Copa Argentina

Independiente debutó con el pie derecho en la Copa Argentina: goleó 4-2 a Santamarina

Independiente goleó la noche de este miércoles 4-2 a Santamarina de Tandil y se metió en los 16avos de final de la Copa Argentina, tras el encuentro desarrollado en el Estadio Juan Gilberto Funes, en la ciudad de La Punta, en San Luis

independiente-insua

Independiente de Avellaneda debutó de manera satisfactoria en le Copa Argentina. Los tantos para el elenco Rojo los anotaron Federico Insúa, en dos ocasiones, Fabián Monserrat y Crisitan Menéndez, mientras que Ignacio Celaya y Maximiliano Timpanaro descontaron para el conjunto serrano.

Aún con suplentes, ambos equipos regalaron un buen primer tiempo, con llegadas a los dos arcos y sin notarse la diferencia de categoría.

El Rojo, que esta semana quedó quinto en la Primera B Nacional, presionó en la mitad de cancha y tuvo a un Insúa inspirado en ataque.

LEA MÁS  Video: la abuela que sorprende a todos haciendo jueguitos en la playa

A los 25, el Pocho, de penal, marcó el primer tanto de Independiente, luego de una falta de Celaya a Menéndez dentro del área. Diez minutos más tarde, el propio Insúa habilitó a Monserrat, quien se filtró al área por derecha y definió por encima del arquero Daniel Bertoya para el 2-1.

Cerca del epílogo de la primera etapa el conjunto que milita en el Torneo Argentino A llegó al descuento por intermedio de Celaya, quien cabeceó, luego de un tiro libre largo de Moya que peinó Gogna por el primer palo.

LEA MÁS  Un árbitro goloso: tiraron caramelos y no se pudo resistir

Ya en la segunda etapa el Rojo amplió la ventaja. Primero, a los 17, Insúa puso el 3-1 con un remate desde 30 metros, que se clavó al lado del poste derecho de Bertoya.

Luego, a los 20, Menéndez, de penal, marcó el cuarto tanto para Independiente, tras una falta de Gogna al delantero del Rojo.

LEA MÁS  La emotiva arenga de Pablo Aimar en su despedida

Lejos de amilanarse los conducidos por Duilio Botella descontaron nuevamente. Esa vez fue a los 26, por intermedio de Timpanaro, luego de un centro bajo desde la derecha de Nicolás Valerio que la defensa de Independiente no supo despejar.

Finalmente el equipo de Avellaneda prevaleció ante los habituales suplentes de Santamarina, que está afrontando la fase final del Torneo Argentino A intentando ascender a la Primera B Nacional.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Once http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/once.jpg
Tragedia de Once

Familiares de la tragedia de Once se reunirán con Macri

El evento será a las 14.30 en la Casa Rosada, luego del homenaje que tributarán en la estación donde hace hoy seis años tuvo lugar el accidente que causó 52 víctimas fatales
Timerman http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/timerman.jpg

Los médicos de Timerman no lo autorizan a volar a EEUU

El presidente Mauricio Macri hizo gestiones diplomáticas para la visa, pero el ex canciller no tiene el aval medico para el viaje
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/macri-11.jpg
Política

Macri busca cambiar el reparto de plata a las Obras Sociales

El Gobierno reflotó un proyecto para crear un ente que controle la distribución de fondos para los tratamientos médicos más costosos
López http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/lpez-5.jpg
Negocios

El BCRA pretende apurar la venta del banco de Cristóbal López

El 9 de marzo vence la suspensión sobre el Finansur; necesita que el juez de la causa Indalo lo apruebe
dwm1ng1w0aeoxuz-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwm1ng1w0aeoxuz-1024x682.jpg
Copa Libertadores

Banfield cayó ante Nacional en Uruguay y quedó eliminado

El conjunto argentino fue perjudicado por el árbitro Ricci, que no le cobró un claro penal, y terminó cayendo por la mínima diferencia ante el elenco charrua