Detrás de escena

El humorista que hizo reír a Cristina no sabía que iba a salir en Cadena Nacional

Guillermo Stelci aseguró que no cobró por lo hecho ayer en Tecnópolis, pero que le servirá para promocionarse

guillermo stelci

Sin saberlo, Guillermo Stelci salió en vivo a través de la cadena nacional, en medio de un acto oficialista por el lanzamiento del Encuentro Nacional de la Palabra. El hombre, que tiene 44 años y se dedica hace 11 al humor, confesó: “Yo no entendí que iba a estar en cadena nacional, creí que solo iba a salir la presidenta. Si hubiera sabido seguro se me fruncía un poquito”. 

LEA MÁS  Michetti reveló un "picante" reclamo que le hizo a Trump en la ONU

“Como decía un jardinero, disfrutemos mientras podamos”, fue el primer chiste que arrojó el humorista y que hizo reír a la presidenta Cristina Fernández. Después, extendió su humor, bromeando a los militantes de La Cámpora: “Le decían ‘Negro Ciruela’, pero ahora lo llaman ‘Blackberry'”.

En una entrevista en el canal A24 contó que hace unos días recibió el llamado de Diego Wainstein, comediante que estuvo a cargo de la grilla del evento. Asegurando que no cobró nada por lo que hizo en Tecnópolis, aunque sí le sirve como promoción, dijo: “Cuando me hizo la propuesta le dije sí, de cabeza”.

LEA MÁS  Marcos Peña, a los K: "No hay proyectos ocultos para después de las elecciones"

Stelci  nunca imaginó que iba a tener tanta repercusión su actuación. La mayoría fueron críticas por el hecho de que el monólogo ocurrió en una trasmisión de la cadena nacional. A pesar de esto, afirmó que las críticas “le encantan”. “Lo peor para un artista es la indiferencia. Que me insulten, que me amen, pero que no me sean indiferentes”, pidió.

LEA MÁS  La foto de Kim Jong Un que causó alerta en todo el mundo

En el momento que le preguntaron por su posición política, siguiendo con su línea humorística, dijo que era “chavista. Me encanta El Chavo”. Aunque después pudo salir del personaje y reconoció que tiene “una ideología que siempre fue un poco de izquierda”. “Podría decirse que soy en parte kirchnerista. Pero nadie es algo cien por ciento. Incluso tampoco soy standapero”, finalizó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Lugones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/lugones.jpg
Elecciones 2017

El Gobierno va a la justicia por el acto de Unidad Ciudadana

Luego del evento en Racing, el titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, advirtió que esa "es una barra que siempre ha sido kirchnerista"
Alcohol http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/alcohol.jpeg
Salud

Señales que te dirán si sos intolerante al alcohol

Aunque pueden variar de persona a persona, hay algunos que evidencian que tu cuerpo es intolerante a esta sustancia, lo que pueden desencadenar graves daños a largo plazo
mundo-river-2549510w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/mundo-river-2549510w620.jpg
Superliga

Cvitanich y su chance de ir a River: “Para mí, es un tema terminado”

Tras la negativa de la dirigencia del Taladro de negociarlo, el delantero de Banfield aclaró hoy que la posibilidad de emigrar a River Plate "es un tema terminado"
maradona1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maradona1-1024x576.jpg
Diego Maradona

Maradona pidió que no lo llamen más “Diegote”

El astro respondió el mensaje de uno de sus seguidores en Instagram que lo llamó de esa manera. ¿Por qué no quiere que lo llamen más "Diegote"?
guillermo-1024x708-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/guillermo-1024x708-1.jpg
Fútbol Argentino

El Boca de Guillermo logró el mejor arranque de un torneo de Liga

El equipo de los Schelotto alcanzó una histórica marca de la época de Coco Basile. Todas las estadísticas

REALICE UN COMENTARIO