Boca Juniors

Reapareció Ledesma y habló sobre la pelea con Orión: “Digo las cosas que pienso y siento”

Después de la polémica conferencia de prensa, el volante de Boca volvió a hablar con los medios: "Está todo muy tranquilo, se dijeron muchas cosas y acá no pasó nada"

ledesma

Pablo Ledesma, jugador de , se presentó en una entrevista y volvió a hablar luego de que salieran a la luz las internas del vestuario, lo que lo llevó a un enfrentamiento con Agustín Orión. El central se defendió de las acusaciones que se le hicieron y afirmó: “Yo nunca dije que él traicionó al grupo”. 

El mediocampista aseguró en diálogo con Fox Sports: “No ha pasado nada, se dijeron muchas cosas. Me sacaron fotos y se dieron cuenta que no ocurrió nada”, en relación a la supuesta pelea con el arquero. “Si escuchan bien la conferencia, verán que no dije nada de Orión. Solamente fue una pregunta. Pero esto ya pasó, estoy metido en lo que va a venir y quiero salir campeón nuevamente”, afirmó.

LEA MÁS  ¿Gordo? La foto de Edwin Cardona que sorprendió a todos

Cuando le consultaron acerca de si en una nueva conferencia de prensa volvería actuar de la misma manera, sin ningún problema contestó: “Digo las cosas que pienso y siento, siempre con respeto. Nadie me mandó a hablar, al único que le hago caso es a mi viejo. No me arrepiento de nada, pero repito que ya es algo que quedó atrás”.

LEA MÁS  Estos son los mayores avances de la ciencia para el Mundial de Rusia

“Los silbidos son cosas que pueden ocurrir”, haciendo referencia a lo que pasó el domingo, por parte de algunas hinchas, ni bien entró a la cancha, pero que luego fueron tapados por el aplauso de otros fanáticos. Y aclaró: “Yo vivo en paz, muy tranquilo. Tengo en claro que el hincha de Boca me quiere mucho y yo también le tengo cariño, es algo mutuo. Fueron dos o tres pelotas, pero después me reconocen el esfuerzo como siempre, porque no me guardo nada”.

LEA MÁS  Los doce estadios donde se jugará el Mundial de Rusia

Pablo Ledesma explicó que todavía no tiene confirmado el futuro de su carrera, aunque recordó: “Tengo un año más de contrato y pienso cumplirlo”. El jugador prefiere enfocarse en el campeonato, “pensar en Colón y ganar porque queremos salir campeones”. Confiado en que las posibilidades están, finalizó:  “Si logramos la continuidad de tres o cuatro resultados.y si sumamos vamos a tener chances de llegar al final peleándolo”.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

maxresdefault1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/maxresdefault1-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

Más nafta al fuego: Zabaleta y Fábregas, durísimos con la Selección

Los jugadores comentaron sus sensaciones como panelistas en la BBC, en el programa del histórico Gary Lineker. Ambos fueron severos con el rendimiento de los jugadores argentinos
sampaoli http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sampaoli-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Bomba: ¿Sampaoli deja la Selección antes del partido contra Nigeria?

Los jugadores habrían estado reunidos en el hotel tras la llegada de Nizhny y se habrían revelado ante el DT; ya hay una posible reemplazante consensuado
desempleo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/desempleo.jpg
Sociedad

Según Indec, el desempleo fue del 9,1% en el primer trimestre del año

El número tuvo una baja del 0,1% en comparación con el mismo período del año anterior, donde fue del 9,2%
deficit comercial http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/deficit-comercial.jpg
Economía

El déficit comercial llegó al número más alto del año: 1.285 millones de dólares

Así lo dio a conocer el Indec a través de un informe; se trata de la medición correspondiente a mayo, que fue comparada con el mismo mes del 2017
michetti http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/michetti-2.jpg
Política

Aborto: Michetti giró el proyecto a cuatro comisiones y la acusan de querer “dilatarlo”

La decisión de la Vicepresidenta fue oficializada este jueves, minutos después de finalizado el partido entre Argentina y Croacia; quienes están a favor del proyecto la acusan de intentar extender el debate de manera indefinida