Política

Cristina, en Cadena Nacional: “Que no nos roben la alegría”

En un acto en Tecnópolis para la inauguración del "Encuentro Federal de la Palabra", la primera mandataria criticó a quienes difunden que "todo es horrible", habló del derecho a huelga y de Susana Trimarco

DYN34.JPG

En el marco de un acto en el predio de Tecnópolis, ubicado en Villa Martelli , en el cual se presentó  la presidenta Cristina Fernández de Kirchner cuestionó este martes que se difunda que “todo es horrible, es una porquería” y advirtió que “no nos van a robar la alegría ni la ilusión”.

La jefa del Estado habló durante una teleconferencia que mantuvo, desde Tecnópolis, con el intendente de Berazategui, Patricio Mussi, quien previamente formuló una fuerte exhortación a que “se difundan las buenas obras”: “Hablen de las cosas malas, pero por favor, hablen también de lo que se puede hacer”, dijo.

LEA MÁS  Gobierno ratificó que el medio aguinaldo de junio pagará Ganancias

La Presidenta, inmediatamente, tomó la palabra y afirmó: “Son cosas que siempre pasaron, pero de ahí a decir que todo es horrible, es una porquería, me parece que no”. 

También se manifestó en relación de las huelgas a pocas horas de que se realice el paro nacional convocado para el jueves próximo por el sindicalismo opositor: “todos tienen derecho a hacer huelga y está bien, que nadie se sienta aludido”, sostuvo.

También hizo mención a Susana Trimarco, luego de que se haya sentenciado esta tarde a todos los acusados por el secuestro de Marita Verón. “Hablé con Susana Trimarco y estaba feliz, si puede estar feliz alguien que todavía busca a su hija y no la ha podido encontrar como tantas otras mujeres”, resaltó la jefa de estado.

LEA MÁS  Rodríguez Larreta cuestionó el accionar de su ministro de Cultura

Señaló además que la madre de Marita Verón era “el ejemplo de que aun lo feo, lo malo lo irreparable pueda convertirse en algo bello”.

Afirmó que Trimarco le “dijo ‘estoy feliz porque ahora empieza otra etapa, de trabajo, de seguir ayudando a los que necesitan ayuda, de seguir buscando a mi hija'”.

LEA MÁS  Juan Grabois advierte: "Con un mayor nivel de ajuste, el pueblo se va a rebelar"

Al cierre de su discurso, la presidenta pidió: “No nos dejemos robar la alegría y la certeza de que vivimos en una país mucho mejor del que teníamos en 2003”.

El llamado a Trimarco se produjo luego de que un tribunal condenó hoy a penas de 22 a 10 años de prisión a diez acusados por el secuestro y sometimiento a la prostitución de María de los Ángeles Verón, en la revisión de la sentencia que a fines de 2012 absolvió a los trece imputados del caso.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

microondas http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/microondas.jpg
Redes Sociales

Quiso vender un microondas, pero no se percató del reflejo y ¡se le vio todo!

El usuario rápidamente borró la publicación de Facebook ante las burlas y los comentarios de los internautas. ¿Fue un accidente o quería algo más?
cristiano-ronaldo-1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cristiano-ronaldo-1-1.jpg
Mundial Rusia 2018

La foto chicanera del amigo de CR7 contra Messi

Ricky Regufe, una de las personas más cercanas al portugués, publicó una imagen del delantero con una cabeza de cabra y la acompañó con las siglas G.O.A.T (Greatest of all times)
bolsa-merval http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/bolsa-merval.jpg
Mercado

Caída libre: acciones se desploman hasta un 10% ante posible negativa a ser “emergente”

Los inversores reaccionaron así a un artículo periodístico publicado este fin de semana en Clarín, donde adelantan que Argentina no sería recategorizado como un mercado emergente por el MSCI
matt-groening-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/matt-groening-1024x573.jpg
Televisión

Se agrandó la familia Simpson: Matt Groening fue papá con la argentina Agustina Picasso

El creador de la famosa serie, de 64 años, tuvo mellizos por segunda vez
varisco-cambiemos http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/varisco-cambiemos.jpg
Narcotráfico

Procesan y embargan al intendente de Paraná por vínculos con el narcotráfico

La Justicia avanzó contra el jefe comunal de Cambiemos por presunto financiamiento al narcotráfico en la ciudad entrerriana; la ministra Patricia Bullrich le soltó la mano vía Twitter