Famosos

Vernaci: “Están haciendo mierda la Rock and Pop”

En una entrevista la locutora habló de todo, pero especialmente se refirió a la pelea que tuvo con los directivos de la emisora en la que históricamente trabajó y, de la que hoy, está muy lejos

negra-vernaci

En una entrevista con el portal Personajes.tv, la locutora Elizabeth Vernaci no se calló nada y, por supuesto, hizo especial referencia al conflicto que tuvo con los directivos de la Rock And Pop, la radio en la que históricamente trabajó, que la llevó finalmente a alejarse de la misma. “Están haciendo mierda la Rock and Pop” disparó y, con eso, dijo todo.

“Estoy feliz de volver a trabajar, hace muchos años que no tengo tantas vacaciones, estoy relajada”, fueron las primeras palabras de la Negra, en relación con su vuelta a la televisión, con la segunda temporada del ciclo Tu cara me suena.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

“El año pasado fue realmente muy difícil con todo lo que pasó, así que estas fueron unas vacaciones hermosas. Lo único que me molesta un poco es que no me hayan pagado diciembre, enero y febrero, pero bueno”, agregó irónica, acerca de la pelea que tuvo con Matías Garfunkel, uno de los principales accionistas de la Rock and Pop.

Vernaci también puso énfasis en el nudo que desencadenó el combate. Cabe recordar que la ex conductora de Negrópolis fue tildada de antisemita por el empresario cuando dijo en la radio: “Lo que más bronca da es que venga la cueva de los judíos”, tras conocerse que Garfunkel había comprado la Rock & Pop. “No podría volver a un lugar en donde no se entiende el humor, donde todos piensan que lo que decís es para joder a alguien, yo no puedo trabajar sin libertad”, aseguró.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

Y aclaró el malentendido: “En La Metro (propiedad de Garfunkel) todos los que trabajan son judíos, y trabajaban en un estudio que era un subsuelo por eso los llamamos cueva de judíos, entre nosotros y ellos le pusimos ese nombre que tanto le molestó a los dueños nuevos de la radio”. Ocurrió que La Metro se iba a quedar con el estudio de Negrópolis, y de ahí venía el comentario.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

La charla no termino ahí y la locutora diagnosticó el presente de la Rock and Pop: “La están haciendo mierda a la Rock &Pop, desarmaron esos grupos que funcionaban, que estaban bien, que éramos amigos. Desconozco los objetivos de los poderosos, no sé qué es lo que buscan con esto”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El ministro de Modernizacion, Innovación y Tecnología de la ciudad de Buenos Aires, Andy Freire, en Davos, Suiza, en el marco deo Foro Económico Mundial, hoy, 19 de enero de 2017. 
Foto Cézaro De Luca http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/r1kwr9zpl_930x525.jpg
Política

Se va el emprendedor: Andy Freire renunció a su banca en la Legislatura porteña

En su lugar asumirá Gonzalo Martín Straface, hermano del secretario general del Gobierno porteño, Fernando
20393660_106886919990498_2995555623841562624_n-1024x741 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/20393660_106886919990498_2995555623841562624_n-1024x741.jpg
Famosas hot

El brutal cambio de look de Irina Shayk

La publicación cuenta con más de 200 mil "me gusta" y cientos de comentarios. Mirala
skysports-bernd-leno-arsenal_4340495 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/skysports-bernd-leno-arsenal_4340495.jpg
Mercado de pases

El Arsenal tiene nuevo arquero y pone a Boca en el centro de la escena

El conjunto inglés confirmó el arribo del alemán Bernard Leno, proveniente del Bayern Leverkusen. La contratación desencadenaría una serie de cambios en el que está implicado el Xeneize
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif.com-resize-10.gif
Mundo Whatsapp

Cuando estás mirando el partido y ves que se acercan a nuestra área…

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro
descarga1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/descarga1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Pileta y básquet: la distendida práctica de Inglaterra

Los jugadores compartieron en sus redes sociales fotos de lo que fue un entrenamiento que no tuvo nada de fútbol