Policiales

Mendoza: Detienen a un hombre acusado de violar a su hija y tener con ella cinco hijos

Este presunto caso de abuso se conoció hoy, aunque la investigación comenzó en febrero por un llamado anónimo que la víctima, de 31 años, hizo a la policía dando a conocer las sistemáticas violaciones por parte de su progenitor

Un hombre de 53 años fue detenido en Mendoza, acusado por su hija de abusar de ella durante veinte años, motivo por el cual tuvo cinco hijos, según trascendió hoy de fuentes judiciales.

Este presunto caso de abuso se conoció hoy, aunque la investigación comenzó en febrero por un llamado anónimo que la víctima, de 31 años, hizo a la policía dando a conocer las sistemáticas violaciones por parte de su progenitor.

Tras la denuncia, se inició una investigación que derivó en que el jueves, la mujer concurrió a la Fiscalía 6 del departamento de Las Heras, a exponer los hechos, lo que a su vez permitió que su padre fuera detenido.

LEA MÁS  Ex futbolista argentino, nexo del narco que lavaba dinero en la Argentina

Según trascendió, la mujer fue abusada durante veinte años y a los 18 quedó embarazada de su primer hijo. Sin embargo, con el tiempo, engendró a otros cuatro niños.

Los cinco hijos de la presunta víctima y su padre, hoy tienen entre 2 y 13 años.

LEA MÁS  Investigan nexos entre Pablo Escobar y los detenidos del Café de los Angelitos

En la vivienda que compartía con su padre e hijos, viven además otra hija del hombre y dos varones de 20 y 24 años. Trascendió además que en 2005 otra hija del presunto abusador lo habría denunciado por un hecho similar, tras lo cual abandonó la casa.

La investigación quedó a cargo del fiscal Darío Nora, quien según relató al diario online Sitio Andino, luego del trabajo investigativo finalmente el hombre quedó detenido anoche, mientras caminaba por la calle.

LEA MÁS  Después de 27 años, resolvieron el misterioso caso de un "payaso asesino"

También comentó que se investiga a la madre de la víctima, quien habría señalado estar al tanto de lo que sucedía pero que también era sometida por su marido.

El hombre quedó imputado por el delito de abuso sexual agravado por el vínculo, reiterado y sistemático en número indeterminado de hechos, mientras que la denunciante y los niños, permanecen en el domicilio donde reciben asistencia sanitaria y psicológica.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Sergio Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/sergio-maldonado.jpg
Caso Maldonado

Sergio Maldonado despidió a su hermano con una carta: “Que todos los culpables paguen”

"Siento mucha tristeza, angustia, dolor, bronca y orgullo por ser tu hermano", escribió; también agradeció a todos los que lo acompañaron en la búsqueda y en el pedido de justicia
16-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/16-1024x576.jpg
Tenis

Del Potro derrotó a Verdasco y va por la bicampeonato en Estocolmo

El tandilense ganó 6-7 (4), 6-4 y 7-6 (1) ante el español y ahora jugará por la final del ATP 250 que ganó el último año contra Dimitrov
151-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/151-1024x576.jpg
Tenis

A paso firme: Schwartzman ganó en Amberes y jugará la final ante Tsonga

Peque se impuso a Tsitsipas por 6-3 y 7-5 y consiguió el boleto para jugar la final del ATP 250 que se disputa en Bélgica. Será mañana ante Tsonga a las 11:15
Mariano Rajoy. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/rajoy-2.jpg
Referéndum en Cataluña

Cataluña en llamas: Rajoy destituye al Gobierno catalán e interviene el Parlamento

Las medidas deberán ser aprobadas por el Senado el viernes próximo
121-1024x700 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/121-1024x700.jpg
Amistoso

Sorpresiva derrota de Boca ante Ferro en la Bombonera

En un partido amistoso disputado a puertas cerradas, el equipo titular del Xeneize cayó ante el Verdolaga con gol de Lautaro Torres

REALICE UN COMENTARIO