que le tocó sus partes íntimas
Marcelo Bonelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/tv-4.jpg
Negocios

Grave denuncia de Bonelli, ¿un ministro de Macri pagó una coima millonaria?

El periodista, en su habitual columna económica en Clarín, deslizó que los cinco millones de dólares que el ex gobernador de Neuquén Jorge Sapag intentó depositar en Andorra podrían provenir de una coima de un actual ministro
ramon-diaz http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ramon-diaz.jpg
Fuera de juego

Se conoció el motivo del despido de Ramón Díaz en Arabia Saudita

El "Pelado" había ganado dos títulos en menos de dos años y su equipo es el líder actual en la liga de Arabia Saudita
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri.jpg
Despenalización del Aborto

Video: qué opina Mauricio Macri sobre la despenalización del aborto

El presidente habilitó la discusión en el Congreso Nacional y desde la oposición ya pidieron que el tema sea tratado en marzo próximo; ¿cuál es la postura presidencial al respecto?
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/macri-12.jpg
Política

Macri: “Cuánta plata se gastó en carteles por algo que no avanzaba”

Acompañado por María Eugenia Vidal y Guillermo Dietrich, el mandatario visitó las obras de ampliación del Camino del Buen Ayre en el partido bonaerense de Ituzaingó