Impuesto a las Ganancias

El Gobierno planea aumentar el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias

Ayer, durante una reunión en Casa de Gobierno, Axel Kicillof les adelantó a los dirigentes de La Bancaria y de Comercio que el Gobierno realizaría cambios una vez sellados los acuerdos salariales con todos los sectores

DYN38.JPG

El Gobierno tiene en estudio un aumento en el mínimo no imponible del , según adelantó ayer el ministro de , Axel Kicillof, a los dirigentes de La Bancaria y Comercio, que se reunieron en la residencia de Olivos para cerrar acuerdos salariales.

Kicillof participó anoche en la reunión que mantuvo la presidenta, Cristina Fernández, con representantes gremiales y empresarios de los sectores de comercio y bancarios y que sirvió para oficializar los acuerdos salariales en ambas actividades, donde se pactaron subas en torno al 30% que recibirán 1,5 millón de trabajadores. 

LEA MÁS  Desde el FMI afirman que el diálogo con el Gobierno "sigue siendo constructivo"

Según publicó esta mañana el diario El Cronista, la propia Cristina rubricó el mensaje de Kicillof y prometió que, como ocurrió en años anteriores, “en su momento” se va a actualizar el piso salarial a partir del cual los trabajadores tributan por Ganancias.

LEA MÁS  El mercado espera una inflación anual del 27%, y la recesión durará al menos dos trimestres

El comentario llegó al periódico económico a través de los referentes sindicales y empresarios que participaron del encuentro con la mandataria en la residencia de Olivos.

Los dirigentes que escucharon a la Presidenta interpretaron que la decisión de modificar el impuesto llegaría tras el cierre de las discusiones salariales de los principales sectores de la economía.

LEA MÁS  En problemas: Quintana, imputado en la Justicia por su rol activo en Farmacity

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caruso_20-644x340 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caruso_20-644x340.jpg
Selección Argentina

Caruso tiene el equipo para “ganarle 3 a 0 a Croacia”

El entrenador salió con los tapones de punta luego del pobre empate de Argentina ante Islandia. Para el jueves él cambiaría 7 jugadores
oso http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/oso.jpg
Videos insólitos

Insólito video: mamá osa abre las puertas de una camioneta para que entren sus cachorros

Cámaras de vigilancia registraron una asombrosa escena ocurrida junto a una casa familiar en el macizo montañoso de Adirondacks, en Nueva York (EE.UU.)
macri caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0028919860.jpg
Economía

El Gobierno toma aire: logró u$s 4.000 millones con dos nuevos bonos

Según la información oficial, este rendimiento representa una tasa interna de retorno efectiva anual de 32,92%. Asimismo, para las órdenes a la tasade corte del tramo competitivo se aplicó un factor de prorrateo de 70,53%
efe_20140113_233936999-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/efe_20140113_233936999-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

¿Messi bajoneado? Antonella Roccuzzo salió a bancarlo por redes sociales

La mujer del capitán de la Selección subió una foto a su Instagram de su familia con un mensaje para Lionel, luego de los rumores extrafutbolísticos y un bajón por el penal errado
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Dólar

Las cinco medidas que anunció el Banco Central para bajar el dólar

Cambios en encajes, Letes para bancos y licitaciones de divisas: cuál es el plan de Caputo