Famosos

Vernaci: “Están haciendo mierda la Rock and Pop”

En una entrevista la locutora habló de todo, pero especialmente se refirió a la pelea que tuvo con los directivos de la emisora en la que históricamente trabajó y, de la que hoy, está muy lejos

negra-vernaci

En una entrevista con el portal Personajes.tv, la locutora Elizabeth Vernaci no se calló nada y, por supuesto, hizo especial referencia al conflicto que tuvo con los directivos de la Rock And Pop, la radio en la que históricamente trabajó, que la llevó finalmente a alejarse de la misma. “Están haciendo mierda la Rock and Pop” disparó y, con eso, dijo todo.

“Estoy feliz de volver a trabajar, hace muchos años que no tengo tantas vacaciones, estoy relajada”, fueron las primeras palabras de la Negra, en relación con su vuelta a la televisión, con la segunda temporada del ciclo Tu cara me suena.

LEA MÁS  Tití Fernández explotó: "Esa mujer nos hizo mucho daño"

“El año pasado fue realmente muy difícil con todo lo que pasó, así que estas fueron unas vacaciones hermosas. Lo único que me molesta un poco es que no me hayan pagado diciembre, enero y febrero, pero bueno”, agregó irónica, acerca de la pelea que tuvo con Matías Garfunkel, uno de los principales accionistas de la Rock and Pop.

Vernaci también puso énfasis en el nudo que desencadenó el combate. Cabe recordar que la ex conductora de Negrópolis fue tildada de antisemita por el empresario cuando dijo en la radio: “Lo que más bronca da es que venga la cueva de los judíos”, tras conocerse que Garfunkel había comprado la Rock & Pop. “No podría volver a un lugar en donde no se entiende el humor, donde todos piensan que lo que decís es para joder a alguien, yo no puedo trabajar sin libertad”, aseguró.

LEA MÁS  Impresionante: desfiguraron a un bailarín de Flavio Mendoza en el boliche INK

Y aclaró el malentendido: “En La Metro (propiedad de Garfunkel) todos los que trabajan son judíos, y trabajaban en un estudio que era un subsuelo por eso los llamamos cueva de judíos, entre nosotros y ellos le pusimos ese nombre que tanto le molestó a los dueños nuevos de la radio”. Ocurrió que La Metro se iba a quedar con el estudio de Negrópolis, y de ahí venía el comentario.

LEA MÁS  Jorge Rial escrachó al diario Clarín

La charla no termino ahí y la locutora diagnosticó el presente de la Rock and Pop: “La están haciendo mierda a la Rock &Pop, desarmaron esos grupos que funcionaban, que estaban bien, que éramos amigos. Desconozco los objetivos de los poderosos, no sé qué es lo que buscan con esto”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-15.jpg
El After de Nexo

Senka Bozic brilla con su producción más sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Serbia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-10.jpg
El After de Nexo

La infartante Jessica Barrantes en una sensual producción

Esta modelo peruana te sorprenderá con sus exuberantes curvas y una rostro angelical que enamora
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-7.jpg
El After de Nexo

Conocé a Dolly Castro, la diosa de los Miami Heat

Esta infartante modelo sorprende a todos con sus producciones hot y con su fanatismo por el básquet, ya que se considera una gran aficionada de los Miami Heat
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-11.jpg
El After de Nexo

Laura Archbold y una producción en la playa

Esta modelo colombiana oriunda de San Andrés puso toda la carne al asador en una producción de fotos muy sexy
claudio_tapia123 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/claudio_tapia123.jpg
AFA

Tapia y toda su confianza: “Estoy convencido que vamos a ser campeones del mundo”

El presidente de la AFA se mostró confiado de que el equipo argentino se va a clasificar como el mejor del Mundial Rusia 2018

REALICE UN COMENTARIO