Copa Argentina

Independiente debutó con el pie derecho en la Copa Argentina: goleó 4-2 a Santamarina

Independiente goleó la noche de este miércoles 4-2 a Santamarina de Tandil y se metió en los 16avos de final de la Copa Argentina, tras el encuentro desarrollado en el Estadio Juan Gilberto Funes, en la ciudad de La Punta, en San Luis

independiente-insua

Independiente de Avellaneda debutó de manera satisfactoria en le . Los tantos para el elenco Rojo los anotaron Federico Insúa, en dos ocasiones, Fabián Monserrat y Crisitan Menéndez, mientras que Ignacio Celaya y Maximiliano Timpanaro descontaron para el conjunto serrano.

Aún con suplentes, ambos equipos regalaron un buen primer tiempo, con llegadas a los dos arcos y sin notarse la diferencia de categoría.

El Rojo, que esta semana quedó quinto en la Primera B Nacional, presionó en la mitad de cancha y tuvo a un Insúa inspirado en ataque.

LEA MÁS  Estos son los mayores avances de la ciencia para el Mundial de Rusia

A los 25, el Pocho, de penal, marcó el primer tanto de Independiente, luego de una falta de Celaya a Menéndez dentro del área. Diez minutos más tarde, el propio Insúa habilitó a Monserrat, quien se filtró al área por derecha y definió por encima del arquero Daniel Bertoya para el 2-1.

Cerca del epílogo de la primera etapa el conjunto que milita en el Torneo Argentino A llegó al descuento por intermedio de Celaya, quien cabeceó, luego de un tiro libre largo de Moya que peinó Gogna por el primer palo.

LEA MÁS  Se definieron los cruces por los 32avos de la Copa Argentina

Ya en la segunda etapa el Rojo amplió la ventaja. Primero, a los 17, Insúa puso el 3-1 con un remate desde 30 metros, que se clavó al lado del poste derecho de Bertoya.

Luego, a los 20, Menéndez, de penal, marcó el cuarto tanto para Independiente, tras una falta de Gogna al delantero del Rojo.

LEA MÁS  Los doce estadios donde se jugará el Mundial de Rusia

Lejos de amilanarse los conducidos por Duilio Botella descontaron nuevamente. Esa vez fue a los 26, por intermedio de Timpanaro, luego de un centro bajo desde la derecha de Nicolás Valerio que la defensa de Independiente no supo despejar.

Finalmente el equipo de Avellaneda prevaleció ante los habituales suplentes de Santamarina, que está afrontando la fase final del Torneo Argentino A intentando ascender a la Primera B Nacional.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deporte http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/deporte.jpg
Tips Saludables

Tips saludables: ¿qué debemos comer antes, durante y post actividad física?

La licenciada en nutrición Gina de Piccoli nos explica por qué es tan importante realizar ejercicios y acompañar esta actividad con una alimentación saludable
nikola-kalinic1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/nikola-kalinic1.jpg
Mundial Rusia 2018

¿Quién es Nikola Kalinic, el jugador croata echado de su selección?

El delantero croata ya ha tenido otros antecedentes de negarse a jugar, motivo por el cual fue desvinculado de su seleccionado
gokak-falls http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/gokak-falls.jpg
Sociedad

Imágenes sensibles: un hombre se mató tras intentar sacarse una foto desde unas cataratas gigantes

Según testigos, el hombre de 35 años llegó "muy borracho" junto a otros amigos; la Policía aún no han encontrado al cuerpo
kremlin-1024x538 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/kremlin-1024x538.jpg
Mundial Rusia 2018

Hincha ruso se suicidó arrojándose encima de unos argentinos

Ocurrió en el Mercado de Izmailovo, uno de los centros turísticos más importantes de Moscú. El hombre se arrojó de las alturas, cayendo sobre un grupo de hinchas argentinos; murió a las horas
diana-sacayan http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diana-sacayan.jpg
Judiciales

Primera condena por travesticidio: perpetua para el asesino de Diana Sacayán

El condenado es Gabriel David Marino, de 25 años, que recibió esa pena por un doble agravante: violencia y odio de género