Policiales

Mendoza: Detienen a un hombre acusado de violar a su hija y tener con ella cinco hijos

Este presunto caso de abuso se conoció hoy, aunque la investigación comenzó en febrero por un llamado anónimo que la víctima, de 31 años, hizo a la policía dando a conocer las sistemáticas violaciones por parte de su progenitor

Un hombre de 53 años fue detenido en Mendoza, acusado por su hija de abusar de ella durante veinte años, motivo por el cual tuvo cinco hijos, según trascendió hoy de fuentes judiciales.

Este presunto caso de abuso se conoció hoy, aunque la investigación comenzó en febrero por un llamado anónimo que la víctima, de 31 años, hizo a la policía dando a conocer las sistemáticas violaciones por parte de su progenitor.

Tras la denuncia, se inició una investigación que derivó en que el jueves, la mujer concurrió a la Fiscalía 6 del departamento de Las Heras, a exponer los hechos, lo que a su vez permitió que su padre fuera detenido.

LEA MÁS  Video: el brutal momento en que un grupo de rugbiers atacan a un joven por la espalda

Según trascendió, la mujer fue abusada durante veinte años y a los 18 quedó embarazada de su primer hijo. Sin embargo, con el tiempo, engendró a otros cuatro niños.

Los cinco hijos de la presunta víctima y su padre, hoy tienen entre 2 y 13 años.

LEA MÁS  Se hizo pasar por su hija de once años y atrapó al hombre que la acosaba por WhatsApp

En la vivienda que compartía con su padre e hijos, viven además otra hija del hombre y dos varones de 20 y 24 años. Trascendió además que en 2005 otra hija del presunto abusador lo habría denunciado por un hecho similar, tras lo cual abandonó la casa.

La investigación quedó a cargo del fiscal Darío Nora, quien según relató al diario online Sitio Andino, luego del trabajo investigativo finalmente el hombre quedó detenido anoche, mientras caminaba por la calle.

LEA MÁS  Video: así fue el momento en el que el Chocobar le dispara al ladrón

También comentó que se investiga a la madre de la víctima, quien habría señalado estar al tanto de lo que sucedía pero que también era sometida por su marido.

El hombre quedó imputado por el delito de abuso sexual agravado por el vínculo, reiterado y sistemático en número indeterminado de hechos, mientras que la denunciante y los niños, permanecen en el domicilio donde reciben asistencia sanitaria y psicológica.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Accidente http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/accidente-1.jpg
Política

Frigerio y Margarita Barrientos se cayeron de un restaurante en Los Piletones

Se derrumbó el piso de madera de la entrada cuando el funcionario, la dirigente social y un puñado de colaboradores
Maduro http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/maduro-4.jpg
Crisis en Venezuela

Maduro lanza la criptomoneda bolivariana: cuánto cuesta hoy un petro

El gobierno busca así encontrar nuevas vías de financiación ante las sanciones de los Estados Unidos
Kiki http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/kiki.jpg
Policiales

El Kiki, un asesino a sangre fría que se esconde como “Bin Laden”

Mató a la cajera de un supermercado de Montevideo y estaba prófugo de la Justicia desde diciembre por el crimen de su pareja
Política http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/poltica-3.jpg
Política

El empresario vinculado al gobierno que casi desata una guerra con Salta

Alejandro Braun Peña desmontó miles de hectáreas de bosque nativo. El Ministerio de Medio Ambiente que conduce Sergio Bergman le prohibió seguir avanzando
BCRA http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/bcra-4.jpg
Economía

Estiman que el BCRA inyectará hoy $ 70.000 millones con las Lebac

La tasa a un mes en el mercado secundario fue marcada ayer en 26,75% por la autoridad monetaria conducida por Federico Sturzenegger