Sociedad

Susto en la línea B del subte: desacoplaron dos vagones y hubo heridos leves

El desprendimiento ocurrió este mediodía en la estación Federico Lacroze. Metrovías denunció un "sabotaje". Un dirigente gremial advirtió que "pudo haber sido una tragedia"

subte

Un desacople en vagones del subterráneo de la Línea B generó algunas lesiones leves en pocos pasajeros pero encendió las protestas de los dirigentes gremiales que advirtieron que “pudo ser una tragedia”.

El desperfecto, que obligó a la interrupción del servicio alrededor del mediodía durante algunos minutos, se produjo en inmediaciones de la estación Federico Lacroze, en el barrio porteño de Chacarita. El desprendimiento, que separó a dos vagones por más de cinco metros, generó quejas de los pasajeros por el susto que pasaron y lo expresaron por las redes sociales.

LEA MÁS  Puerto Madero: revelaron que Antonella Pochettino murió por accidente

En tanto, el delegado sindical Claudio Dellecarbonara apuntó que “afortunadamente el tren iba baja velocidad en la entrada de la estación”.”Si esto pasaba a otra velocidad o en otro sector de la línea podría ser una tragedia”, añadió en diálogo con la agencia de noticias DyN.

El sindicalista acusó por el incidente a la “falta de interés de la empresa, la falta de mantenimiento e inversión” en el servicio de subterráneos. Consultado sobre el sitio del desenganche, dijo que “ocurrió en Federico Lacroze, después lo acoplaron precariamente y lo llevaron a la cochera de Juan Manuel de Rosas”, en Villa Urquiza. “La mayoría de las unidades están en estas condiciones”, alertó.

LEA MÁS  Murió la periodista Lucía Trotz tras inhalar mónoxido de carbono

Mirá los tuits de lospasajeros:

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

messi-antonela http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi-antonela.jpg
Messi

El saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños n°31

La esposa del crack rosarino lo saludó apenas pasadas las doce en Argentina. Roccuzzo no está en Rusia, a donde llegará recién el martes para el trascendental partido del seleccionado nacional con Nigeria.
ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana