Boca Juniors

Riquelme no viaja a Santa Fe y será una baja sensible para Boca

Bianchi prefiere guardarlo para el encuentro del miércoles en la Bombonera: "Quiero jugadores frescos contra San Lorenzo"

riquelme

Carlos Bianchi decidió no concentrar a Juan Román Riquelme para el encuentro que se disputará este domingo en Santa Fe, contra el puntero Colón. La idea es que el Diez juegue de entrada contra San Lorenzo el próximo miércoles. Su lugar sería ocupado por Cristian Erbes.

Debido a la seguidilla de partidos que hay por el Mundial que comienza en junio, la fecha 15 se jugará entre semana. Por esto, Bianchi prefiere preservar físicamente a Riquelme y elegiría en su lugar a un jugador de características más defensivas, como el Pichi. “Necesitamos jugadores frescos con San Lorenzo”, aseguró el DT.

LEA MÁS  Los doce estadios donde se jugará el Mundial de Rusia

Al conjunto Xeneize le esperan 3 partidos en una semana, el domingo por la noche juega en Santa Fe, el miércoles recibe a San Lorenzo a las 20.10 y el domingo 17 viaja a Victoria para enfrentar a Tigre. Ante esta situación el Virrey dijo: “Va a ser difícil que el que juegue los tres partidos esté bien físicamente el domingo”.

LEA MÁS  ¿Gordo? La foto de Edwin Cardona que sorprendió a todos

Y pensando en el futuro más cercano, habló del próximo choque: “Colón está entre los mejores equipos, consiguió resultados importantes contra equipos importantes, va a ser un rival difícil”. “Tenemos que ganar el domingo para tener ilusiones hasta el final del campeonato”.

Teniendo en cuenta esto, el once inicial de Boca sería:  Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Bravo y Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

LEA MÁS  "Heart of a L10": el increíble video animado que recorre la vida de Lionel Messi

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

suarez2-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/suarez2-1024x573.jpg
Mundial de Rusia 2018

En su partido número 100, Suarez le da la ventaja a Uruguay sobre Arabia Saudita

Al cierre de los primeros 45 minutos, el Pistolero aprovechó una mala salida del arquero árabe en un córner para festejar su centenar de partidos con la Selección con el gol del 1-0 parcial
msci http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/msci.jpg
Economía

Argentina podría ingresar hoy a la categoría de “mercado emergente”: ¿qué implicaría para el país?

A través de un comunicado, la MSCI decidirá a las 17.30 si el país dejará de ser un "mercado de frontera" para pasar a ser uno "emergente". ¿Cómo afecta la economía argentina?
colombia-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/colombia-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Insólito: el ingenio de los colombianos para ingresar alcohol a la cancha

Los fanáticos cafeteros lograron pasar bebidas alcohólicas a trevés del control policial de una manera poco usual pero efectiva
caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-4.jpg
Economía

Luis Caputo: “La crisis cambiaria es lo que mejor que nos pudo haber pasado”

El presidente del Banco Central reconoció errores en la gestión anterior de la entidad autártica y afirmó que están en proceso de "desarmar la gran pelota de las Lebacs"
cristiano1-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cristiano1-1024x682.jpg
Mundial Rusia 2018

Cristiano y el récord histórico que rompió con el gol a Marruecos

El tanto que le dio la victoria a Portugal en la segunda fecha del Mundial no fue uno más en la carrera del luso. Superó una marca histórica y buscará establecer una nueva