Paros y protestas

Quiénes paran y quiénes no: El estado de los servicios durante el paro de hoy

La medida gremial organizada la CGT Azopardo, y la Azul y Blanca, junto con la CTA, propone la interrupción integra de las actividades aunque sin movilizaciones, pero no todos se adhieren. Lo que tenes que saber acerca de la jornada de hoy

basura

El paro general organizado para hoy jueves 10 de abril por la CGT Azopardo, de Hugo Moyano, y la Azul y Blanca, de Luis Barrionuevo; y la CTA de Pablo Micheli, propone un cese total de actividades aunque sin movilizaciones, pero no todos los servicio se adhieren, a continuación un repaso sobre quiénes paran y quiénes no:

Transporte:

Subterráneo: PARO PARCIAL. Por el momento se confirmó que funcionarán todas las líneas, excepto la B (Alem – Juan Manuel de Rosas), pero existe el riesgo de que adherentes interrumpan el paso de las vías. La UTA aseguró que no funcionará ningún subte, por tal motivo.

LEA MÁS  Gobierno dará de baja a 450 gremios después de la marcha

Trenes y colectivos del área metropolitana: DE PARO. La Fraternidad (maquinistas de tren) y la Unión Tranviarios Automotor (UTA) adherirán al paro. La Unión Ferroviaria, por su parte, no se sumará a la medida de fuerza gremial.

Transporte aéreo: MUY RESTRINGIDO. El gremio de técnicos aeronáuticos (APTA), despachantes y controladores de LAN Argentina, Austral, Aerolíneas, Sol y Andes se suman al paro.

LEA MÁS  Gobierno dará de baja a 450 gremios después de la marcha

Servicios Básicos:

Hospitales públicos: PARO PARCIAL. No funcionarán los cercanos a ATE, aunque se mantendrán guardias mínimas para emergencias.

Carga de Combustible: PARO PARCIAL. El Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio adhieren al paro.

Recolección de residuos: DE PARO. El sindicato de chóferes de camiones responde a Hugo Moyano. No habrá actividad en la Capital Federal.

Bancos y organismos gubernamentales:

Bancos: ACTIVOS. Permanecerán abiertos en los horarios habituales. El gremio La Bancaria decidió no unirse al paro.

LEA MÁS  Gobierno dará de baja a 450 gremios después de la marcha

Gobierno Nacional: ACTIVO. La actividad de las dependencias del Estado nacional funcionarán con normalidad. La Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) avisó que no se suma.

Trámites judiciales: DE PARO. El gremio de judiciales parará como parte de la CGT Azopardo.

Ciudad de Buenos Aires y municipalidades: DE PARO. Los estatales nucleados en ATE (perteneciente a la CTA de Pablo Micheli) y otras 700 comunas del país cesaran sus tareas.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

auto-passarella http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/auto-passarella.jpg
Fuera de juego

Susto para Passarella en su viaje a Santa Fe

El auto del Kaiser se prendió fuego, pero el ex presidente de River resultó ileso
futbol-y-tv-2558229w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/futbol-y-tv-2558229w620.jpg
Amistosos

Polémica: el fútbol de verano no estará incluido en el pack fútbol

Las empresas que televisan el fútbol argentino buscan evitar la sangría de abonados durante el verano, por eso incluirán los duelos más destacados de la pretemporada dentro del abono
omc http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/dq4rsz2waaaqpay.jpg
Sociedad

Corridas y pedradas en la movilización contra la conferencia de la OMC

La 11º Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio se desarrolla desde el domingo bajo un estricto operativo de seguridad en la zona de Puerto Madero y el microcentro
1513115639_308950_1513117070_noticia_normal-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/1513115639_308950_1513117070_noticia_normal-1024x576.jpg
Fútbol Internacional

Golazo: Falcao marcó casi desde mitad de cancha para el Monaco

El colombiano anotó un estupendo tanto en la victoria de su equipo por 2 a 0 al Caen por la Copa de la Liga de Francia
wu-yongning http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/wu-yongning.jpg
Videos Impresionantes

Acróbata chino grabó el momento en que se cayó de un rascacielos que escalaba sin protección

Wu Yongning, de 26 años, se cayó al vacío desde un piso 62 en un rascacielos situado en Changsha (China). El conocido escalador de edificios (rooftopper, en inglés) contaba con miles de seguidores en las redes sociales y pretendía ganar 100.000 yuanes (aproximadamente 15.000 dólares) con el desafío