Política

Desde el kirchnerismo repudiaron al paro y criticaron duramente a Moyano y Barrionuevo

El kirchnerismo expresó hoy su "repudio al paro" convocado por Luis "Barrionuevo", Hugo "Moyano" y "la Sociedad Rural" y calificó al secretario general de la CGT Azopardo como "empleado" del titular del gremio de Gastronómicos

cuervo-larroque

“Barrionuevo, su empleado Moyano, y el ‘paro’ que festeja Magnetto”, se titula la “solicitada” firmada entre otros, por los diputados Julián Domínguez, Carlos Kunkel y Andrés Larroque, legisladores e intendentes bonaerenses del FpV.

El FpV señaló: “¿Qué dirían Perón y Evita de un paro apoyado por la Sociedad Rural?”, ironizaron, y acusaron a Barrionuevo de ser “traidor consuetudinario del movimiento obrero, cómplice de la flexibilización laboral del menemismo y artífice del debilitamiento de las obras sociales sindicales”. 

LEA MÁS  Dolores Fonzi pidió al Gobierno que baje "una orden contundente y concreta"

“Peor aún, hoy acompañado por Hugo Moyano, quien habiendo podido cumplir el rol histórico de ser líder del movimiento obrero organizado en este momento de transformación, optó por el devaluado puesto de ‘culata’ del gastronómico”, agregaron.

El texto se inicia sosteniendo: “Quienes suscribimos esta declaración manifestamos nuestro repudio al paro convocado por Barrionuevo, Moyano y la Sociedad Rural. La medida beneficia únicamente a las grandes corporaciones que pretenden detener el proceso de inclusión de los sectores históricamente olvidados de nuestra Patria, que encontraron justicia social desde el 2003 con la presidencia de Néstor y hoy con la de Cristina”.

LEA MÁS  Designación de Sica: Duhalde, Aníbal y Lavagna lo elogiaron

“El derecho de huelga es un derecho que asiste a todos los trabajadores por imperio de la Constitución. Hay derecho de huelga, pero no de chantaje ni de extorsión”, denunciaron.

El comunicado fue firmado además por Jorge Rivas, Jorge Barreto, Carolina Gaillard, Lautaro Gervasoni, Leonardo Grosso, Adela Segarra, Gastón Harispe y Carlos Raimundi.
Apoyaron la declaración un grupo de intendentes kirchneristas del conurbano.

LEA MÁS  Tarifas: el bloque del PJ desoye los pedidos de Macri

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.