Famosos en problemas

La hija de Marina Calabró se accidentó y no podían ubicar a la periodista

El episodio ocurrió durante el cumpleaños de una compañera de jardín de infantes de Mía, de cuatro años. La madre de la cumplañera no pudo comunicarse con Marina en ningún momento

marina-calabro

Marina Calabró atraviesa uno de sus mejores momentos laborales. Además de ser una de las figuras que brillan a diario en Infama, la periodista deslumbró a muchos con su cambio de look, que ahora la muestra más glamorosa y sexy.

Sin embargo, no todo es color de rosas para la hermana de Iliana. Según pudo saber Nexofin, días atrás, atravesó un momento incómodo cuando se enteró que la habían estado contactando para avisarle que su hija se había lastimado, pero ella nunca respondió el teléfono. 

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

El episodio ocurrió durante el cumpleaños de una compañera de jardín de infantes de Mía, la pequeña hija de Calabró, de cuatro años. La niña jugaba junto a sus amiguitas cuando una caída le provocó una fractura expuesta en su brazo.

La madre de la cumplañera inmediatamente llamó al celular de Marina para avisarle lo ocurrido, pero la famosa nunca atendió. Luego de varios intentos, finalmente lograron dar con la empleada doméstica de Calabró. Pero no recibieron la respuesta que esperaban.

LEA MÁS  Acusan a un actor de 13 Reasons Why de intento de asesinato

La empleada que trabaja para la familia de Marina se negó a pasarle el teléfono a la periodista ya que, según dijo, había recibido órdenes expresas de ella para no ser molestada. Ante la insistencia de la madre de la cumplañera en comunicarse con Marina, la empleada, quien se encarga de llevar todos los días al colegio a Mía, se puso firme y rechazó pasarle el teléfono a su jefa.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

La semana pasada, Coca Calabró, la madre de Iliana y Marina, recibió un llamado anónimo que le aseguró que tenía secuestrada a ésta última. ¿Tendrá algo que ver ese llamado en esta inesperada reacción de Marina.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

reve http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/reve.jpg
Mercado de pases

Carlos Sánchez muy cerca de volver a jugar en Sudamérica

El mediocampista uruguayo de Monterrey recibió una oferta para regresar a la región tras la Copa del Mundo.
0029220147 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0029220147.jpg
Policiales

Echaron al policía que publicó que quería a “hacer puntería” sobre pañuelos verdes

Al igual que el anestesista apartado de su puesto, el joven publicó una disculpa en su Facebook, pero fue demasiado tarde
pelea http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pelea-2.jpg
Videos Bizarros

De locos: cuatro ingleses se agarraron a las piñas en plena ruta en Ibiza

Alrededor de las siete de la mañana, cuatro británicos tomaron un taxi y empezaron a pelearse, por lo que el conductor los hizo bajar en medio de la ruta, donde los cuatro turistas se bajaron del vehículo y dieron paso a una pelea a puñetazo limpio. El taxista llamó al 112 y hasta el lugar llegó la Policía Local de Ibiza. Cuando llegaron, los agentes detuvireon a dos de los turistas mientras los otros dos salieron corriendo. Finalmente los cuatro fueron arrestados
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif.com-resize-1-5.gif
Mundo Whatsapp

Tu amiga le contesta a un acosador callejero y vos la apoyás tipo…

LEA MÁS  Acusan a un actor de 13 Reasons Why de intento de asesinato
1516100584355-1024x585-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585-1.jpg
Las peleas de los famosos

Maxi López contestó a las críticas de Wanda Nara con un picante mensaje

El futbolista le tiró un "palito" en las redes a su ex tras el cruce de palitos que mantuvo el exmatrimonio a través de las redes