Policiales

Condenan a un hombre que sedujo por chat y mantuvo relaciones con una menor

Le dijo a la adolescente que tenía 22 años y que vivía en Argentina, cuando en realidad tiene 28 y reside en el extranjero

teclado

Un hombre fue procesado por el delito de estupro por mantener relaciones con una menor de 14 años, a quien sedujo por las redes sociales, le mintió sobre su edad y se aprovechó de su inexperiencia para tener sexo con ella.

La Cámara del Crimen porteña confirmó el procesamiento de L.J.R.F. -de 28 años- que conoció a través de Facebook a la chica y comenzaron a tener un contacto virtual durante seis meses, según las constancias de la causa a la que accedió DyN.

Durante esos seis meses el acusado logró que la menor le envíe a través del chat de whatsapp de su celular fotos y videos eróticos. 

LEA MÁS  El abogado de Lázaro Báez y Lagomarsino defenderá a Julio De Vido

“El imputado implementó un juego de seducción a lo largo de seis meses de contacto virtual, mediante el cual involucró en forma paulatina a la menor en actividades de alto contenido erótico”, explicaron los camaristas Mariano González Palazzo, Carlos González y Alberto Seijas.

L.J.R.F. le dijo a la adolescente que tenía 22 años y que vivía en Argentina, cuando en realidad tiene 28 y reside en el extranjero. “Se encargó de promover esas conductas en la niña a la vez que le efectuaba promesas sobre un futuro en común a efectos de concretar el encuentro sexual”, entendieron los jueces que era el objetivo del acusado, lo que finalmente se concretó.

LEA MÁS  Condena express y económica para tres de los trapitos detenidos en La Boca

El acusado llegó al país el 29 de enero pasado y dos días después la chica dejó su la casa de sus padres tras una pelea con ellos y se instaló en un departamento con su “pareja virtual”. “Allí mantuvieron relaciones sexuales en al menos tres oportunidades y permanecieron hasta el 1ro. de febrero de 2014, fecha en la cual la joven se dirigió al domicilio de su abuela paterna y a partir de la intervención de ésta se reencontró con sus progenitores”, relataron los magistrados.

LEA MÁS  Denuncian que salida de abogados de De Vido busca retrasar el juicio de Once

El acusado fue procesado por el delito de estupro que pena con prisión de tres a seis años a quien tenga sexo “con una persona menor de dieciséis años, aprovechándose de su inmadurez sexual, en razón de la mayoría de edad del autor, su relación de preeminencia respecto de la víctima, u otra circunstancia equivalente, siempre que no resultare un delito más severamente penado”.

Para este caso, los jueces tuvieron en cuenta que la menor era virgen y que se vinculó con L.J.R.F. por creer que era argentino y que tenía 22 años: “Existió un aprovechamiento de su inexperiencia”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Guillermo Lleral http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/guillermo-lleral.jpg
Santiago Maldonado

Terminó la autopsia: el juez Lleral comunicó que “no hubo lesiones en el cuerpo”

Tras 12 horas de trabajo, el magistrado a cargo de la causa confirmó que el cuerpo de Santiago Maldonado no presentaba golpes. La causa del deceso se conocerá en dos semanas
Ssantiago Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ssantiago-maldonado.jpg
Santiago Maldonado

Los políticos expresaron en Twitter sus condolencias a la familia Maldonado

Los principales referentes de la política argentina se manifestaron acerca de la confirmación de que el cuerpo encontrado en el Río Chubut pertenecía a Santiago Maldonado
DYN48, BUENOS AIRES 20/10/2017  ORGANIZACIONES POLITICAS SE MANIFIESTAN ESTA NOCHE EN PLAZA DE MAYO POR SANTIAGO MALDONADO. 
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn48-2.jpg
Santiago Maldonado

Militantes de izquierda se agolpan frente a la morgue judicial para brindar su apoyo a la familia Maldonado

Una importante cantidad de personas se acercó a la puerta de la morgue y dejó su recuerdo a Santiago Maldonado. Además, organizaciones estudiantiles marchan al establecimiento
copa-libertadores-2536857w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/copa-libertadores-2536857w620.jpg
Copa Libertadores

Enzo Pérez, ilusionado con la Libertadores: “La Copa es nuestro objetivo”

El volante de River se refirió a la serie de semifinales ante Lanús y manifestó que tratarán de sacar una ventaja en el Monumental
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/pp.jpg
El After de Nexo

Kendall Karson en una super producción

Esta bellísima modelo se animó a posar semidesnuda en una fotogalería que te dejará boquiabierto

REALICE UN COMENTARIO