Sociedad

Detuvieron a un sospechoso por el crimen de la abogada en Gualeguaychú

Se trata de un hombre de 38 años, que intentó escapar al ver un policía, pero fue encontrado tiempo después en las inmediaciones del corsódromo de dicha ciudad

entre-rios-abogada

La Policía de Gualeguaychú detuvo hoy a un sospechoso por el crimen de la joven abogada platense Julia Flamini, ocurrido en la tarde de este jueves en el complejo Termas del Gualeguaychú.

El hombre, de 38 años, había emprendido la fuga cuando vio a policías poco después de ocurrido el hecho, y más tarde fue encontrado en cercanías del corsódromo local.

La mujer, que había llegado desde La Plata a Gualeguaychú para participar del recital del Indio Solari, fue asesinada a puñaladas en un alojamiento turístico. 

LEA MÁS  La UCA advierte que "va a aumentar la pobreza de forma importante"

La víctima estaba en un bungalow del Complejo Turístico de Termas del Gualeguaychú, junto a un amigo oriundo de Carhué, provincia de Buenos Aires.

Ambos tenían previsto presenciar el próximo sábado el recital del Indio Solari, que ha copado la ciudad con la presencia de una multitud de seguidores.

Entre estos seguidores también se encontraban dos hombres procedentes de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, quienes tomaron un bungalow próximo al de la víctima, dijeron fuentes policiales a radio Máxima de esta ciudad.
Según las fuentes, uno de esos dos hombres fue pareja de Flamini años atrás.

LEA MÁS  Feroz pelea entre una boa y un perro, que casi muere estrangulado

El cuerpo de la joven fue hallado en el alojamiento luego de una extraña actitud que tuvo el sospechoso y que fue denunciada por personal del lugar.

El sujeto manejaba un Renault Clío por una zona no habilitada para el tránsito, cuando el automóvil se trabó en el barro, relataron los voceros. Cuando personal del complejo se acercó a ayudarlo, el sujeto huyó a la carrera por una zona de monte. Entonces, desde el alojamiento se dio aviso a la comisaría 5ta. que al llegar al lugar encontró el cadáver de la joven, tirado en el piso del bungalow, con varias puñaladas.

LEA MÁS  Un agente del FBI disparó por accidente en una fiesta e hirió a una persona

En el caso intervino el fiscal Lisandro Beherán, quien ordenó la búsqueda del sospechoso, hasta que finalmente fue detenido.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

maxresdefault1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/maxresdefault1-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

Más nafta al fuego: Zabaleta y Fábregas, durísimos con la Selección

Los jugadores comentaron sus sensaciones como panelistas en la BBC, en el programa del histórico Gary Lineker. Ambos fueron severos con el rendimiento de los jugadores argentinos
sampaoli http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sampaoli-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Bomba: ¿Sampaoli deja la Selección antes del partido contra Nigeria?

Los jugadores habrían estado reunidos en el hotel tras la llegada de Nizhny y se habrían revelado ante el DT; ya hay una posible reemplazante consensuado
desempleo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/desempleo.jpg
Sociedad

Según Indec, el desempleo fue del 9,1% en el primer trimestre del año

El número tuvo una baja del 0,1% en comparación con el mismo período del año anterior, donde fue del 9,2%
deficit comercial http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/deficit-comercial.jpg
Economía

El déficit comercial llegó al número más alto del año: 1.285 millones de dólares

Así lo dio a conocer el Indec a través de un informe; se trata de la medición correspondiente a mayo, que fue comparada con el mismo mes del 2017
michetti http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/michetti-2.jpg
Política

Aborto: Michetti giró el proyecto a cuatro comisiones y la acusan de querer “dilatarlo”

La decisión de la Vicepresidenta fue oficializada este jueves, minutos después de finalizado el partido entre Argentina y Croacia; quienes están a favor del proyecto la acusan de intentar extender el debate de manera indefinida