Elecciones 2015

La Cámpora quiere lanzar a Kicillof como candidato a presidente

Desde la agrupación kirchnerista creen que la economía va a mejorar y además, se entusiasman con el impacto positivo que logró el ministro con sus medidas de ajuste

DYN24.JPG

Dentro de La Cámpora están convencidos que el mejor candidato a presidente 2015 no es Sergio Urribarri, ni ningún otro gobernador para contrarrestar a Daniel Scioli. Quien creen que es la mejor opción para continuar con el “modelo” es Axel Kicillof, actual ministro de Economía. 

“El año que viene la economía va a mejorar”, aseguran los líderes de la agrupación, por lo que creen que el electorado se va a inclinar por un candidato kirchnerista, sobre todo si quien se postula es el ministro de Economía. Los jóvenes confían en el apoyo de ciertos sectores financieros que reclamaban por el fuerte ajuste ortodoxo que implementó Kicillof, como la devaluación, la quita de subsidios, el techo a las paritarias, el acuerdo con Repsol y el reconocimiento de la inflación.

LEA MÁS  La Justicia habilitó el aeropuerto de El Palomar para los vuelos "low cost"

Según consignó La Política Online, uno de los miembros de La Cámpora aseguró que “están contentos con la ortodoxia de Axel”. Además, no consideran que la inflación del 30% que se estima para este año, sea un obstáculo para que Kicillof sea el candidato.

El encargado de comenzar a instalar a Axel como candidato fue el diputado-piquetero Edgardo Depetri, quien lo agregó como uno de los presidenciables del Frente para la Victoria en unas declaraciones que hizo a principio de año.

LEA MÁS  Cómo es la vida de lujo del millonario sindicalista Balcedo

“Los chicos quieren dejar el mejor testimonio del kirchnerismo y creen que Axel es el mejor ejemplo”, señaló a La Política Online una fuente que habla con ellos semanalmente. Sin embargo, hay dos problemas. Por un lado, el ministro de Economía nunca tuvo un examen previo en las urnas, y por otro, tiene un alto índice de imagen negativa, que es mayor al de su imagen positiva.

LEA MÁS  Polémica: la contundente defensa de Macri a Triaca

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

video http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/video.png
Videos Curiosos

Video: trepó 10 metros en calzoncillos y terminó hospitalizado

Un hombre se trepó en calzoncillos a un poste de madera de 10 metros para alcanzar el premio colgado en la punta de la columna durante un festejo religioso realizado en Siberia y terminó hospitalizado. A pesar de los 20 grados bajo cero, subió en ropa interior y alcanzó a tocar la recompensa. Segundos después se desplomó e impactó contra el piso
dwwniomw0aaiy8j-1024x577 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwwniomw0aaiy8j-1024x577.jpg
Superliga

River cae ante Godoy Cruz en el Monumental

El Tomba se impone por 2-1 ante los de Gallardo. Los goles del partidos los marcaron Juan Garro, Morro García y Rodrigo Mora. El segundo de Godoy Cruz debió haber sido invalidado por posición adelantada
calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg
Clima

La sensación térmica rozó los 40º hoy: ¿cuándo refresca?

Este domingo el termómetro arrancó en 24º y continuó con elevada sensación térmica y el cielo parcialmente nublado
baradel http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/baradel.jpg
Política

Roberto Baradel, complicado por una causa por corrupción en el IOMA

El fiscal investiga la responsabilidad del dirigente docente en el entramado de los supuestos hechos de corrupción. ¿Podía no estar al tanto de las maniobras de su delegada en el IOMA?
jennifer-lawrence-1024x576-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/jennifer-lawrence-1024x576-1.jpg
Hollywood

Jennifer Lawrence anunció que se alejará de la actuación: ¿a qué se va a dedicar?

La actriz se alejará de las cámaras para sumarse a las filas de famosos que buscan cambiar el destino político de los Estados Unidos