Polémica

Luego de la resolución de la paritaria docente, Baradel elige viajar en primera clase

Roberto Baradel, titular de SUTEBA, realizó un viaje en avión con destino a Catamarca con compañeros del gremio. Mientras éstos últimos optaron por la clase turista, que contenía gran cantidad de asientos vacíos, el líder gremial prefirió la primera clase

baradel

Roberto Baradel, líder del gremio SUTEBA, el cual junto a otras centrales docentes provocó el paro de clases por 17 días, realizó un viaje en primera línea de la empresa aeronáutica Austral con destino a Catamarca desde Buenos Aires.

El vuelo Austral 2440 despegó aproximadamente a las 11.30 hs de este martes. Una fuente cercana, a la cual tuvo acceso Nexofin, precisó inclusive el modelo del avión, un EMBRAER 190 y el asiento en el cual se ubicó el gremialista, el 2 A.

Aunque el viaje no fue personal. Baradel fue acompañado por un grupo de compañeros de gremio, que optaron por la clase turista, mientras que él optó por un viaje de más categoría. 

LEA MÁS  ¿Quién es la famosa que le escribió a Tinelli y enfureció a Valdés?

Parece ser una nueva contradicción en el discurso de Roberto Baradel. Recordemos que durante el conflicto entre la provincia de Buenos Aires y los gremios docentes, que llevó a la perdida total de las clases durante el mes de marzo y miles de familias perjudicadas, el titular de SUTEBA se mostró combativo, en gran medida por la injerencia de las bases de izquierda que comenzaban a pesar dentro de la central docente.

LEA MÁS  Luegos de las polémicas fotos, Cubero contó qué pasó con la ex de Moyano en el boliche

Sin embargo, tras el acuerdo, gran número de los docentes alineados con los partidos de izquierda, como el PO, el PTS o la Izquierda Socialista criticaron al gremialista, por considerar que dio la espalda a su reclamos.

También debe citarse, que la imagen pública de Baradel tras el paro a Scioli se debilitó dentro del kirchnerismo. Asociado a la CTA oficialista de Hugo Yasky, se lo asociaba desde dentro y fuera del oficialismo como parte del sindicalismo alineado al peronismo del FPV, aunque tras la medida de fuerza comenzó a vinculárselo con el diputado y líder del Frente Renovador Sergio Massa.

LEA MÁS  Picante cruce entre Rial y Tinelli por la tapa de la revista Paparazzi

Atrás quedó el Baradel emocionado llorando en 678. En un acto, como mínimo de poco tacto, el viaje en primera de uno de los líderes más notorios del gremio docente, solo produce una afrenta contra su propio gremio y contra su justa búsqueda de reivindicaciones.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

gif2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/gif2.gif

Te llaman a comer y la mesa no esta puesta

Elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones-3.jpg
Elecciones 2017

Para tener en cuenta: ¿Qué pasa si uno no vota?

Quienes no votaron en las PASO pueden hacerlo hoy, aunque no hayan justificado su ausencia. ¿Cuáles son las multas correspondientes?
TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/tv2-5.jpg
Medios

Interna en América por el escándalo con Ari Paluch

La denuncia de acoso rápidamente llegó a las autoridades del canal, quienes habrían decidido levantar el programa que tiene el periodista en A24
DYN082, BUENOS AIRES 22/10/17,  EL PRESIDENTE, MAURICIO MACRI, ELECCIONES LEGISLATIVA 2017.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn082.jpg
Santiago Maldonado

Cuál fue el pedido de Macri sobre el caso Maldonado

El presidente afirmó que "las últimas informaciones han echado mucha luz a cosas que se habían dicho y no eran acertadas"
DYN099, BUENOS AIRES 22/10/17, LA CANDIDATA, CRISTINA FERNANDEZ, JUNATO AL CANDIDATO JORGE TAIANA  EN EL  INSTITUTO PATRIA.FOTO.DYN/LILIANA SERVENTE http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn099.jpg
Elecciones 2017

Cristina armó su “centro de cómputos” para controlar el comicio

La ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana no votará por "problemas operativos en los vuelos para regresar"

REALICE UN COMENTARIO