Paros y protestas

Los servicios que se verán afectados por el paro del próximo jueves

El paro del jueves próximo convocado por el sindicalismo opositor afectará los servicios de trenes y colectivos, de vuelos internacionales y de cabotaje, al transporte de caudales, combustibles, alimentos y de animales, a la recolección de residuos y a las embarcaciones marítimas y fluviales, entre otros servicios

DYN13.JPG

Se trata de sindicatos afiliados a la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), que está alineada con la CGT de Hugo Moyano, y que incluye a 36 organizaciones.

La medida de fuerza se hará efectiva en el sector ferroviario por la adhesión de la Asociación de Señaleros Ferroviarios (ASFA) y la Fraternidad, el gremio de los conductores de trenes.

En el área marítima se sumaron la Federación Marítima y Portuaria (Fempinra), Capitanes de Pesca, Obreros Navales y recibidores de granos (URGARA), también afectará la operatoria portuaria, dragado, balizamiento, como también la flota de hidrocarburos y remolcadores. 

LEA MÁS  Un profesor de La Plata fue acosado en la calle, lo filmó y fue furor en las redes

Se paralizarán además las actividades en las plantas de tratamiento de residuos del CEAMSE, a través del sindicato AGOEC y también en las estaciones de peajes de todos corredores viales.

Respecto de los vuelos, el servicio se verá afectado porque adhieren la Asociación Argentina de Aeronavegantes (tripulantes de cabina) y la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), aunque la Asociación del Personal Aeronáutico (APA) no parará y la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) no dio a conocer su postura.

LEA MÁS  Se escondían en una valija para robar el equipaje de otros pasajeros

Los gremios aeronáuticos que pararán hicieron saber que la actividad de los vuelos será suspendida a partir de las 00 horas del 10 de abril y durante 24 horas.

Sobre el autotransporte, parará la UTA que afilia a choferes de corta, media y larga distancia.
En la Administración Pública Nacional, la UPCN oficialista anunció que no parará, como tampoco lo harán los empleados bancarios, aunque sí lo harán los trabajadores de ATE que responden a Pablo Micheli.

La huelga afectará también a bares, restaurantes y locales de gastronomía en general porque pararán los Gastronómicos que dirige Luis Barrionuevo, mientras que los empleados de Comercio que conduce el oficialista Armando Cavalieri no se sumaron al paro.

LEA MÁS  ¿Por qué los asteroides pueden valer hasta US$ 100.000 millones?

La actividad portuaria de exportación, control y acopio; y de embarque de cereales y despacho de buques se verá paralizada porque la Unión de Recibidores de Granos y Anexos (Urgara) reiteró la adhesión al paro.

Por su parte, los motoqueros la Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros y Servicios; y la Federación de la Industria de la Carne y sus Derivados también se sumaron al paro.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-chino-con-suerte http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/noticia-chino-con-suerte.png
Videos Curiosos

El sorprendente instante en que un hombre evade la muerte en medio de una autopista

Un video grabado por las cámaras de seguridad muestra el preciso instante en que un sujeto evade la muerte. El hecho ocurrió en una calle de la ciudad de Zhuhai, en China
sj5ghuspw_1000x472__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/sj5ghuspw_1000x472__1.jpg
Copa Argentina

River goleó a Atlanta en San Juan y se metió en semifinales

Con goles de Saracchi, Nacho Fernandez, Pity Martinez y Auzqui, el Millonario superó al Bohemio por 4 a 1 y se clasificó entre los cuatro mejores del certamen nacional
sergio maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sergio-maldonado.jpg
Caso Maldonado

La familia de Maldonado repudió los dichos de Carrió: “Le exigimos respeto”

La candidata de Cambiemos había dicho que el cuerpo aparecido en el río helado "se parece a Walt Disney"
horacio_pagani.jpg_525981578 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/horacio_pagani.jpg_525981578.jpg

Se volvió loco: la desmedida reacción de Pagani contra uno de sus compañeros

El panelista de Estudio Fútbol explotó al aire y llenó de insultos a Esteban Edul, quien lo había tratado de "tramposo"
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ezgif.com-resize-8.gif
Mundo Whatsapp

Saliste sin paraguas y llegas a tu casa tipo…

LEA MÁS  Se escondían en una valija para robar el equipaje de otros pasajeros

REALICE UN COMENTARIO