Fútbol Internacional

Aseguran que Marcelo Bielsa será el nuevo DT del Olympique de Marsella

Después de la visita del "Loco" a Francia, el fin de semana le tendría que dar la respuesta oficial al club. En los últimos estuvo presenciando varios partidos de la liga francesa

marcelo bielsa

Fueron varias las propuestas que el entrenador Marcelo Bielsa tuvo después de desligarse la temporada pasada del Athletic Bilbao. Le ofrecieron, entre otras cosas, dirigir la selección de Perú y de Paraguay. También estuvo en la carpeta del Santos de Brasil, el Monterrey de México y varios clubes europeos para que los dirija, pero el futuro del “Loco” ya tendría un destino firme, el Olympique de Marsella. 

LEA MÁS  Diego Cocca es el nuevo entrenador de Xolos de Tijuana

Varios medios europeos, aseguran que Marcelo Bielsa ya le dio el “sí” al conjunto francés. El entrenador argentino ya visitó en varias oportunidades las instalaciones de lo que, a partir del próximo fin de semana, podría convertirse en su próximo club.

La semana pasada, viajó a Francia, donde presenció varios encuentros, como los enfrentamientos entre el PSG y el Chelsea, el Lyon contra la Juventus y el partido entre el Olympique de Marsella y el Ajaccio. A este último, que se desarrolló en el estadio Velódromo, fue en compañía de su ayudante Diego Reyes, quien integraría el cuerpo técnico, según señaló el diario “L’Équipe”.

LEA MÁS  Un argentino fue elegido como el mejor jugador de la historia del Villarreal

Desde el mismo medio afirmaron que estuvo en Marsella tres días para conocer bien el que podría ser su entorno y también la cultura deportiva del club. Dejó el país el lunes de esta semana, pero prometió que le dará una respuesta definitiva a la institución este fin de semana.

“El Olympique de Marsella ha ofrecido a Marcelo Bielsa un contrato de tres años para que se convierta en el nuevo entrenador del conjunto francés la próxima temporada. El técnico rosarino está analizando la propuesta con su familia”, confirmaron desde el periódico español Marca.

LEA MÁS  Cuántos millones le deberá pagar el Lille a Bielsa para despedirlo

Luego de haber descartado al portugués André Villas-Boas, Bielsa es la opción preferida por el presidente Vicent Labrune. El director deportivo José Anigo, entrenador interino del club, es quien encabeza las negociaciones con el rosarino.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-7.jpg
El After de Nexo

Gabi Wolscham y una tremenda producción de fotos

Esta hermosa modelo paraguaya se animó a posar en bikini para una infartante fotogalería
http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-6.jpg
El After de Nexo

Lisa Matthews brilla con una producción muy sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/1-1.jpg
El After de Nexo

Devin Justine y una producción en ropa interior

Esta modelo de Playboy protagonizó una sensual producción fotográfica en la que mostró sus increíbles curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/3-4.jpg
El After de Nexo

Gabriela Cóceres, una santafesina en una producción de fotos infartantes

No dudes en ver esta nueva galería protagonizada por esta bella mujer de la Argentina
23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n.jpg
Famosas hot

Nicki Minaj reventó Instagram con esta candente foto en topless

Minaj no es extraña a mostrarle sus curvas al mundo entero, así que posar para la cámara con unos diminutos shorts y solo un par de adhesivos cubriendo sus pezones no fue problema para ella