Copa Libertadores

Arsenal goleó 3-0 a Santos Laguna y jugará con Unión Española en octavos

El equipo del sur bonaerense goleó esta noche a Santos Laguna, de México, 3-0 en Sarandí, en la última fecha del Grupo 8 y jugará con la Unión Española de Chile por los octavos de final de la Copa Libertadores de América

arsenal-goleo-y-ya-tiene-rival-octavos-

Emilio Zelaya abrió el marcador a los 20 minutos del primer tiempo, Mariano Echeverría amplió la diferencia a los 9 del segundo, y a los 28, Marc Crosas metió el tercero en contra de su propio arco.

Arsenal llegó así a los octavos de final de la competencia por primera vez en la historia, y lo hizo como el mejor segundo de la fase de grupos, por lo que en la próxima instancia confrontará al peor primero (Unión Española).

En la noche de este jueves, Arsenal venció merecidamente al líder de la zona 8, aunque los dos jugaron con suplentes, ya que habían logrado la clasificación previamente

LEA MÁS  Los mejores memes de la derrota de Lanús ante Gremio

En el grupo que también conformaron Peñarol, de Uruguay, y Deportivo Anzoátegui, de Venezuela, el cuadro del viaducto terminó con 12 puntos y el mexicano, con 13.

El visitante manejó la pelota a lo largo del encuentro, pero no tuvo la contundencia del local, que se puso en ventaja en una réplica aislada pero muy bien elaborada, a los 20 minutos de juego.

Fue una lúcida y veloz triangulación entre Federico Freire, Milton Caraglio y Zelaya, quien remató desde el borde del área y la metió en el ángulo derecho.

LEA MÁS  Lanús se quedó sin copa, pero la fiesta no fue solo Brasilera: Yandel animó a puro ritmo

Sobre el final de la primera etapa tuvo la posibilidad de descontar Walter Sandoval, tras un buscapié de Eduardo Herrera, pero remató por arriba del travesaño.

Arsenal tuvo otra oportunidad a los 9 minutos del complemento, mediante un córner ejecutado por Freire desde la izquierda, y la aprovechó: Milton Caraglio la bajó entre los defensores y apareció Echeverría para tirar a “quemarropa” y meter el 2-0.

Rodolfo Salinas estuvo a punto de descontar a los 23, cuando cabeceó hacia el ángulo derecho, pero el arquero Alejandro Limia se estiró y evitó el gol en el último instante posible. Las fuerzas del equipo mexicano empezaron a mermar luego de tanta insistencia; el anfitrión halló el momento de darle el golpe de gracia y consumó una goleada para agigantar su hazaña.

LEA MÁS  Las amenazantes pintadas de los hinchas de Gremio en La Fortaleza de Lanús

A los 28, Freire pateó un tiro libre con maestría en búsqueda de la cabeza de Caraglio, este redirigió hacia el arco y Crosas terminó llevándose el balón por delante, haciendo un gol en contra.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/1-1.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Peta Jansen

Esta bellísima mujer se animó a posar frente a las cámaras que registraron su hermosa figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/8-2.jpg
El After de Nexo

Leticia Altamirano, modelo y bailarina profesional que derrite Twitter

Disfruta de las mejores fotos de esta modelo argentina que deslumbró Perú con sus encantos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/2-2.jpg
El After de Nexo

Camille Rowe y un desnudo en blanco y negro

Esta modelo francesa se mostró completamente desnuda para una producción artística que deja a la vista de todos su espléndida figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/4-1.jpg
El After de Nexo

La infartante Nereida Gallardo en una producción muy hot

Esta bella modelo saltó a la fama por su romance con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien se vio cautivado por las curvas de esta explosiva mujer
Racing vs Newells 21/06/17
Foto: Mario Quinteros http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/r1zvwkoxw_930x525.jpg
Superliga

Racing venció a Gimnasia 3 a 1 en el último encuentro del año

Mientras se celebran elecciones en el club, el equipo venció 3 a 1 en El Cilindro. Lisandro López anotó dos goles y Lautaro, que cuajó una gran segunda mitad, anotó de penal el tercero