Sociedad

El inmenso dolor de Guillermo Francella

El actor habló sobre su relación de amistad con Alfredo Alcón y reveló que hoy estuvo con el actor en su casa del barrio porteño de Palermo hasta las 3 de la madrugada porque le avisaron que "le quedaba muy poquito, horas" de vida

viernes 11 de abril de 2014 - 11:55 am

El actor Guillermo Francella manifestó hoy que su colega Alfredo Alcón “fue un hermoso ser humano” y dijo sentir “una inmensa tristeza” por su fallecimiento, ocurrido esta madrugada. [pullquote position=”right”]El inmenso dolor de Francella por la muerte de Alfredo Alcón[/pullquote]

Francella también reveló que hoy estuvo con el actor en su casa del barrio porteño de Palermo hasta las 3 de la madrugada porque le avisaron que “le quedaba muy poquito, horas” de vida.

LEA MÁS  Detuvieron al ex novio de la joven desaparecida en Agronomía

“Siento mucha tristeza. Yo iba seguido a verlo. Estuve hace siete días en la casa y ahí pude estar más cerca porque estaba conectado y con cierta lucidez”, señaló.

En conversación con el canal de noticias TN, Francella sostuvo que fue “inolvidable” haber compartido escenario con Alcón en la obra “Los reyes de la risa” de Neil Simon, dirigida por Daniel Veronese, porque el fallecido artista “fue un hermoso ser humano”.

LEA MÁS  Cuánto deberías ver a tu pareja al principio de la relación

A los 84 años y tras luchar contra una larga enfermedad, Alfredo murió esta madrugada en su casa, en la ciudad de Buenos Aires.

Sus restos serán velados a partir de las 15 en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación y mañana serán trasladados al cementerio del barrio porteño de Chacarita.

Así lo confirmó la periodista y presidenta de la Asociación Cronistas del Espectáculo (ACE), Nora Lafón, quien además precisó que Alcón será llevado mañana al panteón de la Asociación Argentina de Actores del cementerio de Chacarita.

LEA MÁS  Pánico en Comodoro Py: registraron varios contagios de tuberculosis

Lafón también indicó que “todo el Congreso se movilizó” para organizar el velatorio del reconocido actor, que será despedido en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso nacional.

 

COMENTARIOS