Política

La carta de una descendiente de Manuel Belgrano a Cristina

Guadalupe Belgrano, quien la había visitado días atrás en Casa de Gobierno, le entregó una misiva que la Presidenta difundió hoy en su cuenta en la red social Twitter

cfk

La presidenta Cristina Fernández difundió hoy en las redes sociales una elogiosa carta que le envió la artista plástica Guadalupe Belgrano, descendiente de Manuel Belgrano, quien la había visitado en la Casa de Gobierno, la semana pasada.

“¿Se acuerdan que hace unos días les contaba que me había visitado Guadalupe Belgrano, descendiente de Manuel Belgrano? Gracias Guadalupe – me dio permiso para compartir su hermosa carta, eh –. Gracias a toda la familia, de corazón, los quiero mucho”, tuiteó la Presidenta. 

LEA MÁS  Rodríguez Larreta confirmó la baja de impuestos en la Ciudad para el año próximo

En la cuenta de la Presidenta se difunden, además, fotos de cuadros que recibió de la artista, en la visita que le realizó a la Casa Rosada el 31 de marzo.  Guadalupe Belgrano, en el texto, advirtió que no se siente “una militante ni una tonta comprada con el chori y la coca” sino “una persona común, que todos los días trabaja para mantener a su familia, que piensa y que siente que este proyecto político es el que va a seguir llevando a la Argentina para adelante”.

LEA MÁS  Cristina Kirchner no apelará su procesamiento

Belgrano destacó que “en otros tiempos, los políticos jugaban al golf en vez de gobernar. Y hoy, cuando se la critica a Cristina, o a sus funcionarios desde el odio más impune, se intenta trasladarnos a otras épocas, diciéndonos que es todo lo mismo”.

“Y yo los ví, en la Casa Rosada, a las 10 de la noche, todos de buen humor y con una sonrisa. A veces uno se da cuenta de las cosas cuando las tiene enfrente”, añadió.

LEA MÁS  Vidal y un golpe a Moyano: quitó a la empresa Dienst un contrato millonario

“Este despertar del que somos partícipes desde la asunción de Néstor en la presidencia se ve, por ejemplo, cuando dejamos de hablar del ‘Día de la Raza’ y empezamos a hablar del ‘Día de la Diversidad Cultural’, aunque Susana Giménez no lo entienda”, planteó.

“Te abrazo nuevamente, haciéndote saber que tenés el apoyo incondicional de mi familia siempre que lo necesités”, concluyó la descendiente de Belgrano a la mandataria.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/1-1.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Peta Jansen

Esta bellísima mujer se animó a posar frente a las cámaras que registraron su hermosa figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/8-2.jpg
El After de Nexo

Leticia Altamirano, modelo y bailarina profesional que derrite Twitter

Disfruta de las mejores fotos de esta modelo argentina que deslumbró Perú con sus encantos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/2-2.jpg
El After de Nexo

Camille Rowe y un desnudo en blanco y negro

Esta modelo francesa se mostró completamente desnuda para una producción artística que deja a la vista de todos su espléndida figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/4-1.jpg
El After de Nexo

La infartante Nereida Gallardo en una producción muy hot

Esta bella modelo saltó a la fama por su romance con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien se vio cautivado por las curvas de esta explosiva mujer
Racing vs Newells 21/06/17
Foto: Mario Quinteros http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/r1zvwkoxw_930x525.jpg
Superliga

Racing venció a Gimnasia 3 a 1 en el último encuentro del año

Mientras se celebran elecciones en el club, el equipo venció 3 a 1 en El Cilindro. Lisandro López anotó dos goles y Lautaro, que cuajó una gran segunda mitad, anotó de penal el tercero