Policiales

Mendoza: Detienen a un hombre acusado de violar a su hija y tener con ella cinco hijos

Este presunto caso de abuso se conoció hoy, aunque la investigación comenzó en febrero por un llamado anónimo que la víctima, de 31 años, hizo a la policía dando a conocer las sistemáticas violaciones por parte de su progenitor

Un hombre de 53 años fue detenido en Mendoza, acusado por su hija de abusar de ella durante veinte años, motivo por el cual tuvo cinco hijos, según trascendió hoy de fuentes judiciales.

Este presunto caso de abuso se conoció hoy, aunque la investigación comenzó en febrero por un llamado anónimo que la víctima, de 31 años, hizo a la policía dando a conocer las sistemáticas violaciones por parte de su progenitor.

Tras la denuncia, se inició una investigación que derivó en que el jueves, la mujer concurrió a la Fiscalía 6 del departamento de Las Heras, a exponer los hechos, lo que a su vez permitió que su padre fuera detenido.

LEA MÁS  Matan a puñaladas a una jubilada, le roban e incendian su casa

Según trascendió, la mujer fue abusada durante veinte años y a los 18 quedó embarazada de su primer hijo. Sin embargo, con el tiempo, engendró a otros cuatro niños.

Los cinco hijos de la presunta víctima y su padre, hoy tienen entre 2 y 13 años.

LEA MÁS  Así fue el pacto satánico para descuartizar a un chico de once años

En la vivienda que compartía con su padre e hijos, viven además otra hija del hombre y dos varones de 20 y 24 años. Trascendió además que en 2005 otra hija del presunto abusador lo habría denunciado por un hecho similar, tras lo cual abandonó la casa.

La investigación quedó a cargo del fiscal Darío Nora, quien según relató al diario online Sitio Andino, luego del trabajo investigativo finalmente el hombre quedó detenido anoche, mientras caminaba por la calle.

LEA MÁS  Terribles detalles del crimen del "Oso" Pereyra, el barrabrava de Boca

También comentó que se investiga a la madre de la víctima, quien habría señalado estar al tanto de lo que sucedía pero que también era sometida por su marido.

El hombre quedó imputado por el delito de abuso sexual agravado por el vínculo, reiterado y sistemático en número indeterminado de hechos, mientras que la denunciante y los niños, permanecen en el domicilio donde reciben asistencia sanitaria y psicológica.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/1-1.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Peta Jansen

Esta bellísima mujer se animó a posar frente a las cámaras que registraron su hermosa figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/8-2.jpg
El After de Nexo

Leticia Altamirano, modelo y bailarina profesional que derrite Twitter

Disfruta de las mejores fotos de esta modelo argentina que deslumbró Perú con sus encantos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/2-2.jpg
El After de Nexo

Camille Rowe y un desnudo en blanco y negro

Esta modelo francesa se mostró completamente desnuda para una producción artística que deja a la vista de todos su espléndida figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/4-1.jpg
El After de Nexo

La infartante Nereida Gallardo en una producción muy hot

Esta bella modelo saltó a la fama por su romance con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien se vio cautivado por las curvas de esta explosiva mujer
Racing vs Newells 21/06/17
Foto: Mario Quinteros http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/r1zvwkoxw_930x525.jpg
Superliga

Racing venció a Gimnasia 3 a 1 en el último encuentro del año

Mientras se celebran elecciones en el club, el equipo venció 3 a 1 en El Cilindro. Lisandro López anotó dos goles y Lautaro, que cuajó una gran segunda mitad, anotó de penal el tercero