Copa Libertadores

Arsenal goleó 3-0 a Santos Laguna y jugará con Unión Española en octavos

El equipo del sur bonaerense goleó esta noche a Santos Laguna, de México, 3-0 en Sarandí, en la última fecha del Grupo 8 y jugará con la Unión Española de Chile por los octavos de final de la Copa Libertadores de América

arsenal-goleo-y-ya-tiene-rival-octavos-

Emilio Zelaya abrió el marcador a los 20 minutos del primer tiempo, Mariano Echeverría amplió la diferencia a los 9 del segundo, y a los 28, Marc Crosas metió el tercero en contra de su propio arco.

Arsenal llegó así a los octavos de final de la competencia por primera vez en la historia, y lo hizo como el mejor segundo de la fase de grupos, por lo que en la próxima instancia confrontará al peor primero (Unión Española).

En la noche de este jueves, Arsenal venció merecidamente al líder de la zona 8, aunque los dos jugaron con suplentes, ya que habían logrado la clasificación previamente

LEA MÁS  Las ocho mejores series animadas sobre fútbol más allá de Supercampeones

En el grupo que también conformaron Peñarol, de Uruguay, y Deportivo Anzoátegui, de Venezuela, el cuadro del viaducto terminó con 12 puntos y el mexicano, con 13.

El visitante manejó la pelota a lo largo del encuentro, pero no tuvo la contundencia del local, que se puso en ventaja en una réplica aislada pero muy bien elaborada, a los 20 minutos de juego.

Fue una lúcida y veloz triangulación entre Federico Freire, Milton Caraglio y Zelaya, quien remató desde el borde del área y la metió en el ángulo derecho.

LEA MÁS  El mensaje del Pity Martinez a Lanús de cara a la semifinal de Copa

Sobre el final de la primera etapa tuvo la posibilidad de descontar Walter Sandoval, tras un buscapié de Eduardo Herrera, pero remató por arriba del travesaño.

Arsenal tuvo otra oportunidad a los 9 minutos del complemento, mediante un córner ejecutado por Freire desde la izquierda, y la aprovechó: Milton Caraglio la bajó entre los defensores y apareció Echeverría para tirar a “quemarropa” y meter el 2-0.

Rodolfo Salinas estuvo a punto de descontar a los 23, cuando cabeceó hacia el ángulo derecho, pero el arquero Alejandro Limia se estiró y evitó el gol en el último instante posible. Las fuerzas del equipo mexicano empezaron a mermar luego de tanta insistencia; el anfitrión halló el momento de darle el golpe de gracia y consumó una goleada para agigantar su hazaña.

LEA MÁS  Un bebé deja de llorar cuando le ponen el himno de la Champions League

A los 28, Freire pateó un tiro libre con maestría en búsqueda de la cabeza de Caraglio, este redirigió hacia el arco y Crosas terminó llevándose el balón por delante, haciendo un gol en contra.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-15.jpg
El After de Nexo

Senka Bozic brilla con su producción más sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Serbia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-10.jpg
El After de Nexo

La infartante Jessica Barrantes en una sensual producción

Esta modelo peruana te sorprenderá con sus exuberantes curvas y una rostro angelical que enamora
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-7.jpg
El After de Nexo

Conocé a Dolly Castro, la diosa de los Miami Heat

Esta infartante modelo sorprende a todos con sus producciones hot y con su fanatismo por el básquet, ya que se considera una gran aficionada de los Miami Heat
claudio_tapia123 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/claudio_tapia123.jpg
AFA

Tapia y toda su confianza: “Estoy convencido que vamos a ser campeones del mundo”

El presidente de la AFA se mostró confiado de que el equipo argentino se va a clasificar como el mejor del Mundial Rusia 2018
mendoza2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mendoza2.jpg
Accidente en Mendoza

Detienen a uno de los choferes de la tragedia de Mendoza por manejar un micro sin habilitación

Jorge Pinelli fue detenido mientras conducía un micro con 32 personas a bordo, con destino a la ciudad santiagueña de Los Juries

REALICE UN COMENTARIO