Copa Argentina

Independiente debutó con el pie derecho en la Copa Argentina: goleó 4-2 a Santamarina

Independiente goleó la noche de este miércoles 4-2 a Santamarina de Tandil y se metió en los 16avos de final de la Copa Argentina, tras el encuentro desarrollado en el Estadio Juan Gilberto Funes, en la ciudad de La Punta, en San Luis

independiente-insua

Independiente de Avellaneda debutó de manera satisfactoria en le Copa Argentina. Los tantos para el elenco Rojo los anotaron Federico Insúa, en dos ocasiones, Fabián Monserrat y Crisitan Menéndez, mientras que Ignacio Celaya y Maximiliano Timpanaro descontaron para el conjunto serrano.

Aún con suplentes, ambos equipos regalaron un buen primer tiempo, con llegadas a los dos arcos y sin notarse la diferencia de categoría.

El Rojo, que esta semana quedó quinto en la Primera B Nacional, presionó en la mitad de cancha y tuvo a un Insúa inspirado en ataque.

LEA MÁS  Las ocho mejores series animadas sobre fútbol más allá de Supercampeones

A los 25, el Pocho, de penal, marcó el primer tanto de Independiente, luego de una falta de Celaya a Menéndez dentro del área. Diez minutos más tarde, el propio Insúa habilitó a Monserrat, quien se filtró al área por derecha y definió por encima del arquero Daniel Bertoya para el 2-1.

Cerca del epílogo de la primera etapa el conjunto que milita en el Torneo Argentino A llegó al descuento por intermedio de Celaya, quien cabeceó, luego de un tiro libre largo de Moya que peinó Gogna por el primer palo.

LEA MÁS  Botineras: se enteraron de que salían con el mismo jugador y se agarraron a piñas

Ya en la segunda etapa el Rojo amplió la ventaja. Primero, a los 17, Insúa puso el 3-1 con un remate desde 30 metros, que se clavó al lado del poste derecho de Bertoya.

Luego, a los 20, Menéndez, de penal, marcó el cuarto tanto para Independiente, tras una falta de Gogna al delantero del Rojo.

LEA MÁS  El claro penal de Pablo Pérez que Rapallini no le cobró a Central

Lejos de amilanarse los conducidos por Duilio Botella descontaron nuevamente. Esa vez fue a los 26, por intermedio de Timpanaro, luego de un centro bajo desde la derecha de Nicolás Valerio que la defensa de Independiente no supo despejar.

Finalmente el equipo de Avellaneda prevaleció ante los habituales suplentes de Santamarina, que está afrontando la fase final del Torneo Argentino A intentando ascender a la Primera B Nacional.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Carrió http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/carri-3.jpg
Elecciones 2017

CABA: Carrió aspira romper su propio récord y alcanzar casi el 60% de los votos

La diputada nacional de Cambiemos se acercaría al 58% de los puntos y llegaría a un número inédito. El segundo lugar sería para Daniel Filmus y más atrás, quedaría Martín Lousteau
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/image-1-59e891529697b__700.jpg
Arte

Esta artista ilustró los recuerdos de crecer junto a su hermana

La coreana conocida como Paper fly plasmó en estos bellos dibujos los mejores momentos de su infancia junto a su compañera de aventuras
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/nota_13161255510.jpg
Salud

Seis cosas que tu dentista sabe a primera vista sobre tu salud

Algunos de estos factores te demostrarán la importancia de acudir al menos dos veces al año
22 10 2017 Bunker cambiemos en Costa Salguero. FOTO PEDRO LAZARO FERNANDEZ http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/h18ig55a-_930x525.jpg
Elecciones 2017

Marcos Peña: “Hasta que no se modernice el sistema electoral vamos a tener demoras”

El jefe de Gabinete dio la primera conferencia de prensa tras el cierre de los comicios
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/penny-edit.jpg
halloween

El origen de los monstruos más famosos de Halloween

La noche del 31 de octubre se vive una de las fiestas más famosas de la cultura occidental que tiene como tradición disfrazarse de las criaturas más célebres del género de terror

REALICE UN COMENTARIO