Política

Murió uno de los camioneros baleados en Rosario tras la asamblea gremial

El integrante del sindicato que lidera Hugo Moyano falleció en el hospital donde se encontraba internado

enfrentamiento-rosario-19-26-camioneros

Uno de los hombres que fue baleado frente a un camping de Camioneros en las afueras de Rosario falleció en las últimas horas a raíz de las graves heridas que sufrió. El deceso de Nicolás Savani, de 27 años, se produjo anoche en el hospital Clemente Álvarez, de la ciudad de Rosario, donde se encontraba internado en terapia intensiva tras ser intervenido quirúrgicamente.

LEA MÁS  Más cambios en el Gabinete: Juan José Aranguren sale de Energía y Francisco Cabrera de Producción

El médico Sergio Trevisán, jefe de guardia del hospital, dijo que el joven había llegado pasado el mediodía del sábado “con heridas sumamente importantes y sangrado importante de órganos vitales”. “Fue operado inmediatamente al ingreso” al hospital, añadió.
Y, en diálogo con el canal de noticias TN, indicó que el paciente “logró superar la cirugía pero anoche en terapia intensiva falleció”.

LEA MÁS  El Gobierno ofrece $1.000.000 para dar con el militante del mortero

En tanto, otro cuatro hombres seguían internados hoy, dos en ese hospital y otros dos en el del Centenario, a raíz de las heridas que les dejaron los balazos.

El aparente tiroteo se produjo frente a un camping del gremio de Camioneros en la localidad de Pérez, en las afueras de Rosario. Los incidentes se produjeron luego de una asamblea ordinaria que resolvió auditar las cuentas y suspender temporariamente al secretario general del gremio en Rosario, Marcelo Dainotto, y al tesorero, Miguel Calchiolo. El abogado del gremio, Ciro Quagliatti, dijo que los agresores no pertenecían al sindicato.

LEA MÁS  Oferta a la CGT: el Gobierno estira la pauta salarial al 20%

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

microsoft http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/microsoft.jpg
Inteligencia Artificial

Microsoft compró Bonsai, una compañía dedicada a la inteligencia artificial

Se trata de una startup situada en California y fundada en 2014 por un ex integrante de la empresa creada por Bill Gates
uruguay-1024x686-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/uruguay-1024x686-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Uruguay usa cuatro estrellas en su escudo: ¿por qué?

La Celeste tiene cuatro identificaciones de campeón en su remera, no obstante se consagró campeón del mundo en dos ocasiones. Los motivos.
karina-5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/karina-5.jpg
Memes virales

Insólitos memes por el llanto de Marina Calabró en televisión

En plena entrevista con Intrusos, Karina La Princesita dejó en claro que tenía varias cosas atragantadas contra Calabró y ésta se quebró al aire; las redes rápidamente se hicieron eco del llanto de la panelista
o-reilly http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/o-reilly.jpg
Deportes

Murió “Michingo” O´Reilly, una figura destacada del rugby argentino

Uno de los referentes más importantes del rugby, fue entrenador de Los Pumas por dos ciclos; además fue subsecretario de Deportes del gobierno de Raúl Alfonsín
Bolsa http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/bolsa.jpg
Economía

La Bolsa porteña baila al son de “emergente” y sube un 7%

Las acciones argentinas vuelan tras las decisión del MSCI de recategorizar al país como "economía emergente"; los papeles más favorecidos son las financieras y energéticas