Paros y protestas

Desde la izquierda, aseguran que los trabajadores se sumaron “libremente” al paro

El legislador bonaerense del PTS, Christian Castillo, aseguró que en la zona norte del Gran Buenos Aires "la paralización en las grandes fábricas de las multinacionales es total"

DYN803.JPG

El diputado nacional Nicolás del Caño, y el legislador provincial Christian Castillo, ambos del PTS en el Frente de Izquierda que impulsaron los piquetes, acusaron hoy al Gobierno de mentir “alevosamente” porque “la inmensa mayoría de los trabajadores se sumó libremente al paro nacional” del sindicalismo opositor.

Castillo dijo que jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, “pretende tomar por estúpido al pueblo argentino diciendo que 40 piquetes son los que impidieron que millones de trabajadores estén trabajando este día de paro nacional”.

LEA MÁS  Caso Chocobar: denunciaron a Macri, Peña y Bullrich por apología del delito

El legislador bonaerense aseguró que en la zona norte del Gran Buenos Aires “la paralización en las grandes fábricas de las multinacionales es total”.

Aseguró que antes que instalaran el piquete de la autopista Panamericana se habían “sumado al paro los 2.500 obreros de Kraft Pacheco y los 1.000 Kraft Victoria (ex Stani), los 3.000 de Ford, la mayoría de los 4.500 de Volkswagen, los 1.000 de la autopartista Lear, los gráficos de Donnelley y Printpack, los 1.500 de Fate, los 10.000 obreros del Parque Industrial de Pilar, los miles del Parque Industrial de Garín”.

LEA MÁS  Picante cruce: Macri le respondió a Zaffaroni, tras su desafortunada frase

“El Gobierno miente alevosamente: la inmensa mayoría de los trabajadores se sumaron libremente al paro nacional, tanto en los sindicatos convocantes, como donde los dirigentes pretendieron carnerear”, afirmó Castillo en declaraciones difundidas por la oficina de prensa del Frente de Izquierda.

Del Caño, diputado nacional por Mendoza, indicó que estuvo en el corte del Puente Pueyrredon y señaló que “el paro en los docentes de la Provincia de Buenos Aires también es masivo en todos los municipios, a pesar que el SUTEBA provincial no llamó al paro, cuestión que sí hiciero

LEA MÁS  Peña le pegó a Moyano en la mesa de Mirtha: "Nadie tiene coronita"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-5.jpg
El After de Nexo

El impactante desnudo de Sherlyn Chopra

Esta modelo nacida en la India se sacó todo para realizar una producción de PlayBoy que te dejará sin aliento
dwresijw0aeegyw http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwresijw0aeegyw.jpg
Superliga

Independiente lo buscó, pero se topó con Josué Ayala y sólo empató ante Temperley

El Rojo generó tres situaciones claras de gol, que fueron interceptadas por el guardameta local. Los de Esmerado jugaron con diez los últimos veinte minutos
ezgif.com-gif-maker http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-gif-maker-1.gif
Mundo Whatsapp

Humedad del 70% en Buenos Aires y vos tipo…

LEA MÁS  Quién está detrás de la compra de Caputo SA, la empresa del amigo de Macri
plaza clemente http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/plaza-clemente.jpg
Ciudad de Buenos Aires

Tras las manifestaciones, el Gobierno porteó confirmó que no se construirá un shopping en “Plaza Clemente”

La promoción de la iniciativa se realizó con el aporte de algunas personalidades de renombre del barrio, como Gastón Pauls, Verónica Llinás, Mex Urtizberea, Antonio Birabent, Víctor Heredia o Maitena, entre otros
Captura-de-pantalla-2018-02-17-a-las-11.49.13-2vb17d8plrp0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/captura-de-pantalla-2018-02-17-a-las-11.49.13-2vb17d8plrp0.png
Mundo Insólito

¿Tenés 25 años y seguís soltero? Esto es lo que te harían en Dinamarca

La costumbre nació hace varios siglos y todavía sigue vigente. Sus víctimas son chicas y chicos que no tienen pareja