Paros y protestas

Quiénes paran y quiénes no: El estado de los servicios durante el paro de hoy

La medida gremial organizada la CGT Azopardo, y la Azul y Blanca, junto con la CTA, propone la interrupción integra de las actividades aunque sin movilizaciones, pero no todos se adhieren. Lo que tenes que saber acerca de la jornada de hoy

basura

El paro general organizado para hoy jueves 10 de abril por la CGT Azopardo, de Hugo Moyano, y la Azul y Blanca, de Luis Barrionuevo; y la CTA de Pablo Micheli, propone un cese total de actividades aunque sin movilizaciones, pero no todos los servicio se adhieren, a continuación un repaso sobre quiénes paran y quiénes no:

Transporte:

Subterráneo: PARO PARCIAL. Por el momento se confirmó que funcionarán todas las líneas, excepto la B (Alem – Juan Manuel de Rosas), pero existe el riesgo de que adherentes interrumpan el paso de las vías. La UTA aseguró que no funcionará ningún subte, por tal motivo.

LEA MÁS  Pablo Moyano quiere que el paro nacional sea en el inicio del Mundial

Trenes y colectivos del área metropolitana: DE PARO. La Fraternidad (maquinistas de tren) y la Unión Tranviarios Automotor (UTA) adherirán al paro. La Unión Ferroviaria, por su parte, no se sumará a la medida de fuerza gremial.

Transporte aéreo: MUY RESTRINGIDO. El gremio de técnicos aeronáuticos (APTA), despachantes y controladores de LAN Argentina, Austral, Aerolíneas, Sol y Andes se suman al paro.

LEA MÁS  Las CTA, Camioneros y agrupaciones sociales llamaron al paro

Servicios Básicos:

Hospitales públicos: PARO PARCIAL. No funcionarán los cercanos a ATE, aunque se mantendrán guardias mínimas para emergencias.

Carga de Combustible: PARO PARCIAL. El Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio adhieren al paro.

Recolección de residuos: DE PARO. El sindicato de chóferes de camiones responde a Hugo Moyano. No habrá actividad en la Capital Federal.

Bancos y organismos gubernamentales:

Bancos: ACTIVOS. Permanecerán abiertos en los horarios habituales. El gremio La Bancaria decidió no unirse al paro.

LEA MÁS  Metrodelegados, en problemas: les quitan la recaudación sindical y quedan sin caja

Gobierno Nacional: ACTIVO. La actividad de las dependencias del Estado nacional funcionarán con normalidad. La Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) avisó que no se suma.

Trámites judiciales: DE PARO. El gremio de judiciales parará como parte de la CGT Azopardo.

Ciudad de Buenos Aires y municipalidades: DE PARO. Los estatales nucleados en ATE (perteneciente a la CTA de Pablo Micheli) y otras 700 comunas del país cesaran sus tareas.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

dolar http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dolar.png
Cotización del Dólar

El dólar comienza a la baja, con un BCRA que licitará u$s 100 M por día

El monto que licitará el Banco Central proviene de los fondos prestados por el FMI; ayer el MSCI reclasificó a la Argentina como "economía emergente", lo que traería calma en el mercado cambiario
pavon-boca http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/pavon-boca.jpg
Mundial Rusia 2018

La razón que dejó a Pavón fuera del equipo

El periodista Diego Monroig, de ESPN, explicó los motivos por los cuales el entrenador Sampaoli no parará de titular al extremo de Boca Juniors.
Bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/bullrich-1.jpg
Política

Investigarán los aportes a la campaña de Cambiemos

Los denunciados son Esteban Bullrich y Gladys González, que fueron los candidatos a senadores, y Graciela Ocaña y Héctor Flores, en diputados
Galarza http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/galarza-6.jpg
Caso Nahir Galarza

Recta final: declaran los padres de Nahir Galarza y la propia acusada

El viernes comienzan los alegatos de la parte acusatoria y el lunes será turno de la defensa
argentina11 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina11.jpg
Mundial Rusia 2018

21 de junio, un gran recuerdo argentino

El conjunto nacional que dirige Jorge Sampaoli logró triunfos muy importantes, que dejaron momentos inolvidables en la historia