Fútbol Internacional

Aseguran que Marcelo Bielsa será el nuevo DT del Olympique de Marsella

Después de la visita del "Loco" a Francia, el fin de semana le tendría que dar la respuesta oficial al club. En los últimos estuvo presenciando varios partidos de la liga francesa

marcelo bielsa

Fueron varias las propuestas que el entrenador Marcelo Bielsa tuvo después de desligarse la temporada pasada del Athletic Bilbao. Le ofrecieron, entre otras cosas, dirigir la selección de Perú y de Paraguay. También estuvo en la carpeta del Santos de Brasil, el Monterrey de México y varios clubes europeos para que los dirija, pero el futuro del “Loco” ya tendría un destino firme, el Olympique de Marsella. 

LEA MÁS  Botineras: se enteraron de que salían con el mismo jugador y se agarraron a piñas

Varios medios europeos, aseguran que Marcelo Bielsa ya le dio el “sí” al conjunto francés. El entrenador argentino ya visitó en varias oportunidades las instalaciones de lo que, a partir del próximo fin de semana, podría convertirse en su próximo club.

La semana pasada, viajó a Francia, donde presenció varios encuentros, como los enfrentamientos entre el PSG y el Chelsea, el Lyon contra la Juventus y el partido entre el Olympique de Marsella y el Ajaccio. A este último, que se desarrolló en el estadio Velódromo, fue en compañía de su ayudante Diego Reyes, quien integraría el cuerpo técnico, según señaló el diario “L’Équipe”.

LEA MÁS  Cuánto le va a costar la promo a Noblex si Argentina no clasifica

Desde el mismo medio afirmaron que estuvo en Marsella tres días para conocer bien el que podría ser su entorno y también la cultura deportiva del club. Dejó el país el lunes de esta semana, pero prometió que le dará una respuesta definitiva a la institución este fin de semana.

“El Olympique de Marsella ha ofrecido a Marcelo Bielsa un contrato de tres años para que se convierta en el nuevo entrenador del conjunto francés la próxima temporada. El técnico rosarino está analizando la propuesta con su familia”, confirmaron desde el periódico español Marca.

LEA MÁS  Insólito: un mexicano tuiteó contra Holanda durante tres años y tuvo recompensa

Luego de haber descartado al portugués André Villas-Boas, Bielsa es la opción preferida por el presidente Vicent Labrune. El director deportivo José Anigo, entrenador interino del club, es quien encabeza las negociaciones con el rosarino.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Trovants http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/trovants.jpg
Sociedad

Respiran, crecen y se reproducen: el sorprendente caso de las piedras vivas

Se encuentran en Rumania. Denominadas Trovants, sus características extraordinarias, como moverse o aumentar de tamaño, atraen a investigadores y curiosos de todo el planeta
Carrió http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/carri-2.jpg
Santiago Maldonado

Carrió pidió perdón por sus dichos sobre Santiago Maldonado

Lo hizo en su cuenta de Twitter. Había dicho que el cuerpo hallado en el río Chubut se había conservado por el agua fría "como Walt Disney"
Sturzenegger http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/sturzenegger.jpg
Economía

Sturzenegger habló sobre las metas de inflación con definiciones clave

El funcionario presentó el Informe de Política Monetaria (IPOM) durante una conferencia de prensa en la sede del BCRA
Escobar http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/escobar.jpg
Narcotráfico

Lavado en Argentina: piden la indagatoria de la viuda y del hijo de Pablo Escobar

Se sospecha que canalizaron dinero en dudosas operaciones inmobiliarias en la zona norte del conurbano; tenían un contrato de intermediación con un narco colombiano
Mickey http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/mickey.jpg
Policiales

Detuvieron por robo al Mickey que le usurpó la casa a Claudia Ferro

El hombre se instaló con una pareja en la vivienda de la mujer, que desapareció en diciembre en Villa Luro

REALICE UN COMENTARIO