Sociedad

El inmenso dolor de Guillermo Francella

El actor habló sobre su relación de amistad con Alfredo Alcón y reveló que hoy estuvo con el actor en su casa del barrio porteño de Palermo hasta las 3 de la madrugada porque le avisaron que "le quedaba muy poquito, horas" de vida

Guillermo_Francella

El actor Guillermo Francella manifestó hoy que su colega Alfredo Alcón “fue un hermoso ser humano” y dijo sentir “una inmensa tristeza” por su fallecimiento, ocurrido esta madrugada. 

Francella también reveló que hoy estuvo con el actor en su casa del barrio porteño de Palermo hasta las 3 de la madrugada porque le avisaron que “le quedaba muy poquito, horas” de vida.

LEA MÁS  El polémico tuit de Rial para anunciar la fractura de Lanata

“Siento mucha tristeza. Yo iba seguido a verlo. Estuve hace siete días en la casa y ahí pude estar más cerca porque estaba conectado y con cierta lucidez”, señaló.

En conversación con el canal de noticias TN, Francella sostuvo que fue “inolvidable” haber compartido escenario con Alcón en la obra “Los reyes de la risa” de Neil Simon, dirigida por Daniel Veronese, porque el fallecido artista “fue un hermoso ser humano”.

LEA MÁS  Estadio Único de La Plata: cuánto se recaudó por los shows internacionales

A los 84 años y tras luchar contra una larga enfermedad, Alfredo murió esta madrugada en su casa, en la ciudad de Buenos Aires.

Sus restos serán velados a partir de las 15 en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación y mañana serán trasladados al cementerio del barrio porteño de Chacarita.

Así lo confirmó la periodista y presidenta de la Asociación Cronistas del Espectáculo (ACE), Nora Lafón, quien además precisó que Alcón será llevado mañana al panteón de la Asociación Argentina de Actores del cementerio de Chacarita.

LEA MÁS  Cuáles son los secretos que no conocías sobre la cerveza

Lafón también indicó que “todo el Congreso se movilizó” para organizar el velatorio del reconocido actor, que será despedido en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso nacional.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

0000055377 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/0000055377.jpg
Televisión

Santo Biasatti realizó su último Telenoche y no quiso que lo despidieran

El periodista condujo por última vez el noticiero del que estaba al frente desde el año 2004. Decidió irse un día antes de lo previsto y sin loas
WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/whatsapp-2.jpg
Tecnología

WhatsApp: la modificación que preparan para mejorar la conversación en chats grupales

La plataforma anunció una novedosa innovación para su próxima actualización. Mirá de qué se trata
media-photo_5a31b9a7a4d76178ffbd356a_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/media-photo_5a31b9a7a4d76178ffbd356a_640w.jpeg
Mundo Bizarro

Estados Unidos: Quiso alimentar una gaviota, pero casi se la devoran a ella

En una playa de Norteamérica, una joven intentaba darle de comer a un pájaro, pero apareció una bandada y tuvo que correr a refugiarse en el agua. Mirá el video
noticia-pareja-sexo-playa-australia-youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/noticia-pareja-sexo-playa-australia-youtube.png
Videos Virales

Video: pareja es captada teniendo sexo en la playa a plena luz del día

Los amantes protagonizaron la apasionante escena en un balneario del sur de Australia
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/2-4.jpg
El After de Nexo

Tahiti Cora, una bellísima modelo luciendo su cuerpo escultural

No dudes en ver esta nueva galería de fotos protagonizada por esta mujer de Francia