Paros y protestas

Protesta sindical genera demoras en Aeroparque y Ezeiza

Trabajadores de la Unión del Personal Superior y Profesional de Empresas Aerocomerciales reclaman por despidos injustificados y falta de mantenimiento. Además de la reprogramación de algunos vuelos, otros fueron cancelados

demora en aeropuertos

Un paro de empleados de la empresa Intercargo, que se dedica a las tareas de apoyo en tierra en los aeropuertos, como descarga y carga de bodegas, remolque, limpieza, señalización, entre otras actividades, afectó esta mañana los vuelos de líneas comerciales que operan en el Aeroparque metropolitano Jorge Newbery y en la terminal internacional de Ezeiza. 

LEA MÁS  Adiós Pulpo Paul: una llama salteña predijo quién ganará el Mundial

Fue una medida de fuerza de la Unión del Personal Superior y Profesional de Empresas Aerocomerciales que provocó varias demoras y cancelaciones de vuelos en ambos aeropuertos.

Fuentes aeronáuticas informaron que la medida de fuerza se realiza en reclamo de la reincorporación de dos trabajadores de Intercargo que fueron despedidos injustificadamente y por la falta de mantenimiento de los equipos destinados al servicio de rampas.

LEA MÁS  Buscan prohibir a los trapitos y limpiavidrios en Capital

“No podemos trabajar con equipos que significan un riesgo para la operatoria aeronáutica, más de la mitad no se encuentran en las condiciones mínimas de seguridad. No van a ser los trabajadores quienes asuman una responsabilidad que le corresponde a la empresa”, declaró Marcelo Uhrich, secretario de prensa de UPSA.

La huelga ocasionó demoras en los vuelos de las distintas compañías aéreas, menos en los de Aerolíneas Argentinas, ya que Intercargo no presta servicio para esa línea de bandera.

LEA MÁS  Indignante: revelaron por qué estaba solo el niño de París que casi cae del balcón

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

naidenoff-senador http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/naidenoff-senador.jpg
Política

La última foto que subió Luis Naidenoff junto a su hijo por el Día del Padre

El senador de Cambiemos sufrió las pérdidas de su hijo, de 16 años, y esposa, tras una presunta pérdida de gas en su casa en Formosa; este fin de semana había viajado a esa provincia para festejar en familia el Día del Padre
microondas http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/microondas.jpg
Redes Sociales

Quiso vender un microondas, pero no se percató del reflejo y ¡se le vio todo!

El usuario rápidamente borró la publicación de Facebook ante las burlas y los comentarios de los internautas. ¿Fue un accidente o quería algo más?
cristiano-ronaldo-1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cristiano-ronaldo-1-1.jpg
Mundial Rusia 2018

La foto chicanera del amigo de CR7 contra Messi

Ricky Regufe, una de las personas más cercanas al portugués, publicó una imagen del delantero con una cabeza de cabra y la acompañó con las siglas G.O.A.T (Greatest of all times)
bolsa-merval http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/bolsa-merval.jpg
Mercado

Caída libre: acciones se desploman hasta un 10% ante posible negativa a ser “emergente”

Los inversores reaccionaron así a un artículo periodístico publicado este fin de semana en Clarín, donde adelantan que Argentina no sería recategorizado como un mercado emergente por el MSCI
matt-groening-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/matt-groening-1024x573.jpg
Televisión

Se agrandó la familia Simpson: Matt Groening fue papá con la argentina Agustina Picasso

El creador de la famosa serie, de 64 años, tuvo mellizos por segunda vez