Mundo Insólito

Increíble: Convierten un rascacielos en un Tetris gigante

En el marco de la Semana de la Tecnología en Filadelfia, Estados Unidos, se transformó un rascacielos en un Tetris gigante

El edificio Cira Centre de 29 pisos, ubicado en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos, se convirtió en un Tetris gigante para celebrar la Semana de la . El rascacielos cuenta con un sistema de iluminación con Leds que proyecta patrones geométricos durante las noches.

Sam Robinson, de 30 años, salió elegido para jugar. “Quizá han pasado 15 años desde la anterior ocasión que jugué Tetris con un Game Boy y es muy diferente hacerlo en el costado de un edificio a 600 metros de distancia. Todo sucede muy rápido”, dijo el hombre, que tuvo que maniobrar las luces con una pequeña palanca.

LEA MÁS  De locos: se tiró contra el subte de Moscú y sobrevivió

“Este proyecto comenzó como una carta personal de amor a los juegos que adoré de niño, pero finalmente terminó como una manera de unir a la ciudad de Filadelfia”, dijo Frank Lee, profesor de medios digitales de la Universidad de Drexel, y responsable del gigantesco Tetris.

Tetris está próximo a cumplir 30 años de haber sido creado, una de las aportaciones más representativas de la década de los 80.

LEA MÁS  China: un robot con inteligencia artificial conducirá un noticiero

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

suarez2-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/suarez2-1024x573.jpg
Mundial de Rusia 2018

En su partido número 100, Suarez le da la ventaja a Uruguay sobre Arabia Saudita

Al cierre de los primeros 45 minutos, el Pistolero aprovechó una mala salida del arquero árabe en un córner para festejar su centenar de partidos con la Selección con el gol del 1-0 parcial
msci http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/msci.jpg
Economía

Argentina podría ingresar hoy a la categoría de “mercado emergente”: ¿qué implicaría para el país?

A través de un comunicado, la MSCI decidirá a las 17.30 si el país dejará de ser un "mercado de frontera" para pasar a ser uno "emergente". ¿Cómo afecta la economía argentina?
colombia-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/colombia-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Insólito: el ingenio de los colombianos para ingresar alcohol a la cancha

Los fanáticos cafeteros lograron pasar bebidas alcohólicas a trevés del control policial de una manera poco usual pero efectiva
caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-4.jpg
Economía

Luis Caputo: “La crisis cambiaria es lo que mejor que nos pudo haber pasado”

El presidente del Banco Central reconoció errores en la gestión anterior de la entidad autártica y afirmó que están en proceso de "desarmar la gran pelota de las Lebacs"
cristiano1-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cristiano1-1024x682.jpg
Mundial Rusia 2018

Cristiano y el récord histórico que rompió con el gol a Marruecos

El tanto que le dio la victoria a Portugal en la segunda fecha del Mundial no fue uno más en la carrera del luso. Superó una marca histórica y buscará establecer una nueva