Ciudad

Las bicicletas de Macri tampoco funcionarán hoy

En un día en el que muchos planeaban movilizarse en bicicleta por la falta de colectivos y subtes, el Ejecutivo porteño anunció que no funcionarán ninguna de las 32 estaciones del sistema "Ecobici"

mauricio-macri-bicisendas

Las estaciones de bicicleta dispuestas por el Gobierno porteño en varios puntos de la Ciudad no funcionarán, debido al paro en el transporte público anunciado por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, en conjunto con la CTA opositora.

En un día en el que muchos planeaban movilizarse en bicicleta por la falta de colectivos y subtes, el Ejecutivo porteño anunció que no funcionarán ninguna de las 32 estaciones del sistema “Ecobici”.

LEA MÁS  Vio morir a su novia en una avalancha y al día siguiente tomó una decisión fatal

Los trabajadores de las estaciones no se plegaron a la medida de fuerza dispuesta por las centrales sindicales opositoras al Gobierno, sino que no acudieron a sus puestos debido a las dificultades que hubo para trasladarse en la Ciudad. 

Desde el gobierno porteño explicaron a LPO que la medida se tomó porque “los empleados que trabajan en las estaciones no tienen transporte para llegar a los puestos de trabajo”.

LEA MÁS  Video: la reacción de un presentador de TV durante el sismo en México

Según los datos del Ejecutivo de Mauricio Macri, se realizan un promedio de 6 mil viajes diarios.

Por otro lado, el gobierno porteño anunció que permitirá el estacionamiento general de vehículos en las avenidas, exceptuando 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero y calzadas centrales de Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz.

LEA MÁS  Después de casi un mes, colegios porteños empezaron a levantar las tomas

Además se autoriza el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de la acera derecha en las calles donde habitualmente está prohibido los días hábiles de 7 a 21.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Alessandra Minnicelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/alessandra-minnicelli.jpg
De Vido en problemas

Alertan sobre sospechosos negocios de la mujer de De Vido

Alessandra Minnicelli se benefició con recursos del Estado a través de sus vínculos con la Responsabilidad Social Empresaria
Ricos http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ricos.jpg
Economía

Ranking mundial: quiénes son los tres conocidos argentinos más ricos

De acuerdo con la revista Forbes, los 400 mayores magnates incrementaron sus fortunas en un 18% el último año
Massa http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/massa-2.jpg
Elecciones 2017

La increíble idea de un candidato massista para no perder en su distrito

Disfrazado de vecinalismo, el intendente de San Fernando, Luis Andreotti, repartió la boleta que encabeza su esposa con la tijera para salvarse
Lección http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/leccin.jpg
Mundo

Subastaba su virginidad por un iPhone 8 y recibió una tremenda lección

Sucedió en China. La chica, de 17 años, publicó la oferta en un sitio de Internet, donde expresó que se sacrificaría por unos 2.600 euros
De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/de-vido.jpg
De Vido en problemas

Se hunde: De Vido quedó muy cerca de la expulsión del Congreso

José Luis Gioja (presidente del PJ) y el FIT cambiarán su voto y respaldarían la salida; el kirchnerismo evalúa pedirle la renuncia

REALICE UN COMENTARIO