Twitter

El uso excesivo de Twitter ¿causa ruptura de parejas?

Para responder esta pregunta, un investigador de la Universidad de Missouri publicó un informe para el cual entrevistó a 581 usuarios de esta red social

twitter

Russel Clayton, estudiante de doctorado de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Missouri, realizó un estudio, en el que develó que los usuarios más activos de Twitter suelen tener conflictos sentimentales con sus parejas, ocasionando infidelidad, separación y divorcio. Para esto investigó a 581 personas, a quienes les preguntó sobre su tiempo en la red social, la periodicidad con la que publican mensajes, revisan el timeline e interactúan  con otros usuarios.  

Además, les consultó sobre con qué regularidad tenían problemas con su pareja relacionados con el uso excesivo de Twitter. A través de este estudio, afirmó que las personas más activas en la red, eran más propensas a tener peleas y conflictos con sus novios.

LEA MÁS  Chrome silenciará los sitios web para siempre

“The Third Wheel: The Impact of Twitter Use on Relationship Infidelity and Divorce” (La tercera rueda: EL impacto del uso de Twitter en infidelidades en relaciones y el divorcio), es el nombre que Clayton eligió para este informe, donde considera: “Si grandes cantidades de uso de Twitter, en realidad, conducen a altas cantidades de conflictos relacionados con él entre las parejas románticas, es plausible especular que tal conflicto podría dar lugar a resultados desfavorables de la relación, como el engaño, la ruptura o el divorcio”.

LEA MÁS  Desapareció una de las herramientas más importantes de las búsquedas de Google

El estudio tuvo algunas limitaciones. La encuesta se promovió a través de la cuenta de Twitter de Clayton y del Huffington Post, por lo que la variedad de la muestra depende de los seguidores de ambas cuentas. En la revista “Time” infieren que las respuestas podían ser sesgadas, ya que sabían que estaban realizando un estudio sobre Twitter y su efecto en las relaciones amorosas.

LEA MÁS  Como la oveja Dolly: China logró clonar monos

A pesar de esto, sus hallazgos pueden ser correctos. La misma revista publicó hace un tiempo que algunos hombres son más propensos a mostrarse más amables o a expresar sus sentimientos con sus parejas en las redes sociales. Como no se animan a decir las cosas a la cara, lo publican para que “alguien” sepa sobre sus sentimientos.

La recomendación que le hace Clayton a las parejas de todas las edades es que limiten su uso diario de las redes sociales para que no les ocasionen problemas.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-3.jpg
El After de Nexo

Melissa Satta y un infartante body painting

Esta hermosa modelo italiana se pintó la camiseta de la Azurra para dejar a todos los italianos con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-13.jpg
El After de Nexo

Elianis Garrido enseña una producción muy sexy

Esta hermosa modelo se animó al destape para una producción en la que dejo ver cada parte de su cuerpo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/2-1.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Cookie de Bernardi

Esta hermosa modelo de pasarela protagonizó una sensual producción en la que dejo ver lo mejor que tiene
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-5.jpg
El After de Nexo

El impactante desnudo de Sherlyn Chopra

Esta modelo nacida en la India se sacó todo para realizar una producción de PlayBoy que te dejará sin aliento
dwresijw0aeegyw http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwresijw0aeegyw.jpg
Superliga

Independiente lo buscó, pero se topó con Josué Ayala y sólo empató ante Temperley

El Rojo generó tres situaciones claras de gol, que fueron interceptadas por el guardameta local. Los de Esmerado jugaron con diez los últimos veinte minutos