Champions League

Dos pasajes a la semifinal: Real Madrid y Chelsea ya están clasificados

El equipo inglés derrotó de local 2-0 al PSG de Lavezzi y Pastore, sellando así su pase a las semifinales de la copa, mientras que el conjunto madrileño, pese a perder 2-0 con el Borussia logró el ansiado pase apoyándose en la contundente victoria de la ida

chelsea-derroto-psg-y-se-metio-las-semis-la-champions

Este martes se definieron los equipos que disputarán la semifinal de la , el torneo de fútbol más representativo del fútbol europeo. El Chelsea de Inglaterra venció al Paris Saint Germain de Lavezzi y Pastore por 2 a o, mientras que el Real Madrid cayó ante el Borussia, aunque aprovechó la victoria por 3-0 en el Bernabéu.

El equipo inglés derrotó por 2-0, de local, a París Saint Germain, de Francia, y pasó a la próxima ronda aprovechando el gol que convirtió hace una semana, como visitante, en la caída por 3 a 1.

El equipo francés tuvo al argentino Ezequiel Lavezzi como titular y el ingreso de Javier Pastore, quien reemplazó al ‘Pocho’ a los 28 minutos del segundo tiempo.

LEA MÁS  Un gol con dedicatoria: Mané festejó el gol como su lesionado compañero Salah

Los goles del conjunto que dirige el porugués José Mourinho fueron anotados por el atacante alemán André Schurrle (PT 32min) y el delantero francés Demba Ba (ST 42min), respectivamente.

Sin embargo, para el equipo madrileño las cosas no fueron tan prometedoras. Pese a obtener el preciado pase a las semis, el Real Madrid sufrió más de la cuenta: como visitante, cayó 2-0 con Borussia, pero por la victoria 3-0 en el Bernabéu, avanzó a las semifinales. 

Con un Cristiano Ronaldo lesionado y un Angel Di María impreciso para la ejecución de un un penal a favor, a los 17 minutos, el Real sufrió en demasía.

LEA MÁS  Inolvidable: en plena final, Gareth Bale marcó el gol del año

Borussia aprovechó la desatención del conjunto madrileño y empezó a soltarse: encontró espacios en la zaga blanca. Y también errores, porque Pepe se confió y cabeceó para Casillas. Su pase quedó a medio camino, lo capturó Reus y no perdonó.

El 1-0 duró 13 minutos porque Reus -bien atento- mandó a la red un rebote en el área del Madrid y puso el 2-0 que dejaba a los alemanes a un gol del alargue. El envión siguió: aunque Borussia no pudo meter el tercero, pegó dos tiros en los palos y convirtió a Casillas en figura.

LEA MÁS  No tiene consuelo: entre lágrimas, Karius pidió perdón a la afición del Liverpool por sus errores

El final del partido encontró al Madrid en una versión extraña: con 10 hombres en su propio campo, sin tener la pelota y apenas resistiendo los ataques alemanes por las bandas

La revancha de los cuartos de final de la Liga de Campeones 2013/2104 continuará mañana con los siguientes enfrentamientos: Atlético de Madrid de España (1)-Barcelona de España (1) y Bayern Munich de Alemania (1)-Manchester United de Inglaterra (1).

Por otra parte, la ida de las semis serán el 22 y 23 de este mes.

La final de la Liga de Campeones de Europa 2013/2014 se disputará el 24 de mayo, en Lisboa, Portugal.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

2-2-1024x658 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/2-2-1024x658.jpg
Mundial de Rusia 2018

En medio de la crisis, Sampaoli y el plantel sellaron una tregua

Luego de la victoria de Nigeria, que le abre la puerta a un milagro, la delegación completa puso los conflictos en el medio. Cuatro voces importantes tuvieron la palabra en la concentración
sacerdote-bebe http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sacerdote-bebe.jpg
Sociedad

Habló el sacerdote que golpeó a un nene durante un bautismo

El hombre, de 89 años, dijo haberse sentirse superado por la situación; fue sancionado por la diócesis de la ciudad de Meaux, a unos 50 kilómetros al este de París y ya no hará bautizos
seleccion-argentina-equipo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/seleccion-argentina-equipo.jpg
Mundial de Rusia 2018

Este es el equipo que planea Sampaoli para ir contra Nigeria

El entrenador mete mano en el "once" titular que cayó ante Croacia por 3 a 0 y apuesta a un cambio de nombres y de esquema
como-perder-1024x535 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/como-perder-1024x535.jpg
Estrenos de Netflix

Para quedarse en la cama: Netflix estrena estos clásicos románticos para el fin de semana

Este invierno, Netflix ofrece una colección de nuevas películas originales que celebran el amor en sus múltiples formas
mirthandy http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/mirthandy.jpg
Televisión

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff este fin de semana

Entre los invitados habrá actrices, periodistas, ex jugadores de fútbol, médicos y economistas