Desmentidas

Al final era todo mentira: Bam Bam Morais no tuvo sexo con Susana Gimenéz

La diva le había iniciado una demanda al ex ganador de Gran Hermano por haber afirmado que había pasado una noche con ella

morais-gimenez

Susana Giménez acaba de recibir una noticia que le trae tranquilidad: le ganó el juicio al ex GH Bam Bam Morais, quien había asegurado que tuvo sexo con ella, y que incluso amenazó con presentar pruebas. Ahora, tendrá que retractarse, y pagar el costo de los abogados.

“¡Le acabo de ganar el juicio! Ahora se tiene que retractar en todos lados, y pagar las costas. Todos los medios van a recibir la sentencia del juez por escrito”, indicó la diva a la revista Paparazzi.

“Estoy muy contenta, yo nunca hago estas cosas. Pero un día lo vi en el programa de Alejandro Fantino, se dio vuelta y, después de hablar de mí una hora, dijo que no lo desmintiese porque tenía pruebas. En ese mismo momento, agarré el teléfono y llamé a Alejandro Novak, mi abogado. Mirá que han dicho cosas de mí, pero eso no me gustó… Yo me aguanto todo, pero que miren a cámara diciendo que no lo desmienta por las pruebas, no, no, no…“, agregó.

LEA MÁS  El lobista: la nueva serie protagonizada por Rodrigo de La Serna

Recordemos que Bam Bam afirmó en el reality chileno Pareja Perfecta que tuvo sexo con la conductora. Si bien ella en principio se lo tomó con humor y no dijo demasiado, más allá de la desmentida de rigor, ante la insistencia del muchacho decidió tomar cartas en el asunto y enfrentarlo por vía legal.

LEA MÁS  Rodríguez Larreta pegó el faltazo a la mesa de Mirtha Legrand

Sin embargo, Morais insistió con su historia en Animales Sueltos, y relató que trabajando en el programa Sin Codificar alguien lo contactó detrás de cámara y le dijo que “la señora” lo quería conocer. El joven, sin saber quién era “la señora”, se fue a su casa, y lo llamaron por teléfono para pasarlo a buscar.

“Nunca me contactó ella. Yo dije que estaba todo bien. Entonces me pasaron a buscar tres autos con seguridad y me llevaron a la casa. Comimos, tomamos un vinito y pasamos una noche hermosa… ¡Una genia, la pasé muy bien! Fueron tres veces, dos veces me quedé a dormir y una me fui…”, relató.

LEA MÁS  Cómo será la cobertura de la TV abierta en el Mundial de Rusia

“Es difícil para Susana decir ‘Me comí a Bam Bam’… Recibí un montón de amenazas y en su momento una carta documento, pero yo si necesito mostrar pruebas lo haré aunque no es la idea… Yo tengo como demostrarlo. No fue raro ni oculto, la pasamos bárbaro. Es una genia, la pasé bien y no pedí nada a cambio“, señaló, en diálogo con Alejandro Fantino, y advirtió: “Susy, si te me seguís haciendo la desconocida voy a mostrar cosas…”.

Estas fueron las palabras que no le gustaron a la conductora, que finalmente le inició acciones, y terminó con una sentencia a su favor.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

maxresdefault1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/maxresdefault1-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

Más nafta al fuego: Zabaleta y Fábregas, durísimos con la Selección

Los jugadores comentaron sus sensaciones como panelistas en la BBC, en el programa del histórico Gary Lineker. Ambos fueron severos con el rendimiento de los jugadores argentinos
sampaoli http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sampaoli-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Bomba: ¿Sampaoli deja la Selección antes del partido contra Nigeria?

Los jugadores habrían estado reunidos en el hotel tras la llegada de Nizhny y se habrían revelado ante el DT; ya hay una posible reemplazante consensuado
desempleo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/desempleo.jpg
Sociedad

Según Indec, el desempleo fue del 9,1% en el primer trimestre del año

El número tuvo una baja del 0,1% en comparación con el mismo período del año anterior, donde fue del 9,2%
deficit comercial http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/deficit-comercial.jpg
Economía

El déficit comercial llegó al número más alto del año: 1.285 millones de dólares

Así lo dio a conocer el Indec a través de un informe; se trata de la medición correspondiente a mayo, que fue comparada con el mismo mes del 2017
michetti http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/michetti-2.jpg
Política

Aborto: Michetti giró el proyecto a cuatro comisiones y la acusan de querer “dilatarlo”

La decisión de la Vicepresidenta fue oficializada este jueves, minutos después de finalizado el partido entre Argentina y Croacia; quienes están a favor del proyecto la acusan de intentar extender el debate de manera indefinida