Política

La carta de una descendiente de Manuel Belgrano a Cristina

Guadalupe Belgrano, quien la había visitado días atrás en Casa de Gobierno, le entregó una misiva que la Presidenta difundió hoy en su cuenta en la red social Twitter

cfk

La presidenta Cristina Fernández difundió hoy en las redes sociales una elogiosa carta que le envió la artista plástica Guadalupe Belgrano, descendiente de Manuel Belgrano, quien la había visitado en la Casa de Gobierno, la semana pasada.

“¿Se acuerdan que hace unos días les contaba que me había visitado Guadalupe Belgrano, descendiente de Manuel Belgrano? Gracias Guadalupe – me dio permiso para compartir su hermosa carta, eh –. Gracias a toda la familia, de corazón, los quiero mucho”, tuiteó la Presidenta. 

LEA MÁS  Video: qué dijo Pamela David sobre Roberto Navarro

En la cuenta de la Presidenta se difunden, además, fotos de cuadros que recibió de la artista, en la visita que le realizó a la Casa Rosada el 31 de marzo.  Guadalupe Belgrano, en el texto, advirtió que no se siente “una militante ni una tonta comprada con el chori y la coca” sino “una persona común, que todos los días trabaja para mantener a su familia, que piensa y que siente que este proyecto político es el que va a seguir llevando a la Argentina para adelante”.

LEA MÁS  Venta de C5N: misterioso fideicomiso y ¿multimedio PRO o un nuevo jugador que aparece?

Belgrano destacó que “en otros tiempos, los políticos jugaban al golf en vez de gobernar. Y hoy, cuando se la critica a Cristina, o a sus funcionarios desde el odio más impune, se intenta trasladarnos a otras épocas, diciéndonos que es todo lo mismo”.

“Y yo los ví, en la Casa Rosada, a las 10 de la noche, todos de buen humor y con una sonrisa. A veces uno se da cuenta de las cosas cuando las tiene enfrente”, añadió.

LEA MÁS  Alumnos del Champagnat, acusados de golpear a un joven por ser judío

“Este despertar del que somos partícipes desde la asunción de Néstor en la presidencia se ve, por ejemplo, cuando dejamos de hablar del ‘Día de la Raza’ y empezamos a hablar del ‘Día de la Diversidad Cultural’, aunque Susana Giménez no lo entienda”, planteó.

“Te abrazo nuevamente, haciéndote saber que tenés el apoyo incondicional de mi familia siempre que lo necesités”, concluyó la descendiente de Belgrano a la mandataria.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-15.jpg
El After de Nexo

Senka Bozic brilla con su producción más sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Serbia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-10.jpg
El After de Nexo

La infartante Jessica Barrantes en una sensual producción

Esta modelo peruana te sorprenderá con sus exuberantes curvas y una rostro angelical que enamora
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-7.jpg
El After de Nexo

Conocé a Dolly Castro, la diosa de los Miami Heat

Esta infartante modelo sorprende a todos con sus producciones hot y con su fanatismo por el básquet, ya que se considera una gran aficionada de los Miami Heat
claudio_tapia123 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/claudio_tapia123.jpg
AFA

Tapia y toda su confianza: “Estoy convencido que vamos a ser campeones del mundo”

El presidente de la AFA se mostró confiado de que el equipo argentino se va a clasificar como el mejor del Mundial Rusia 2018
mendoza2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mendoza2.jpg
Accidente en Mendoza

Detienen a uno de los choferes de la tragedia de Mendoza por manejar un micro sin habilitación

Jorge Pinelli fue detenido mientras conducía un micro con 32 personas a bordo, con destino a la ciudad santiagueña de Los Juries

REALICE UN COMENTARIO