Sociedad

Detuvieron a un sospechoso por el crimen de la abogada en Gualeguaychú

Se trata de un hombre de 38 años, que intentó escapar al ver un policía, pero fue encontrado tiempo después en las inmediaciones del corsódromo de dicha ciudad

entre-rios-abogada

La Policía de Gualeguaychú detuvo hoy a un sospechoso por el crimen de la joven abogada platense Julia Flamini, ocurrido en la tarde de este jueves en el complejo Termas del Gualeguaychú.

El hombre, de 38 años, había emprendido la fuga cuando vio a policías poco después de ocurrido el hecho, y más tarde fue encontrado en cercanías del corsódromo local.

La mujer, que había llegado desde La Plata a Gualeguaychú para participar del recital del Indio Solari, fue asesinada a puñaladas en un alojamiento turístico. 

LEA MÁS  La mujer que atropelló y mató a su novio rugbier a puro llanto

La víctima estaba en un bungalow del Complejo Turístico de Termas del Gualeguaychú, junto a un amigo oriundo de Carhué, provincia de Buenos Aires.

Ambos tenían previsto presenciar el próximo sábado el recital del Indio Solari, que ha copado la ciudad con la presencia de una multitud de seguidores.

Entre estos seguidores también se encontraban dos hombres procedentes de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, quienes tomaron un bungalow próximo al de la víctima, dijeron fuentes policiales a radio Máxima de esta ciudad.
Según las fuentes, uno de esos dos hombres fue pareja de Flamini años atrás.

LEA MÁS  Un profesor de La Plata fue acosado en la calle, lo filmó y fue furor en las redes

El cuerpo de la joven fue hallado en el alojamiento luego de una extraña actitud que tuvo el sospechoso y que fue denunciada por personal del lugar.

El sujeto manejaba un Renault Clío por una zona no habilitada para el tránsito, cuando el automóvil se trabó en el barro, relataron los voceros. Cuando personal del complejo se acercó a ayudarlo, el sujeto huyó a la carrera por una zona de monte. Entonces, desde el alojamiento se dio aviso a la comisaría 5ta. que al llegar al lugar encontró el cadáver de la joven, tirado en el piso del bungalow, con varias puñaladas.

LEA MÁS  Marcha por Maldonado: fotos y videos con las agresiones a periodistas

En el caso intervino el fiscal Lisandro Beherán, quien ordenó la búsqueda del sospechoso, hasta que finalmente fue detenido.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-chino-con-suerte http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/noticia-chino-con-suerte.png
Videos Curiosos

El sorprendente instante en que un hombre evade la muerte en medio de una autopista

Un video grabado por las cámaras de seguridad muestra el preciso instante en que un sujeto evade la muerte. El hecho ocurrió en una calle de la ciudad de Zhuhai, en China
sj5ghuspw_1000x472__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/sj5ghuspw_1000x472__1.jpg
Copa Argentina

River goleó a Atlanta en San Juan y se metió en semifinales

Con goles de Saracchi, Nacho Fernandez, Pity Martinez y Auzqui, el Millonario superó al Bohemio por 4 a 1 y se clasificó entre los cuatro mejores del certamen nacional
http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/p-1.jpg
El After de Nexo

Maddalena Ferrara brilla con su producción más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Italia
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-9.jpg
El After de Nexo

Lucia Javorcekova, la morocha que rompe corazones en el mundo del ciclismo

Esta modelo es amante del ciclismo y además publica en su cuenta de Instagram sensuales fotos haciendo gimnasia en la que deja a la vista de todos sus espectaculares curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/p.jpg
El After de Nexo

Angela Dorian nos muestra su producción más hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de California

REALICE UN COMENTARIO