Sociedad

Detuvieron a un sospechoso por el crimen de la abogada en Gualeguaychú

Se trata de un hombre de 38 años, que intentó escapar al ver un policía, pero fue encontrado tiempo después en las inmediaciones del corsódromo de dicha ciudad

entre-rios-abogada

La Policía de Gualeguaychú detuvo hoy a un sospechoso por el crimen de la joven abogada platense Julia Flamini, ocurrido en la tarde de este jueves en el complejo Termas del Gualeguaychú.

El hombre, de 38 años, había emprendido la fuga cuando vio a policías poco después de ocurrido el hecho, y más tarde fue encontrado en cercanías del corsódromo local.

La mujer, que había llegado desde La Plata a Gualeguaychú para participar del recital del Indio Solari, fue asesinada a puñaladas en un alojamiento turístico. 

LEA MÁS  Marcos Di Palma se accidentó con su avión y dejó dos ciudades sin luz

La víctima estaba en un bungalow del Complejo Turístico de Termas del Gualeguaychú, junto a un amigo oriundo de Carhué, provincia de Buenos Aires.

Ambos tenían previsto presenciar el próximo sábado el recital del Indio Solari, que ha copado la ciudad con la presencia de una multitud de seguidores.

Entre estos seguidores también se encontraban dos hombres procedentes de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, quienes tomaron un bungalow próximo al de la víctima, dijeron fuentes policiales a radio Máxima de esta ciudad.
Según las fuentes, uno de esos dos hombres fue pareja de Flamini años atrás.

LEA MÁS  Insólito: inauguraron un puente en las vías y los trenes no pasan

El cuerpo de la joven fue hallado en el alojamiento luego de una extraña actitud que tuvo el sospechoso y que fue denunciada por personal del lugar.

El sujeto manejaba un Renault Clío por una zona no habilitada para el tránsito, cuando el automóvil se trabó en el barro, relataron los voceros. Cuando personal del complejo se acercó a ayudarlo, el sujeto huyó a la carrera por una zona de monte. Entonces, desde el alojamiento se dio aviso a la comisaría 5ta. que al llegar al lugar encontró el cadáver de la joven, tirado en el piso del bungalow, con varias puñaladas.

LEA MÁS  ¿Qué pasó con el periodista Martín Ciccioli en un yate?

En el caso intervino el fiscal Lisandro Beherán, quien ordenó la búsqueda del sospechoso, hasta que finalmente fue detenido.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-7.jpg
El After de Nexo

Gabi Wolscham y una tremenda producción de fotos

Esta hermosa modelo paraguaya se animó a posar en bikini para una infartante fotogalería
http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-6.jpg
El After de Nexo

Lisa Matthews brilla con una producción muy sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/1-1.jpg
El After de Nexo

Devin Justine y una producción en ropa interior

Esta modelo de Playboy protagonizó una sensual producción fotográfica en la que mostró sus increíbles curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/3-4.jpg
El After de Nexo

Gabriela Cóceres, una santafesina en una producción de fotos infartantes

No dudes en ver esta nueva galería protagonizada por esta bella mujer de la Argentina
23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n.jpg
Famosas hot

Nicki Minaj reventó Instagram con esta candente foto en topless

Minaj no es extraña a mostrarle sus curvas al mundo entero, así que posar para la cámara con unos diminutos shorts y solo un par de adhesivos cubriendo sus pezones no fue problema para ella