Policiales

Mataron a golpes a una embarazada de 8 meses, pero lograron salvar a su beba

El marido, que atacó a su esposa tras una fuerte discusión, fue detenido

policiales embarazada asesinada

Una mujer embarazada de ocho meses fue asesinada a golpes, aunque antes de morir pudo dar a luz a su bebé, y por el ataque fue detenido su marido, quien admitió haber tenido una discusión con ella aunque negó haberla golpeado.

El hecho que trascendió hoy ocurrió el último domingo cerca del mediodía, cuando familiares de la víctima, identificada por la policía como Claudia Peñalba (32), la encontraron desvanecida y con signos de haber sido gravemente golpeada en el piso de su vivienda, ubicada en Intendente Felipe Castro al 2100, en el barrio Villa Rita, del partido bonaerense de Lomas de Zamora.

LEA MÁS  Megaoperativo en Nordelta por una causa de narcolavado

Según dijeron los voceros consultados, Peñalba fue trasladada inmediatamente a una clínica de la zona, donde constataron que había sufrido fuertes traumatismos en el cráneo y, por la gravedad de su estado, la derivaron al hospital de Quilmes.

Allí, los facultativos indujeron el parto de su bebé, con buena salud a pesar de nacer de forma prematura, e internaron a la mujer en terapia intensiva, donde su cuadro empeoró y falleció al día siguiente.

Según informaron, en un momento de lucidez antes de morir, la víctima alcanzó a señalar a su pareja y padre de su bebé, llamado Diego Sosa (38), como quien la había golpeado. Además, la madre de la víctima le dijo a la policía que Sosa tenía actitudes violentas con su hija y que la golpiza presuntamente ocurrió durante un ataque de celos.

LEA MÁS  Detuvieron al hombre que robó a Brenda Bigiatti antes de caer del tren

El mismo domingo, los efectivos dependientes de la Jefatura Distrital Lomas de Zamora Sur detuvieron a Sosa y lo dejaron a disposición de la Fiscalía 1 del mismo distrito, a cargo de Viviana Giorgi. Fuentes cercanas a la investigación confiaron a Télam que el hombre ya fue indagado y dijo que “jamás” le pegó a su mujer y que para él todo lo ocurrido era una “incógnita”.

LEA MÁS  Liberaron al policía que mató al atacante del turista en La Boca

Sosa sí admitió haber discutido acaloradamente con la víctima, pero aseguró que la situación “no pasó a mayores” y que se fue inmediatamente de la casa. De acuerdo con su versión, se enteró de que Peñalba se encontraba mal cuando más tarde lo llamaron los familiares de su mujer para decirle que “estaba descompuesta”.

Sin embargo, tanto la fiscal Giorgi como el juez de Garantías 4 de Lomas de Zamora, Esteban Bacchini, consideraron que los elementos reunidos en su contra por los investigadores son suficientes para acusarlo y lo procesaron bajo la calificación de “homicidio agravado por femicidio”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Navidad http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/navidad.jpg
Mundo Bizarro

¡Eso no va! Abuela colgó tanga en el arbolito pensando que era un adorno

La anciana irlandesa fue a comprar decoración para Navidad y se llevó bolas con lencería erótica en su interior
facundo-moyano-euto http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/facundo-moyano-euto.jpg
Política

Facundo Moyano estacionó sobre una rampa de discapacitados y ya debe $ 36.000 de multas

El diputado nacional fue a comer a un restaurante en Palermo y dejó el auto tapando una rampa para liciados; tiene multas impagas por semáforos en rojo y mal estacionamiento
falcioni1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/falcioni1.jpg
Fuera de juego

Julio César Falcioni, en terapia intensiva

El DT de Banfield permanece en terapia intensiva en el Hospital Italiano, luego de una intervención quirúrgica
iPhone http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/iphone.jpg
Apple

Cómo bloquear las actualizaciones de iOS si preferís quedarte en la versión actual

No permitir la actualización del iPad o del iPhone no suele ser lo más común, pero muchas personas deciden dejar como está su sistema operativo hasta que estén completamente seguros de que la nueva versión supera a la antigua en todos los aspectos
el-polaco-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/el-polaco-1024x573.jpg
Famosos en problemas

Pidieron la detención de El Polaco y que no pueda salir del país

El abogado de Valeria Aquino pidió que el cantante se presente a estado de derecho