Ciudad

Las bicicletas de Macri tampoco funcionarán hoy

En un día en el que muchos planeaban movilizarse en bicicleta por la falta de colectivos y subtes, el Ejecutivo porteño anunció que no funcionarán ninguna de las 32 estaciones del sistema "Ecobici"

mauricio-macri-bicisendas

Las estaciones de bicicleta dispuestas por el Gobierno porteño en varios puntos de la no funcionarán, debido al paro en el transporte público anunciado por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, en conjunto con la CTA opositora.

En un día en el que muchos planeaban movilizarse en bicicleta por la falta de colectivos y subtes, el Ejecutivo porteño anunció que no funcionarán ninguna de las 32 estaciones del sistema “Ecobici”.

LEA MÁS  Marcha de #NiUnaMenos en todo el país, con el aborto legal como bandera

Los trabajadores de las estaciones no se plegaron a la medida de fuerza dispuesta por las centrales sindicales opositoras al Gobierno, sino que no acudieron a sus puestos debido a las dificultades que hubo para trasladarse en la Ciudad. 

Desde el gobierno porteño explicaron a LPO que la medida se tomó porque “los empleados que trabajan en las estaciones no tienen transporte para llegar a los puestos de trabajo”.

LEA MÁS  A los 81 años, murió el padre Luis Farinello

Según los datos del Ejecutivo de Mauricio Macri, se realizan un promedio de 6 mil viajes diarios.

Por otro lado, el gobierno porteño anunció que permitirá el estacionamiento general de vehículos en las avenidas, exceptuando 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero y calzadas centrales de Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz.

LEA MÁS  Grieta en Cambiemos por el aborto: ¿quiénes posaron con el pañuelo verde?

Además se autoriza el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de la acera derecha en las calles donde habitualmente está prohibido los días hábiles de 7 a 21.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Carrió http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/carri-4.jpg
Política y redes sociales

Carrió habló de manipulación y llamó a cambiar Cambiemos

La diputada publicó una carta en su perfil de Facebook y volvió a referirse a lo ocurrido en el Congreso, en el debate por la legalización del aborto
Créditos hipotecarios http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/crditos-hipotecarios.jpg
Economía

Créditos hipotecarios: cayó la demanda por la devaluación

Al no haber una moneda local fuerte se sufre el desfase entre los ingresos percibidos en pesos y los valores de las propiedades, definidos en dólares
Sindical http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sindical-1.jpg
Política

Obras sociales: Cambiemos avanza con el reparto de $ 4.500 millones

Por un decreto, el Ejecutivo habilitó la distribución de los fondos. Pero no hay plazos para concretarlo
Oposición http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/oposicin.jpg
Elecciones 2019

La oposición ya prepara la campaña para después del Mundial

Algunos espacios ya dieron señales claras, mientras que otros todavía se mueven en silencio a la espera del momento oportuno para dar el primer golpe
Stolbizer http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/stolbizer.jpg
Política

Stolbizer: “Veo a Massa demasiado tomado por fotografías del pasado”

La líder del GEN se refirió al acercamiento del tigrense a figuras del Partido Justicialista. Además, la ex diputada embistió contra el Gobierno y Elisa Carrió