Fútbol

Ramón Díaz y un polémico guiño a la barra de River

"Le agradezco especialmente a Los Borrachos del Tablón que levantaron a la gente", aseguró el técnico de River al finalizar el partido. A su vez, destacó que el "equipo demostró que está creciendo"

DYN11.JPG

Tras la victoria de River Plate como local a Atlético Rafaela, Ramón Díaz realizó declaraciones a la prensa donde señaló la actuación de la barrabrava millonaria, a la cual agradeció: “Le agradezco especialmente a Los Borrachos del Tablón que levantaron a la gente”.

A su vez, valoró hoy el triunfo frente a Atlético de Rafaela porque “el equipo demostró que está creciendo” y porque neceitaban ganar para seguir a un punto del líder Estudiantes de La Plata. 

LEA MÁS  Estos son los mayores avances de la ciencia para el Mundial de Rusia

“Tuvimos tranquilidad es un partido importante, en el que necesitábamos ganar. Por suerte el equipo está bien. El equipo está creciendo muchísimo, saben que hay muchas presiones”, valoró Díaz apenas finalizó el encuentro en el estadio Monumental, correspondiente a la decimotercera fecha de la competencia doméstica.

LEA MÁS  Los doce estadios donde se jugará el Mundial de Rusia

Y sobre las posibilidades de River de pelear por el Torneo Final, advirtió: “Había ganado Estudiantes y necesitábamos ganar. Faltan muchos partidos y el torneo argentino está emocionante”, precisó el entrenador riojano.

Por su parte, el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, autor del segundo gol de River, sostuvo que van “por buen camino”.

“El argentino está muy difícil. Nosotros vamos por buen camino y estamos trabajando bien”, remarcó Gutiérrez, y consideró que en el partido del miércoles próximo ante Estudiantes en La Plata “los tres puntos serán vitales”.

LEA MÁS  Internaron al Doctor Bilardo tras una descompensación

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DgbRuDaUYAATCxH http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgbrudauyaatcxh.jpg
Mundial Rusia 2018

La imagen del día: ¿por qué llora Son?

Tras la derrota de Corea del Sur ante México, Son Heung-Min, estrella del Tottenham, estalló en llanto. ¿A qué se debe?
messi-antonela http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi-antonela.jpg
Messi

El saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños n°31

La esposa del crack rosarino lo saludó apenas pasadas las doce en Argentina. Roccuzzo no está en Rusia, a donde llegará recién el martes para el trascendental partido del seleccionado nacional con Nigeria.
ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades