El avión de Malaysia Airlines

Aseguran que el MH370 desapareció porque en él viajaban dueños de un invento revolucionario

Según un ex espía ruso, el Boening 777 habría desaparecido debido a que en el vuelo viajaban tres ciudadanos chinos que habrían descubierto la calve para la existencia de robots. A su vez, descarta que el avión se halle en las profundidades del Océano índico

avion-malaysia-airlines

Daniel Estulin, escritor, investigador y orador ruso que trabajó como agente de contraespionaje del Servicio Federal de Seguridad (FSB), la agencia de inteligencia rusa, sostiene que la clave para determinar la desaparición del avión debe rastrearse en base a quiénes viajaban en él.

“Para saber qué pasó con el avión, hay que saber quiénes iban en el avión”, dijo el ex espía ruso al tiempo que dudó de las informaciones que indican que la nave cayó en el sur del Océano Índico: “Las informaciones oficiales dan como lugar del accidente una zona a la que es muy difícil de acceder. Para quienes estamos en el espionaje sabemos que esta información no es casualidad y por eso tal vez no sepamos nunca qué sucedió con el avión”. 

LEA MÁS  Amor y viajes: esta pareja se fotografía besándose alrededor del mundo

Estulin sostiene que a bordo del avión viajaban tres inventores chinos (detalla sus nombres en el video al final de la nota) que desarrollaron un transformador de metales líquidos, la base para el transhumanismo, la posibilidad de existan seres humanos que, en parte, sean robots.

LEA MÁS  Guerra tuitera: Trump le dijo "bajito y gordo" a Kim Jong-un

“En 10 años este invento podría ser una realidad”, señaló Estulin. Por esto mismo Estulin supone que los tres inventores chinos deben estar vivos. “Sin ellos, no hay proyecto, se pierde para siempre”. Y un invento de esta magnitud no se puede perder, según el ex espía.

Estulin presenta otro dato: el transformador de metales líquidos “tiene la patente presentada en Estados Unidos ARXV:1402.1727 desde el 30/01/14 y cuatro días después de la desaparición del vuelo, se aprobó”, lo que indicaría la continuidad del supuesto invento y su relación con el vuelo MH 370.

LEA MÁS  En tres años viajaron a los cinco continentes y compartieron las alucinantes fotos

Finalmente subrayó: “Si los chinos están muertos, el proyecto está muerto, pero decir que el avión se cayó al Océano Índico es falso”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pobreza.jpg
Pobreza

Según el último informe de la UCA, hay 13,5 millones de pobres

Son datos del tercer trimestre de este año. De ese número, más de 2,5 millones son indigentes
Ninci http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/ninci.jpg
Televisión

Mercedes Ninci blanqueó su pelea con Mariana Fabbiani

Durante su paso por la mesa de Mirtha Legrand, la periodista realizó fuertes declaraciones sobre la conductora y sobre su rol en el programa
Aníbal http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/anbal-1.jpg
Corrupción K

Plan Qunita: Aníbal Fernández va a tribunales para no ser detenido

Una fiscal lo acusa por insolvencia fraudulenta. Vendió dos autos cuando estaba inhibido por la Justicia
Venta http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/venta.jpg
Economía

Las ventas de autos usados creció un 21,46% en noviembre

La comercialización de unidades superó el 21 por ciento, según la Cámara del Comercio Automotor
Congreso http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/congreso-1.jpg
Política

El oficialismo oficializó el llamado a sesiones extraordinarias

Lo hizo oficial este lunes y en las 17 propuestas incluyó las reformas laboral y previsional, Presupuesto y Ministerio Público