El avión de Malaysia Airlines

Aseguran que el MH370 desapareció porque en él viajaban dueños de un invento revolucionario

Según un ex espía ruso, el Boening 777 habría desaparecido debido a que en el vuelo viajaban tres ciudadanos chinos que habrían descubierto la calve para la existencia de robots. A su vez, descarta que el avión se halle en las profundidades del Océano índico

avion-malaysia-airlines

Daniel Estulin, escritor, investigador y orador ruso que trabajó como agente de contraespionaje del Servicio Federal de Seguridad (FSB), la agencia de inteligencia rusa, sostiene que la clave para determinar la desaparición del avión debe rastrearse en base a quiénes viajaban en él.

“Para saber qué pasó con el avión, hay que saber quiénes iban en el avión”, dijo el ex espía ruso al tiempo que dudó de las informaciones que indican que la nave cayó en el sur del Océano Índico: “Las informaciones oficiales dan como lugar del accidente una zona a la que es muy difícil de acceder. Para quienes estamos en el espionaje sabemos que esta información no es casualidad y por eso tal vez no sepamos nunca qué sucedió con el avión”. 

LEA MÁS  Estiman que la inflación en Venezuela puede superar el 300.000%

Estulin sostiene que a bordo del avión viajaban tres inventores chinos (detalla sus nombres en el video al final de la nota) que desarrollaron un transformador de metales líquidos, la base para el transhumanismo, la posibilidad de existan seres humanos que, en parte, sean robots.

LEA MÁS  Trump y su familia, acusados de utilizar su fundación como chequera

“En 10 años este invento podría ser una realidad”, señaló Estulin. Por esto mismo Estulin supone que los tres inventores chinos deben estar vivos. “Sin ellos, no hay proyecto, se pierde para siempre”. Y un invento de esta magnitud no se puede perder, según el ex espía.

Estulin presenta otro dato: el transformador de metales líquidos “tiene la patente presentada en Estados Unidos ARXV:1402.1727 desde el 30/01/14 y cuatro días después de la desaparición del vuelo, se aprobó”, lo que indicaría la continuidad del supuesto invento y su relación con el vuelo MH 370.

LEA MÁS  Francisco le pidió a los jóvenes a que "sean inconformistas"

Finalmente subrayó: “Si los chinos están muertos, el proyecto está muerto, pero decir que el avión se cayó al Océano Índico es falso”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ezgif (23) http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif-23.gif
perro viral 2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/perro-viral-2.jpg
Video viral

La reacción de un perro que “violó las normas de su casa” supera las 21 millones de reproducciones

El video viral muestra el momento en que un perro fue descubierto en la pelopincho por su dueño en Estados Unidos
PARO-CGT-TRIUNVIRATO-DAER-CGT http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/paro-cgt-triunvirato-daer-cgt.jpg
Paro general de la CGT

La CGT habló de “altísimo acatamiento” y exigió cambiar el “modelo económico”

Los integrantes del triunvirato que conduce la central obrera coincidieron en criticar la decisión del Gobierno de Cambiemos de regresar al FMI
foto José Almeida
juicio contra Nahir Galarza por el crimen de Fernando Pastorizzo
25-06-2018 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/nahir-1.jpg
Caso Nahir Galarza

La Fiscalía pidió prisión perpetua para Nahir Galarza

Representantes del Ministerio Público Fiscal, Lisandro Beherán y Sergio Rondoni Caffa, pidieron la pena máxima de 25 años para la joven.
hinchas-jugadores-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/hinchas-jugadores-1024x683.jpg
Mundial Rusia 2018

¡Fiesta argentina! Los jugadores salieron a cantar con los hinchas

El plantel del seleccionado nacional salió de la concentración para unirse a la celebración de la gente que se acercó a alentarlos. ¡Todos juntos podemos!